Hace 14 años | Por --183664-- a free3soft3.zxq.net
Publicado hace 14 años por --183664-- a free3soft3.zxq.net

Como ya sabes `para iniciar sesión debes contar con una contraseña pues hoy te dejamos algo mas novedoso, una aplicación que te permitirá iniciar sesión a travez de tu webcam. Puedes quedarte tranquilo/a que aunque no parezca es sumamente precisa y no permite errores , pero si no quieres confiar solamente en ella puedes agregar una contraseña conjuntamente.

Comentarios

D

¿y si mi hermano gemelo maligno quiere acceder a mi sesión?

migbcn

#2 Quizás no hace falta ensuciarse las manos, y con una foto delante de la cámara ya es más que suficiente...

bonobus

#6 Al igual que 'hackearon' las máquinas de vending japos aquellas que reconocían por el rosto si eras mayor de edad.

D

#6 Pero lo de la foto no es ni la mitad de divertido lol

D

Digo yo que si el bicho tiene pagina y explicacion ophicial ¿porque no hay enlace a ella en esta noticia?, ademas, el programa lo dan enlazado a un servidor de ficheros, una descarga no ophicial que puede contener vaya usted a saber que

SPAM

Pagina oficial con descarga rapida y segura -> http://www.luxand.com/blink/

rafaelbolso

Dicen que todos tenemos un doble, así que:

- Me pido el doble del rey.

- Me pido el doble de Florentino.

- Me pido el doble de cualquiera de las Koplowitz.

- Me pido el doble de Bill Gates...

Con que pueda acceder a su banca online me doy por satisfecho. lol lol

D

¿Y si se te jode la cam? lol

D

#1 Y si arrancan tu rostro para iniciar sesión y acceder a tus conversaciones de messenger?

D

Puedes quedarte tranquilo/a que aunque no parezca es sumamente precisa y no permite errores

Si me mienten de una manera tan burda, no me quedaré excesivamente tranquilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí me confundiría con un virus.

MrPerfect

Pero si esto no tiene nada de novedoso. Hace meses que tengo un Toshiba Satellite que ya viene con esta característica, y me imagino que para incluirlo de serie en un laptop, es porque hace tiempo que el sistema se comercializa.

Aún así sigo prefiriendo el reconocimiento de huella.

M

¿Y Carlos Latre podrá usarlo?

JoulSauron

Uno de la uni tiene eso en el portátil, y le iniciamos sesión con una foto suya sacada con el móvil

D

Y si tienes un miniyo. Y si tienes la cara de culo. Y si no te afeitas...

EmiHermes

Y si pillas las paperas o tienes un accidente que te deforma la cara o tienes un ojo morado???
Como dice #15, si no te afeitas te reconoce?
Y si eres mujer y te maquillas de diferente manera o color de ojos ????

F

pregunta 1:
¿en que colegio estudie?

pregunta 2:
¿como se llama mi perro?

pregunta 3:
¿el nombre de mi madre?