El presidente Donald Trump despidió el viernes a la directora de la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics, BLS), pocas horas después de que la agencia informara que el crecimiento del empleo en EE. UU. se había desacelerado casi por completo. En una publicación en Truth Social, en la que también arremetió contra el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, Trump acusó a la directora del BLS, Erika McEntarfer, de ser una designada política que manipulaba los datos de empleo.
|
etiquetas: trump , mcentarfer , despide , biden , empleo
Y así es como se destruye un país. Cambiando a gente honesta por lameculos cobardes.
Y así es como se destruye un país. Cambiando a gente honesta por lameculos cobardes.
y a vivir que son dos días
súbditosciudadanos. Típico de los sátrapas.El problema es que la gran mayoria de ricachones lo creen.
Trump es la caricatura de ricachon, el "pues que coman pasteles".
Pero es que el resto son exactamente iguales, simplemente no se anuncian sus gilipolleces por las redes porque no son presidentes del pais mas poderoso del planeta.
Lo que ahora vemos en EEUU es lo que tendremos aquí dentro de no mucho. Ojalá me equivoque.pero viendo la mentalidad y lo que vota buena parte de la chavalería, soy pesimista.
La ignorancia es lo que mantiene esclavo al pueblo.
Los jóvenes de ahora solo repiten que el estado les roban, miran como defraudar impuestos como su YouTuber andorrano favorito y se creen que se van a hacer millonarios con el bitcoin
YA.
Pero jolibud se encarga de lavarles la cara.
Me pregunto yo, cuando alguien vaya a invertir en una empresa y sepa que todas las auditorías son falsas, los informes erróneos y los resultados reales un cuento chino.... quién leches va a invertir?. O quién se la va a jugar aunque sólo sea un fifty-fifty?.
www.meneame.net/story/mercado-laboral-eeuu-enfria-toda-velocidad-258-0
- Doctos, como ha ido la analitica ?
- Dicen en el laboratorio que tiene usted cancer
- Pues informeles a todos que estan despedidos
La destrucción de empleo creo que es uno de los indicadores que miran para determinar si hay qie bajar los tipos de interés, la consecuencia de la subida de aranceles en los precios y la inflación ya tal.