Hace 3 años | Por Jolene a bbc.co.uk
Publicado hace 3 años por Jolene a bbc.co.uk

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado al hospital menos de 24 horas después de dar positivo por coronavirus.

Comentarios

Oniros

#8 Lo de funcionar no sé... pero ha conseguido llegar al hospital

b

#1 Supongo. Estarán haciéndole lavado de estomago. lol

f

#1 y darle con la lejía, mala ostia.
espero que se recupere pronto. aunque no sea de nuestro agrado, no le deseamos a nadie el mal.

D

#78 su muerte seria una gran alegría para la humanidad

f

#90 no les escuche a estos , ya que muchos que escriben en meneame tienen acciones de empresas de armas, desean guerras para que pasen el dinero publico a defensa y compra de consumibles bélicos , como balas, misiles, minas antipersonas etc..etc..
por eso desean la muerte de trump algunos de aquí.... ... ... ..

D

#94 #90 ¡Joder con el turno de noche de la alt right!
Esperansita, gracias por los positivos que le enchufaste el otro día al Gonas, estaba haciendo el ridículo diciendo polladas como siempre, y ahí estabas tú para apoyarle

W

#90 Vendría cualquiera, si tuviera que venir, muera o no. Lo que no entiendo es por qué ese interés en dejar en su sitio a alguien que ha hecho tantísimo daño. Ante la oportunidad de un cambio a mejor (que finalmente ocurra o no), repetir el consabido mantra "Virgencita que me quede como estoy" no es lo más apropiado.

apetor

#90 Eso llevo diciendo desde 2015 y el tiempo nos da la razon; Con Hillary era igual, incluso en el hecho de que Biden esta gaga, y eso es aun mas peligroso en el bando neocon...

c

#90 Sí. Siguiente pregunta.

d

#90 ¿Quién te dice que un próximo presidente hará exactamente las mismas cosas que el actual?

f

#81 él esta mayor, tampoco seria una alegría que el presidente de un país muriera de covid. auqnue fuese la peor persona, seriamos mucho peor desearle la muerte, ademas si este es presidente elegido en sufragio legal en su país, un poco de respecto hay que tener. ademas habría que hacerle la prueba al presentador y al Joe Biden, aunque este ultimo abrió menos la boca que el presentador. mas bien parecía Trump Vs Chris Wallace.

cdya

#81 Al loro con las primeras imagenes que salgan de Melania, por si se le escapa la risa.

Penetrator

#78 Habla por ti, yo le deseo el mal a mucha gente.

W

#78 ¡Hombre, cómo no! Que se recupere pronto y le mandaremos flores y cajas de bombones. Lo mismo que él seguro deseaba a todos aquellos que dejó a su suerte cuando se contagiaron del virus, diciendo que era una gripe...

Piolon

#78 hablas porti nene ese deseamos es cosa tuya

Aenedeerre

#1 los de forocoches ya están recaudando para llevarle unas pizzas y unos mariachis.

D

#1 Jamas ha propuesto beber lejía como remedio. Pero que mas da? Hay que seguir difundiendo mentiras y bulos 24x7

r

#1 Habrá mezclado lejía con hidroxicloroquina y le habrá sentado fatal...

C

#9 Yo a los bichos gordos y naranjas les meto Raid y va bastante bien....

D

#18 Lo siguiente solo es intubación preventiva,naa...

Waves

#6 #18 A ver, que tiene 74. Ese pronóstico era el escenario probable.

themarquesito

#45 74 años, obesidad, problemas cardíacos, y poca intención de cuidarse

D

#18 un número que se te ocurra así al azar entre el 00001 y el 99999??

R

#69 36.784
Suerte.

Dramaba

#6 La de pasta que valdría la foto de Trump boca abajo e intubado...

ED209

#36 intubación rectal

D

#51 Que la cague cuando habla no significa lo que crees

Oniros

#51 Eso se llama colonoscopia

perrico

#36 Con un médico mexicano tratándolo.

J

#82 Esa es fácil.

oceanon3d

#6 La asesora que se lo pego esta buena que te cagas ¿mamadita?....¿por el pito entra en bicho?

r

#6 Lo mismo que el PM de RU.
Y luego, cuando "venció" al virus (que yo ni creo que haya tenido nada...), mejoró su popularidad. Cualquiera diría que fué/es una maniobra publicitaria...

s

#6 Con Boris Johnson fue igual, al principio hacía vida normal, "como si solo fuera una gripe" y luego se lo tuvieron que llevar al hospital y de ahí a la UCI. Además es muy probable que haya estado con su equipo contagiado durante varios días, así que hay motivos para estar preocupado y por eso en un hospital lo tendrán controlado en caso de que de repente empeore.

D

#5 Anímate a predecir que pasaría si estirase la pata.

