edición general
14 meneos
139 clics
Trump nombra a un influencer “macho alfa” como enviado presidencial para promover el turismo en EE.UU

Trump nombra a un influencer “macho alfa” como enviado presidencial para promover el turismo en EE.UU

La Casa Blanca quiere potenciar su potencial turístico, para ello ha contratado a Nick Adams, un influencer de la machosfera de 41 años y nacido en Australia que se autodenomina como “macho alfa”, y que alardea de los eslóganes MAGA a través de redes sociales: “levanto pesas extremadamente pesadas, tengo el físico de un dios griego y un cociente intelectual de 180, leo la Biblia (...) No, no voy a disculparme por ello". Ya había sido nominado previamente para ser embajador en Malasia, pero fue descartado por sus comentarios islamófobos.

| etiquetas: trump , influencer , turismo , ee.uu
Va a poner a un inmigrante a patrocinar EEUU? No había nadie en el mundo MAGA nacional?

La carpa de 3 pistas empieza a ser una cosa muy seria para definir a esta Administración, empezaría a definirlo como el camarote de los Hermanos Marx xD
#1 Bueno, qué mejor que un inmigrante para promocionar un país de inmigrantes...:-D
"Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey, sino que el palacio se convierte en un circo"

Eso es la administración Trump: un circo.
A ver, ha puesto a un presentador de TV a dirigir la guerra, y la pierde. ¿Se podía esperar que hiciese algo mejor con el turismo?, pues eso ...
Otro narcisista ególatra como él además de chulo y prepotente,y este machito se cree alfa... :shit:
Me ha convencido, la semana que viene voy.
Yo lo tengo claro en cuanto acabe la guerra va a ser uno de los primeros destinos a los que voy a viajar y donde voy a dejar mi dinero… me refiero a Iran por supuesto
Un meapilas con un CI de 180 xD
Pronto, si no ponemos remedio, en España... Vitos Quiles a cascoporro en embajadas y ministerios... :palm:
¿De qué curriculum y estudios alardea?, que no lo dice en la entradilla
#3 Lee la biblia,por tanto tiene estudios superiores. ¬¬

menéame