Hace 6 años | Por rataxuelle a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por rataxuelle a telegraph.co.uk

Donald Trump ha propuesto armar a más docentes como una respuesta para acabar con los tiroteos en las escuelas tras escuchar emotivos lamentos de padres y supervivientes de los tiroteos. El presidente de los Estados Unidos se pronunció a favor de un plan para que los maestros "lleven ocultas" armas de fuego y se les enseñe sobre cómo usarlas para detener los ataques en el futuro.

Comentarios

Aitor

#3 Bua, qué tontería. ¿Es que acaso se te ocurre otra forma mejor de eliminar los problemas con las armas en las escuelas... que fomentando que haya más armas en las escuelas?

#4 lol
#8 lol

D

#4 Sí. Primero venden armas que alguien usa para matar a un grupo de personas, y luego venden armas para defenderse de los primeros. Si algo sale mal, venderán armas para "corregir" el problema y así sucesivamente.

D

#23 Y al final todo el mundo con un misil ICBM en el jardin... si, tiene toda la logica del mundo.

D

#2 se supone que son adultos...y vossotros no lo erais...
-

D

Por favor, que le CALLEN de una vez.

D

#12 Evidentemente que son los estadounidenses, pero cada vez que Trump vocea alimenta a las alimañas.

D

#12 Esa forma de pensar ha sido gracias a una de las más exitosas campañas de manipulación social de la historia.

rataxuelle

#25 Sí, porque hasta bastante recientemente la posesión de armas de fuego en Estados Unidos era limitada. Pero hoy es así.

D

#12 Tener armas es logico si estas en medio de la naturaleza y entras claramente en el menu de osos y manadas de lobos .... pero en una ciudad para lo unico que sirve es para que te la roben del cajon y acabe causando desgracias por ahi.

Yiteshi

#12 La mayoría de los estadounidenses piensan que las armas son un componente esencial de su libertad. No es Trump, son los estadounidenses.

Estás equivocado. Hay toda una generación de chicos realmente hartos del fetiche de las armas, son los chicos que en unos años estarán dirigiendo el país, y no son pocos, más bien son mayoría.

La situación ya es insostenible y ellos saben que no pueden seguir criando niños traumatizados gravemente como este:

z

#34 Esos chicos cuando dirijan el país recibirían un valioso cheque de la asociación nacional del rifle para costear su campaña politica, y entonces lo aceptaran y mirara hacia otro lado, como todos han hecho hasta ahora. Así que no cambiara nada. Para cambiar las leyes no vale con tener solo ética, sin el apoyo de lobbies es imposible conseguir dinero para competir por el cargo. Y cuando lo recibes toca mirar a otro lado.
La humanidad va camino de la autodestrucción y quizá sea lo mejor para el planeta.

rataxuelle

#34 Ehhhh, no, el apoyo a la libertad de armas se ha reducido entre los más jóvenes con respecto a los más ancianos pero sigue siendo mayoritario (en la última encuesta que vi que no estaba financiada por la NRA). Y no sabemos si esos jóvenes cambiarán de opinión cuando crezcan o no.

balancin

#12 "no es Trump"
Quería subir esta noticia pero en inglés. Y es que cuando leo noticias de Trump en español, traducen de forma muy "correcta" lo que de él entienden. Es como si los reporteros limpiaran su forma de hablar. Aquí lo que dijo y me contáis si el tío es normal:

"Esta gente son cobardes. Ellos no van a entrar a una escuela si el 20% de los maestros tienen armas -- podría ser el 10% o quizá el 40%. Y lo que yo recomiendo hacer, es la gente que las lleve (armas) les damos un bonus. Les damos un poco de bonus. Francamente ellos se sentirán más cómodos teniendo el arma de todas formas. Pero les damos un poquito de bonus.."

https://edition.cnn.com/2018/02/22/politics/donald-trump-gun-reforms-school-shooting/index.html

d

Solución conocida popularmente como huida hacia adelante.

nitsuga.blisset

#3 Huida hacia el fuego, más bien.

nusuario

que puede salir mal?

efectogamonal

Igual, mejor poner un botón de autodestrucción en todos los centros educativos de EEUU, protegido con una cámara de vigilancia 24 H made in USA porsiaca, no? roll 🔥

D

#1 ...no e sbuena idea armar a ls profes :
ls profes no podrian estar en todas partes
y sabiendolo ls terroristas del la asoc del rifle
empezarian por lugares donde no hay

Fibrizo

Mejor profesores robot, como en "curso 1999".

D

Para la plaza de profesor acabaran pidiendo tiradores de élite... wall

Penetrator

#7 Y les obligarán a ver todas las películas de John Wayne y Clint Eastwood.

powernergia

En realidad es una pena que en la nación que lidera la innovación y el conocimiento del mundo, la mitad de la población sean unos tarados sin remedio.

