Hace 16 años | Por --32294-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --32294-- a lavanguardia.es

[C&P] El Tribunal Supremo (TS) ha excluido de la herencia de un hombre a siete de sus once hijos porque los tuvo fuera del matrimonio y, cuando éste murió en 1976, no había entrado en vigor la Constitución que en 1978 proclamó que todos los hijos son iguales ante la Ley, independientemente del origen de su filiación

Comentarios

r

Pero entonces se daria lugar a cambiar todo lo ocurrido por entonces para actualizarlo a las nuevas leyes.Herencias,titulos nobiliarios.Menudo follon se liaria.

Las empresas podrian cambiar de manos en unos meses.Gente haciendose cargo de empresas que no conoce y no sabe manejar,entonces paro,quiebras.......etc.Creo que la decision es justa (si se puede decir asi).

Penetrator

Al titular le sobra un "que". Que alguien lo cambie, por favor.

D

#1 corregido, gracias (aunque es el título de la fuente, ese que no suena muy bien).

D

#3 gracias por cambiarlo, tienes razón pq hice un C&P

D

Ya vendrá el Tribunal Constitucional a poner orden.

Puski

Eso es lo que pasa cuando se prefiere una transición a una ruptura. Cuando vas "de la ley a la ley" estas legitimando el régimen anterior con todas sus barbaridades. Aunque también se podría haber evitado si el juez no hubiera puesto la ley por encima de la justicia.

D

Y yo que pensaba que todos los españoles eramos iguales ante la ley, independientemente de su fecha de nacimiento...

D

#2 ¿Contra la voluntad del padre? Si queria dejarles algo en herencia a sus hijos ilegítimos, habría hecho testamento.

timeout

#9 yo pensaba ,yo pensaba ... parece mentira que a estas alturas de la vida aun sigas pensando eso, no sabes que la constitucion no es mas que una falacia en la que se escudan los politicos para poder insultarse libremente.

trollinator

Del artículo:

Por su parte, el magistrado ÒCallagham destaca que

Joer, vaya jueces de nivel que tenemos en España, menudos nombrecitos... (que supongo que sea O'Callagham, es que está así escrito en el original). Esto es como los diputados, que la mitad siguen teniendo apellidos que huelen a "rancio abolengo".