Hace 3 años | Por --660075-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a eldiario.es

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha reaccionado en su perfil de la red social Twitter pidiendo a los asaltantes del Capitolio que “permanezcan en paz”: “Somos el partido de la Ley y el Orden. Respetad la ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de azul. ¡Gracias!”

Comentarios

jonolulu

#2 Y que le regalen un chupete nuevo

D

#2 Espero que le den el premio Nobel.

Yo también. Con una silla. En la cara.

p

#2 o el Oscar

Supercinexin

#2 lol

Logeado

#2 😂 a ver sus 74 millones de votantes, a los que tanto quiere, le hacen caso, se van a casa y se están tranquilos.

cntand

#2 ¿No se lo han dado ya?

a

#9 Yo no tengo claro que el mensaje que ha dado lo exculpe, parece justo
lo contrario, si dice a sus seguidores que se vayan a casa y se van a casa, eso demuestra que trump era el cabecilla y tiene control sobre esa masa de gente. El mensaje solo ayudaría a exculparle si sus seguidores no le hacen caso.

sorrillo

#14 Es el Presidente de los Estados Unidos de América. Que alguien le haga caso cuando pide algo no demuestra que sea el cabecilla de nada.

Con eso no digo que no lo sea, si no que siendo el Presidente de los Estados Unidos de América es normal que alguien le haga caso cuando pide algo.

Priorat

#14 Yo tampoco lo tengo claro. Pero es lo más parecido a ello. Un mensaje en que diga que es un error no lo va a decir aunque le cueste la cárcel. Es Trump, una persona que no se puede marchar con honor.

x

#4 Bueno, la parte en la que dice que las elecciones han sido un fraude, que les han robado y que los otros son malvados creo que era como un saco de pellets.

Logeado

#10 Garrafa de gasolina más bien, pero esperando un poco para derramarla... Igual mañana, en la próxima votación.

Que pena.

x

#22 pena ninguna. Es lo que votaron, ahí lo tienen.

Logeado

#23 Tengo amistades de allí, y me da pena lo que están sufriendo por su país.

noexisto

#4 En las declaraciones que ha hecho para que la gente salga del Congreso empezó con "esta elección que fue robada, pero tienen que irse a casa.. esto fue una elección fraudlenta. We love you".
No pierde oportunidad que no es lo mismo lol

noexisto

#12 o ha subido a twitter hace un rato

Shotokax

#4 derechita cobarde, sin duda.

jm22381

Esto es como si Al Capone le dijera a sus sicarios que dejaran de ser tan traviesillos roll

ipanies

#16 Y que les quiere mucho y son especiales lol surrealismo puro en directo por la tele

anonimo115

De lo poco más o menos sensato que le he oido decir

w

#1 Despues de decir que entiende la frustración del pueblo por las elecciones fraudulentas... les dice que se vayan a casa en paz.

Claro.

Pilar_F.C.

#3 Que los quiere mucho y son especiales a los asaltantes. Manda ...

D

Pobre niño rico...

D

@NomeNome puedes indicarme la duplicada? (por cerrarla o no)
Gracias.

Acuantavese

Y el tweet animando a los disturbios dónde está?

ZomIneck

Dios me habla!

harryhausen

"¡Qué no, qué era broma, cachondos"