A

#30 En Estados Unidos hay un millón de personas infinitamente mejores que esos dos millonarios pervertidos.
Si Biden va a parar también a la UCI y comparten funeral y modelo de ataúd sería una señal de unidad muy benéfica para un país tan dislocado y estrambótico.
Alguien elegido por sorteo será mucho mejor que estos sinvergüenzas corruptos.

RanaPaca

#60 dada la inteligencia del estadounidense medio, creo que es arriesgar mucho lo de elegir a alguien por sorteo, luego sale un red neck de esos y estamos como ahora..

A

#83 Entre perder y perder la elección es clara.
Yo elijo arriesgarme y voto por el panadero.

Mosquitocabrón

#30 Da para juego inspirado en el 2020, sin duda.

s

#30 Si el presidente está indispuesto o muere, coge el cargo el vicepresidente. En el caso de unas elecciones, cogerían a un candidato de los que se presentaron en las primarias, pero ni idea.

fral

#21 Entre otras cosas, lo más probable es que los inventa cuentos, extremistas y disociados conspiranoicos armen un buen desorden porque infectaron y mataron a su inocente y buen presidente.

d

#44 Deberían aceptar los designios de Dios, como buenos creyentes. Los más radicales incluso deberían pensar que es un castigo divino.

fral

#62 Pues sí, pero esta gente no se caracteriza precisamente por su lógica infalible.

r

#44 infectaron, no, o al menos no con el sars cov 2, porque no existe... para ellos.

C

#21 mira los simpsons...

neotobarra2

#21 Dependerá de a quién pusieran los conservadores como candidato, pero con las elecciones tan cerca no sé si serían capaces de encontrar un buen candidato. Biden no será el mejor candidato ni mucho menos, pero no es tan impopular como Hillary Clinton, así que dudo que un desconocido que acaba de entrar en campaña para reemplazar al presidente fallecido lo tuviera fácil. Y no contaría con votos "por pena" salvo que fuera alguien muy cercano a Trump.

En cualquier caso da un poco igual, Trump tiene síntomas leves así que no creo que muera, y aunque muriese el hecho es que de ningún presidente de EEUU se puede esperar gran cosa.

CerdoJusticiero

#56 Alguien muy cercano como... ¿Melania Trump?



Sería un giro muy House of Cards de los acontecimientos. lol

jobar

#84 Melania no podría ser candidata, no nació estadounidense.

nosemeneame

#84 menudo bodrio de temporada ...se cargaron el personaje de Claire ...

RanaPaca

#56 A lo mejor ponen a Kaney West 😁

box3d

#56 Mike Pence es la elección express en caso de que el presidente muriese de repente.

MoneyTalks

#21 Los Proud Boys estan listos.

yvero

#5 No, no, que la palme no, que sufra la recuperación, las denuncias por sus crímenes y evasión de impuestos y acabe su vida en la cárcel. Lo que debió pasar con Rita Barberà y evitó el alcohol, vamos.

D

#85 Que crímenes?

Polmac

#5 Por lo pronto es mayor y está gordito (110 kg), dos factores de riesgo importantes.

r

#5 todavía puede seguir siéndolo, no hay nada mejor que ver cómo "lucha" contra el virus y que luego lo haya "vencido". Saldría con mejor imágen pública...
No hay más que ver al PM de RU, que hizo lo mismo. Y que le creo tanto como a trump...
Incluso dijeron que le habían dado oxígeno (aunque luego lo ves a los pocos días, y haciendo las payasadas de siempre...).
El de RU mejoró su popularidad luego del episodio...

Y esos dos son iguales, en muchos aspectos. Y se copian uno a otro en muchas actitudes políticas.

s

#5 Más que palmarla, lo suyo es que se llevara un tiempo en la uci y que saliera como salen mucha gente de su edad después de "vencer" a la enfermedad, aprendiendo a caminar y con una rehabilitación larga por haber estado mucho tiempo sin movimiento en cuidados intensivos.

JanSmite

Ya lo predijeron los Simpson:

A

#25 ¿DEP?.
Con lo embustero que es quizá es una puesta en escena... roll

jm22381

#26 Pues es una de las mejores corresponsales en EEUU. Con sus hilos de Twitter te enteras de todo lo que pasa allí.

Jesusinflow

#29 Si si, no pongo en duda su profesionalidad, simplemente me ha hecho gracia.

P

#29 Tiene un podcast curioso, Los hilos de Washington, aunque un poco desatendido.
https://cuonda.com/los-hilos-de-washington

D

En Reddit comentaban la posibilidad de que fuese una mentira más para evitar más debates. Es lo que he leido, no me repliqueis enfurecidos.

