EDICIóN GENERAL
191 meneos
1088 clics

Trump echa a su jefe de Gabinete Reince Priebus y lo reemplaza por John Kelly

Con un tuit, el presidente anuncia el reemplazo de su jefe de gabinete Priebus por John Kelly, quien hasta ahora era su secretario de Seguridad Nacional.

| etiquetas: john kelly , reince priebus
No lleva ni un año y probablemente nadie de su gabinete consiga acabar la legislatura ; bueno excepto su yerno

Quita y pone cargos con una facilidad tremenda
#1 lo mejor es meterse en meneame y ver como nadie tiene nada inteligente que aportar sobre este tema..
uno saca la inquisicion, otro menciona conway como si no fuera un cadaver a estas alturas, otro pavo mencionando a korea, otro 'votad pp'...

y luego hablando meneame de politica española con CERO de cultura politica en general.

que patetico joder
Un gobierno lleno de fanaticos religiosos.
Que puede salir mal..
:-> :->
#3 En esos tiempos preferirías ser juzgado por la Inquisición que por la justicia ordinaria. La Leyenda Negra hizo mucho daño, y Hollywood otro tanto xD
#8 De hecho la Inquisición española no fue la peor de las inquisiciones. Que se lo digan a alemanes o ingleses, que veían brujas hasta debajo de las piedras.

La española lo que pasa es que tenía un poder político enorme.
#13 Si no recuerdo mal esas cazas de brujas no fueron promovidas por la inquisición si no por pastores protestantes (y gente deseosa de quitarse de encima a quien le caía mal y/o quedarse con las posesiones de las "brujas")
#8 nobody expects the Spanish Inquisition !
#3 Oh, vaya, no me esperaba encontrar con la Inquisición Española... :troll:

#16 ;)
#14 Confundes la Inquisición con la revolución francesa.
Y no es un error pequeño.
#14 La inquisición la fundaron los reyes católicos, cuando pocos moros quedaban en la península. Y duró hasta el siglo XIX. Eso sí, no asesinó ni a la décima parte que las inquisiciones protestantes de Centroeuropa.
#2 No se porque lo dices. Realmente se está cargando a todas las nominaciones que le impuso el partido republicano. John Kelly fue nombrado por Obama la primera vez.

Yo prefiero que haya profesionales en vez de políticos en estos puestos.
¿Quiénes serán los siguientes en caer?¿Sarah Huckabee Sanders, Kellyanne Conway, Stephen Bannon? El gabinete aguantará mal que bien, pero el personal de la Casa Blanca va a pasar las de Caín al pedirles que defiendan lo indefendible. Sólo veo a dos con capacidad de aguante ante todo: Bannon y Conway.
#4 EDIT: retiro lo dicho.
#18 Tenía la idea de que su papel en la casa blanca ya era algo testimonial despues de salir del NSC, pero he mirado un poco ( estaba algo desconectado desde Abril ) y parece que no, que no es un puesto decorativo. Y me alegro.
No me extraña.
Cuando tu propio partido va contra ti, no te puedes fiar de nadie, asi que a la primera sospecha, te lo cargas (figuradamente hablando).
#5 Al menos no lo ha mandado a un gulag en Alaska... xD
Está haciendo un gobierno de fieles y amigotes. Priebus, que es muy amigo de Paul Ryan y era el presidente del RNC, era la conexión con el partido republicano. Trump ve que el Congreso no va a darle ninguna alegría y rompe. El tal Scaramucci (un ex-demócrata de Nueva York, igual que Trump) es un perro de presa. Seguramente el tipo de gente que quiere. Le gustan mucho también los ex-militares, supongo que por la cultura de la lealtad y obediencia.
El nuevo jefe de gabinete es un alto oficial ligado a la infantería de marina que lideró tropas en América Latina desde el Comando Sur hasta febrero de este año.

Vaya con el antisistema... :troll:
El que manda manda, aunque mande mal.
hagan sus apuestas... con tanto movimiento de trilero, llegara un momento en que quede trump y sus hijos en la cupula.
Esto es un gesto valiente de un hombre sabio para ver que se equivocó en un nombramiento y humilde para admitirlo. Votad PP.
Trump violó a mis 5 muñecas inflables , ya no salen en falda ¡¡
Los chinos creen que es este John  media
Seguramente este Priebus era uno de los responsables de las constantes filtraciones.
Que lo sustituya por Doña Rogelia, para el caso será lo mismo.
comentarios cerrados

menéame