D

Mejor. Darle un labzallamas al delegado de claro. Así por fin impondrá respeto.

z

Plan cojonudo, que entran armas en las escuelas, armemos a los profesores así no tendrán que pasar las armas por los arcos de detección de metales que hay en muchos colegios, ademas de poner en el punto de mira a los profesores, porque si hay un loco al primero que se cargará es al profesor. Debe ser de la misma persona que planteo que para evitar los secuestros aéreos lo mejor era poner a un agente armado en el avión .

D

#21 Cuando entren los GEOS se cargarán a todos los profesores, si no se han matado antes entre ellos. Porque en una situación de confusión y tensión será difícil distinguir los buenos de los malos.

D

#21 Ademas de que a ver que hace un profesor con una pistolita oculta con 15 balas en el mejor de los casos, contra dos chavales que sumaban 2 subfusiles, 2 ametralladoras, granadas, varias pistolas y un puto saco de balas para darles de comer (ese era el arsenal de los de Columbine).

Igual poner a los crios chalecos bomba es una solucion mas eficaz, o collares de esos que explotan, porque que el profesor cargue con una ametralladora de posicion o un bazooka puede complicar el escribir en la pizarra.

O igual sacar las putas armas de la sociedad.

z

#30 Lo curioso es lo bien que ocultan esto en USA o quizá es que los tiroteos masivos han dejado de ser noticia. Venia en el país que en estos dos meses de 2018 llevan 30 tiroteos múltiples y con estadísticas como la que tuvo Tejas que la primera causa de fallecimiento en el trabajo era por disparo de arma de fuego.
Y que en lugar de plantear una legislación muy dura con retirada de armas salgan con estas tonterías es para que se lo hagan mirar.

cromax

Igual con que la gente no pueda comprar fusiles de asalto y otras armas de guerra ya se solucionaba buena parte del problema. Vamos, digo yo...
Este debate lo he tenido yo en EEUU habiendo varios europeos conmigo y gente que parecía muy sensata se volvían auténticos gilipollas cuando se trataba de las armas ¿De verdad es tan difícil entender que nadie en su vida cotidiana necesita para nada un arma que dispara 600 proyectiles por minuto como un AK47?
Pues entraba dentro de sus libertades... Frente a este argumento yo recuerdo que defendí mi derecho a comer cadáveres humanos. Me parecía todo tan insensato.

totenburgh

OFERTA EN ARMAS. llevando 2 la segunda le sale al 70%.

ElPerroDeLosCinco

La solución a la proliferación de armas es poner más armas. Muy lógico.
Podríamos aplicar la misma lógica a un problema que tenemos en España: los incendios forestales. Podríamos dotar a todos los agricultores y habitantes de zonas rurales de unos potentes lanzallamas. De esta forma, ante la amenaza de un incendio, podrían quemar parte del bosque y crear un cortafuegos.

¿Qué podría salir mal?

Arzak_

Y que impartirá la clase desde un tanque de guerra.

Dene

Nunca deja de sorprenderme la capacidad de este tipo por decir estupideces.
En un país joven y de mentalidad infantil fueron a poner al mando al mayor puto crío que encontraron

D

Así, si un profesor es el que se lía a tiros, el arma se lo proporcionará la propia escuela.
Y se volvió loco porque el día anterior disparó a un niño que amenazaba a otro con un patito de goma, aunque el disparo le dió a otro niño.

carakola

Mejor enviar profesores robot que se infiltren entre los alumnos

P

Tengo un problema con las armas, son de tan fácil acceso que se dan tiroteos en los colegios y en lo que no son colegios. Ya se la solución, soy armas a más gente.

Este Trump es un Troll de los que hacen historia.

D

O mejor, poner un francotirador en cada aula siempre apuntando a un alumno almazara, seguro que alguno acertará a un hijo puta algún día.

D

Decir,que ya existen colegios en los que varios profesores van armados.
En las universidades de Texas es legal portar armas en el campus.

M

¡Que ponga de una puta vez el codigo nuclear ese a disposicion del publico! ... que es lo mas democratico... ¡ah que gran pais!

Salvador_MR

Como si lo estuviera viendo: "¡¡Tragad plomo, vagos!!"

Æ

Yo creo que es mas facil aun, a partir de ahora los profesores en vez de estudiar magisterio haran formacion en los Navy Seal, deberan controlar minimo 5 o 6 artes marciales y ser capaces de matarte a 50 metros de distancia con un BIC (el boli si)

De paso a ver quien es el guapo que le chulea al profe en clase, matamos dos pajaros de un boli...

En serio, es yankeelandia, ni insistais, hasta que un crio no vaya con una cabeza nuclear a clase y detone medio estado red neck, nada que hacer...

D

De todas formas que se maten entre ellos me da igual, lo que me asquea es que pretendan imponer su régimen al resto del mundo.

D

De todas formas que se maten entre ellos me da igual, lo que me asquea es que pretendan imponer su régimen de terror y odio al resto del mundo.