D

#23 Por que iba a querer evitar debates? si su contrincante es un viejo senil jajaja

J

#28 su contrincante es un viejo senil jajaja

W

#23 Que los hagan por videoconferencia tinfoil

maclathero

#23 igual que Bolsonaro en Brasil. Simulo el ataque con cuchillo. Les va lo de hacerse mártires

NairoVi

Un plot twist en toda regla.

D

#12 Si la palmase a unas semanas de las elecciones seria la hostia.

h

Venga chinos, trabajo hecho. Liberad la vacuna.

robotnick

Esto me suena a montaje para motivar al votante.

Piensa mal y acertarás.

montaycabe

#20 pues ese votante se motiva de forma muy rara

Dramaba

#20 A cuál? Al demócrata? Los seguidores de Trump de lo poquito que van sobrados es de motivación.

Además, se va a perder todos los actos de campaña que es donde saca mucho de su rédito.

CiclopeTuerto

#20 Pues como doble la servilleta Trump no se a quien van a votar...

J

#47 Mike Pence, pero no me extrañaría nada que Ivanka tomara el relevo.

D

#20 Qué montaje, alma de cántaro ? Si este vejestorio cara de pedo zanahorio esquizofrénico se pasó toda la pandemia negándose a poner la mascarilla, haciendo el ridículo y afirmando conspiranoias y pseudociencias.

Zsusanna

Uy!... Quien le va comprar la vacuna a Putin?

d

#10 Para él ya llega tarde.

Zsusanna

#16 lógicamente le llegará tarde porque Rusia solo trabaja con transportistas chinos roll

L

Trump, Trump, te creias el mas listo, pero el virus no entiendo de eso...
Suerte hermano

q

#2 suerte para los demás querrás decir

visualito

#55

Muy ingenuo tú al creer que una persona como Trump cambiaría por eso.

Además no creo que esté enfermo

oceanon3d

#66 Puede ser....se llama hacerse un "Bolsonaro o un Ayuso" de los cuales tengo serias dudas de que haya sido verdad que lo tuvieran.

diophantus

#66 ¿Qué ventaja política podría tener fingir tener el coronavirus? ¿E incluso ir al hospital para que así parezca que es más grave?

visualito

#76

¿en serio?

freieschaf

#77 #87 #89 La opinión pública desaprueba la gestión que ha hecho de la pandemia mayoritariamente, y precisamente la pandemia le ha tirado por tierra lo que iba a ser su caballo de batalla en la campaña: una economía boyante. Por esto, la campaña se basaba en evitar que se hablar de la COVID todo lo posible, y en seguir haciendo mítines multitudinarios para hacer ver que todo estaba bien y que los Demócratas hacen lo contrario porque su candidato no da para más porque está senil y porque quieren parar el país por joder la economía de Trump. Ahora solo se habla de COVID y no hay mítines, y resulta que los Demócratas tenían razón al ser precavidos.Claramente un cambio de estrategia ganador...

RamonMercader

#76 pues que se acabó la campaña y Trump va a ocupar toda la actualidad y los informativos unas semanas.

falcoblau

#89 El presidente de EEUU enfermo es una buena noticia de campaña?
Por un virus que el presidente no ha sabido frenar en todo el país?
Virus del cual se reia diciendo que la gente tomase lejía?

Hasta los tontos norteamericanos pueden llegar a ver la ironía de la situación!

r

#76 victimismo.
Los datos de EEUU son de los peores del mundo, y peor, todavía, siendo el tiempo que tuvieron para actuar, que mientras Italia, España, Alemania, Francia, incluso RU estaban sufriendo, él soltaba lo de
"es un hoax de los demócratas"
"tenemos 15 casos y en unos días llegaremos a cero"
y luego con lo de "si hay 100.000 muertos habremos hecho un buen trabajo"... o apoyar manifestaciones anti-confinamientos y
recordarles que la constitución les permite ir armados, etc.

Ahora muchos les mandan mensajes de "que te recuperes", la gente piensa "qué mal la estará pasando" y demás, y se olvida de todo lo que ha hecho.

Lo mismo con el PM de RU... que no hizo una puta mierda y perdió el tiempo e incluso hacía bromas con los muertos por covid-19, y luego dijeron que había estado entubado y con oxígeno (que pocos lo creían... porque salió en unos pocos días y sin muestras de nada...) y su popularidad creció.

Mucha gente es estúpida. Y está dispuesta a creer cualquier cosa que le vendan. Ahí tienes a los negacionistas del virus, por ejemplo.

