Hace 3 años | Por nereira a efe.com
Publicado hace 3 años por nereira a efe.com

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decidirá este domingo si hay adelanto electoral en la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, al no haber acordado aún una postura sobre el recurso presentado por los letrados de la Mesa de la Asamblea contra el decreto de convocatoria de elecciones. Fuentes del TSJM han informado a Efe de que los miembros del Tribunal han mantenido contacto telemático a lo largo de este sábado y tomarán una decisión mañana domingo, cuando acaba el plazo al incluir el recurso medidas cautelares y cautelarísimas.

Comentarios

RaulPallol

Si se confirma, lo mismo nos pilla la cuarta ola en pleno, que suerte.

Yomisma123

#1 Ayer leí que a los miembros de la mesa electoral les hacen una pcr.. ¡Pero es voluntaria!

Así que perfectamente te puedes pasar 14h con infectados en un sitio cerrado.
Más los que te vengan en "la hora covid"
Llevo 1 año sin ver a mis padres, mis hijos llorando día sí, día también porque no hacemos fiestas de pijamas, no he pisado el interior de un bar... Y me la voy a jugar porque tenemos políticos de mierda que son incapaces de ponerse de acuerdo en nada absolutamente, que solo miran por su interés, todo a corto plazo,.. Les importamos cero
¿Cuánto es la multa por no ir?

RaulPallol

#5 Cuanta razón tienes.
Yo no veo a mis padres hace meses porque tengo miedo de que pase algo pues son mayores, se hacen las cosas según les conviene, como toca los cojones.

s

#5 ¿Cuantos infectados hubo en Cataluña?

Yomisma123

#11 Ni idea ¿allí hay rastreadores?¿Cómo funcionan?
En Madrid ni lo mirarían porque al llevar mascarilla no eres contacto estrecho.

D

#14 No estuvieron todo el día con el EPi, solo a partir de las 7 de la tarde que es cuando se recomendó que fueran los enfermos de COVID.

Nylo

#1 el 4 de Mayo la incidencia será menor que ahora y estoy dispuesto a apostar por ello. ¿Hace?

D

Spoiler: sí.

D

#2 ya me has jodido el final de la serie antes de acabar de preparar las palomitas

h

Pero el 4 de mayo es martes...¿se van a convocar elecciones un martes?

xkill

#17 eso esperan... A ver qué dice el TSJM, en el cual sus miembros han sido elegidos por el gobierno desertor.

GatoMaula

"Madrid me tue"

Oído a un parisino de resaca esta mañana por El Rastro.

D

Si al final les toca votar de nuevo a los madrileños tendrán una nueva oportunidad para confirmar al resto de España lo que quieren para su comunidad...

D

El domingo?
Que tufo.
El lunes arrancarán los medios con la fiesta de la democracia y el martes ya no se recordará una felonía más, del sistema democrático de los mil años.

Lamantua

Alguien tiene dudas...? Sí hay elecciones. lol lol lol lol

herlocksholmes

Me apuesto mis acciones en GameStop a que hay elecciones en mayo
Retards to Moon

D

Dudo mucho que sea el TSJM el que decida.

agramunti

Y si las elecciones las gana Bocs. El premio Darwin para Isabel