Hace 3 años | Por --651134-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a lavanguardia.com

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, y la ex primera dama Michelle Obama son el hombre y la mujer más admirados en el país en 2020, según una encuesta anual de Gallup. Tras quedar empatado el año pasado con el exmandatario Barack Obama (2009-2017), Trump está en primer lugar en 2020, poniendo así fin a los doce años de reinado de su predecesor como primero de esta lista. Obama está empatado además con el expresidente Dwight Eisenhower (1953-1961) como el más admirado de la historia de EE.UU.

Comentarios

perrico

Es un poco engañoso. Trump polariza mucho. Tiene muchos admiradores pero más detractores. Será el más admirado y el más odiado al mismo tiempo. Si no hay otro que llegue a su nivel de "admiración" es porque mediáticamente no hay otra figura que polarice tanto en el momento actual y tienen perfiles más planos y menos expuestos a la opinión pública.

tusitala

#9 Además sus seguidores están abducidos con la "injusticia del fraude electoral" eso le hace más admirable aún. Es una extraña mezcla de mártir todopoderoso.

Yorga77

Yo siempre e admirado mucho ha papá pitufo. roll
Lo digo por decir alguien mejor que Trump y también es de un color raro.

tiopio

Es raro, porque el calvo de la papada no es un hombre, ni nunca lo ha sido.

jm22381

Otro ejemplo de la esquizofrenia en la que está sumida EEUU...

camoran

Que no sea Abraham Lincoln o Franklin D. Roosevelt dice mucho de como se enseña la Historia en EE.UU

camoran

#2 Me refiero al mejor presidente, lo de el más popular de este año, pues nada, es lo que hay.

Wir0s

#2 "más admirados en el país en 2020"


De los que nombras, estaban tirando estatuas hace dos días por opresores roll

El_Cucaracho

#2 Ya están un poco fiambre...

fargovXXI

Esos pobres infelices no saben lo que significa admiración, están tan encerrados en sus propias tonterías que cualquier cosa les conforman.

D

Lo de "hombre y mujer" no lo veo yo tan claro...