RamonMercader

#66 lo que queda de campaña va a ser 24h de Trump y su covid. Buena jugada, sucia si es mentira, pero efectiva seguramente.

d

#66 si no estuviese enfermo se habría ahorrado el paripé del hospital. La idea de pasarlo como si nada en la casa blanca para luego salir diciendo que es como una gripe se viene abajo en el momento que lo tienen que trasladar al hospital.

r

#55 Como el PM de RU, no? que ahora se preocupa por... coño, de lo mismo que se preocupaba antes, de sí mismo...

estoy con #66 johnson y trump son la misma mierda, se copian uno a otro. Dudé que hubiera tenido el virus y dudo que trump lo tenga.

oceanon3d

#58 Como Sheldon Cooper mi conciencia estaría plenamente integrado en un AMD Ryzen 17 de 2.500 núcleos y 24.500 hilos....así que me joderá igualmente.

L

Trump, mira que la vida esta llena de sorpresas.

ruinanamas

Siendo quien es... estoy seguro que es una jugada electoral, si la pifia y no sale elegido dirá que ha sido por culpa del virus, de los chinos y de la inmigración, si gana dirá que la vacuna le ha funcionado. Aunque queda un mes...

D

#27 de hecho vi un tuit esta mañana de un pavo a mediados de septiembre diciendo que en octubre , al parecer un mes que siempre pasa algo en elecciones, trump anunciaría que tenia coronavirus tinfoil

La verdad que no sé si por imbecil o por que, pero se ha ganado a pulso que no sea creíble a menos que le veas morado de no respirar

d

#54 Con millones de personas diciendo gilipolleces en Twitter, por fuerza alguno tiene que acertar.

D

#65 A eso iba mas q a la profecia, que a este le pega que sea simplemente una treta y es previsible de vaticinar. Y ojalá me equivoque pero me da la sensación que en periodo electoral estás estratagemas se le dan bien

PabloPani

Menudo flojeras.

D

#26 Esta es la prima de Mari Conde Playa

Verdaderofalso

Que le den de esa medicina que decía hace unas semanas

falcoblau

#3 Que le den la vacuna rusa

Jakeukalane

Uhhhh vamos vamos. Sería la noticia del año.

p

Lejia por intravenosa y para casa.

jm22381

2020 tiene más peligro que Destino Final... Confirmado 😱

Jesusinflow

#4 Dori Toribio, parece el nombre de mi vecina la del pueblo


Veremos como evoluciona... ¿Darwin?

oceanon3d

#4 A mi casi me da mas miedo el 2021...dicen por ahí que el vidente Maya que predijo el fin de el mundo en el 2012 era disléxico.

D

#57 igual es el 2102...

Argitxu

#58 o el 2201

D

#57 Entonces sería en el año 2102, no lo viviremos pues, afortunadamente.

f

La va a diñar.

mirav

#37 como todos.. a este perro por otro lado se lo han cogido recién contagiado y va a recibir el mejor tratamiento. No le deseo la muerte pero siempre me queda la innocent esperanza de que cambie de perspectiva

mariKarmo

#17 porque eso era solo para inmigrantes

MaKaNaS

Tranquilos, el cheto rancio siempre se queda en la bolsa...

Verdaderofalso

#15 lo de tratamiento experimental...porque no usaron su recomendación de hace unas semanas?

Socavador

A ver si es que a los republicanos de la vergüencita del debate del otro día quieren cambiar de candidato y le han puesto un poco de polonio en la zamburguesa.

h



Yo no digo nada pero....

R

Boris se sentirá orgulloso de haberlo pillado antes que Trump ni me extrañaría.

e

Seguramente le estén suministrando la Sputnik V.

c

Este tiene viruta y puede pagar el hospital

Kleshk

Por favor, que le pongan la Sputnik V...sería tan irónico...tan...Trump

Jajajajajaj, luego saldrá diciendo ( si sobrevive, claro ) que él es el único presidente en pasar el Covid, los demás no lo han pasado, él es el único, el elegido, por la gracia de Dios...cosas así, lo veo

c0re

#42 las vacunas se ponen antes de coger nada...

Or3

Es un hombre obeso de 74 años. Tiene todas las papeletas para pasarlo fatal o estirar la pata.

https://i.imgur.com/i64FnRt.jpg

mirav

#52 decían que tiene un índice de supervivencia superior al 90%. No se si dicho análisis considera su obesidad y las posibles patologías que acarree

Bley

Los políticos en campaña lo tienen fácil para contagiarse.

r

¿Como le sacarán rédito politico? Usarán la propaganda.

Zeioth

#33 Demasiada coincidencia no? Suena un poco a "Mi perro se comió los deberes".

r

#39 eso es lo que supongo que harán , si tiene conoravirus y en unos días no podrá debatir hay que llenar ese espacio con propaganda . Son políticos.

p

Ojo que tiene 74 años y no se le ve un tio especialmente atletico.

Si le pasa algo se puede liar muy gorda, sobre todo teniendo en cuenta que en USA la sociedad se ha polarizado mucho ultimamente. Y mas aun si el responsable es “el virus chino”.

winstonsmithh

#48 Ahora es el virus Trump

1 2