edición general
70 meneos
194 clics
Trump: «No le gusto a la gente inteligente» [ENG]

Trump: «No le gusto a la gente inteligente» [ENG]  

El presidente Donald Trump arremetió contra sus críticos, pero aparentemente reveló lo que piensa de sus seguidores en el proceso. “Las personas inteligentes no me quieren, ¿saben? Y no les gusta de lo que hablamos”, dijo Trump a los asistentes de una gala en su club de golf de Bedminster, Nueva Jersey, el sábado. Un momento del discurso de Trump, grabado por la estratega republicana Nicole Kiprilov, mostró al público riéndose de la observación. Sin embargo, al otro lado del espectro político, el comentario levantó cejas.

| etiquetas: trump , gente inteligente , gusta
Directamente esta llamando gilipollas a sus votantes.
#1 Hay que ver lo que le ha costado darse cuenta de que a la gente inteligente no le gusta.
#2 Lleva casi una década haciendo eso. En su primera campaña ya dijo "I love the poorly educated"
#2 #3 creo que muchos de sus votantes votan impulsados por que en su fuero interno se sienten fracasados, saben que son ignorantes y su única motivación es ‘como yo doy un desgraciado espero que los demás lo sean’.
Cada vez pienso más que los votantes más del estilo ‘fachapobre’ solo quieren que todos nos igualemos por abajo para así sentirse menos desgraciados.
Y creo que eso es a lo que apela Trump y la extrema derecha en general con muchas frases que a muchos nos suenan como idioteces.
#6 no creo que sea sólo eso.
Hasta donde yo sé y veo, todos y cada uno de los discursos apelan en una única dirección. Dar en la emoción, son palabras huecas, vacías. No dicen nada, hacer América Grande otra vez, España para los Españoles.

No apelan a nada. El discurso te vale para anunció publicitario, es más, la Estrategia es la misma que para venderte la cuchilla maxpluspower que te hará sentirte un hombre elegante.

Y todas estos fachas de recursos limitados cacarean las mismas frases…   » ver todo el comentario
#8 deme dos! :take:
#1 #3 #2 #5 #15 #14 solo hay que ver los del asalto al Capitolio, que según su abogado defensor no podrían ni trabajar en un McDonalds xD

www.meneame.net/story/abogado-proud-boys-juicio-son-basicamente-person

Esto corrobora la teoría
#2 Jajajajaja tal cual xD
#2 He pensado lo mismo cuando he leído el titular, ajajaja
Después de décadas mintiendo, por fin dice una verdad.
#1 Puede insultar a sus votantes porque son tan tontos que ni se enteran...
Por lo que sea los imbéciles le adoran.
Como dijo otro fascista en la Universidad de Salamanca "¡Muera la inteligencia!"

José Millán-Astray, 1936
#9 Eso ya lo dijo, Rubio, otro fascista lameculos de Trump:

"Forget about intelligence"
x.com/factpostnews/status/1936819257565692256
#12 Para ser honestos, creo que por el contexto se refiere a inteligencia en el sentido de "inteligencia militar".
Rollo: "Me da igual lo que ponga en los documentos que llegan desde Inteligencia Militar"
Como llamar a tus seguidores/partidarios borregos sin que se den cuenta.
Sus votantes son tan estúpidas que no se darán cuenta de que les esta llamando analfabetos
Conoce muy bien a sus votantes,por eso sus discursos son simples , llenos de sloganes.
No se puede condensar mejor la situación actual de EEUU.
es que a la gente ingeligente le da verguenza ajena alguien con tan poco vocabulario. eso si, a los tontos les encanta y votan como locos.
En general, no le gusta a la gente. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que es un asco de persona.
Aquello del reloj estropeado que da la hora correcta dos veces al día...
Però aquí Inteligencia son los servicios de espionaje, la CIA y eso. #_12
Mas valiente que frijol y la ida, que enarbolan la misma bandera pero a sus adeptos les hacen pensar que son los mas listos
Aún así los suyos le van a aplaudir y defender su comentario.
EXACTO!!! la inteligencia te persigue pero tu eres más rápido xD xD xD xD xD

menéame