Hace 5 años | Por --577629-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --577629-- a 20minutos.es

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles que la Reserva Federal de EE UU (Fed) "se ha vuelto loca" tras la notable caída registrada en Wall Street, a la que la Casa Blanca trató de restar importancia.

Comentarios

Cehona

#3 Un país no se puede llevar como una cadena de hoteles y apartamentos.
La economia es una ciencia y aunque dinero llama a dinero, no siempre actua con lógica.

D

#4 pues aqui los que nos presiden son profesores, funcionarios que han aprobado unas opos y lo que se dice idea de gestión y economia más bien poca, idiomas tampoco y visión de futuro aún menos

D

#4 la economía es una ciencia
Qué cachondo

c

#17 Le falto lo de ".. social"

D

#3 Hombre, que no puede ser controlado...de hecho Trump podría destituir al Presidente de la FED.
"De todas formas, la Fed está sujeto a regulación del Congreso, que periódicamente revisa las actividades. La Fed envía semestralmente un informe al Congreso para que sea revisado por ambas cámaras."

D

#5 Trump y el congreso han tenido buenos encontronazos.

M

#3 Trump tiene razón todos los coches circulan en sentido contrario por la autopista. Y decían que sólo era uno.

frg

#3 ¿Un especulador que sabe de economía?. Me parece que sabe tener información privilegiada.

tul

#3 sabe heredar y gastar, el resto se lo llevan otros.

D

#16 La gente no lo ve, pero Trump es un anti sistema.

Los que se auto-llaman anti-sistema realmente forman parte del sistema, al servicio del capitalismo.

D

Trump ha subido los sueldos y ha bajado el desempleo.

t

#12 Estos buenos resultados resultados económicos van en contra de la publicidad negativa con la que el Deep State americano es a ser tá intentando robar la presidencia a Trump. Y puede que estas movimientos del FED estén dirigidos a deslucir los buenos resultados de Trump. Haran lo posible para hacer fracasar la presidencia de Trump
Trump no se esta limitando a ser una mayoneta de la FED y el complejo armamentistico militar. http://menea.me/1sumc

F

#12 Esto te va a encantar: la parte final en rojo de la gráfica es el mandato de Trump.

http://www.msnbc.com/sites/msnbc/files/styles/embedded_image/public/5.8.18.png?itok=_-tO3c6P

¿A que ya no es tan sencillo ver sólo lo que quieres ver?

D

#20 No entiendo qué quieres que vea ¿que con Trump los sueldos han bajado y el paro ha subido? No me interesa el sectarismo político, gracias.

F

#21 No, que con tu lógica idiota Obama mola siete veces más porque ha bajado siete veces más el paro.

Los datos como el paro dependen de muchísimos factores y tienen una inercia enorme, por eso sólo los ignorantes como tú miran al último año y dicen "Trump ha bajado el paro".

D

#22 Nadie habló de Obama sino tú, a ver si la mente estúpida está entre tus dos orejas.

F

#23 Hostia, estoy empezando a pensar que realmente eres así.

Vamos a intentarlo de otra forma: no, Trump no ha bajado el paro, el paro a seguido bajando como lleva haciendo los últimos 7 años.

D

#24 Por lo tanto, Trump ha subido el paro y ha bajado salarios.

F

#25 Demanda a tu cole. Lo que han hecho con razonamiento lógico no debe quedar impune.

D

#26 Mi razonamiento es lógico, el tuyo es el que se vuelve difuso y donde ve un comentario acertado necesita transfigurarlo.

t

La Reserva Federal es un BANCO PRIVADO y las crisis son Inventadas (Parte 1) http://menea.me/1skej
Se me ocurre que los dueños del FED puedan estar provocando estas caídas, y subidas de intereses en un año, como arma contra Trump. Ya que no esta "respetando" el complejo que gobierna EEUU desde hace décadas.

D

porfin la 3ª guerra mundial...

a

#2 lo verán tus huesos blanqueados por la radiación gamma

PasaPollo

#2 Half Life 3 confirmed

salsamalaga

#2 ¿Otra vez?