Hace 7 años | Por Caramierder a redaccionmedica.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a redaccionmedica.com

Trump atemoriza a la industria, la tilda de desastrosa y anuncia nuevas fórmulas de control de precios de medicamentos

Comentarios

gonas

#5 La vivienda y el combustible también son imprescindibles. Claro que eso ya toca sus negocios.

TetraFreak

#9 Siempre tendremos la esperanza.




Aguirre

D

Lo único que le interesa a la mierda de medios de desinformación de España es lo de la lluvia dorada.

D

¿Por qué salen hoy tantas noticias sobre Trump en Menéame?

Ferran

#1 No lo se, pero ya cansa lo que prometa este hombre. Cuando haga algo será noticia, pero ¿Antes?

D

#3 Ah, gracias, es que hace unos días que apenas veo las noticias por falta de tiempo libre.

blp

#1 Pharmaceutical companies are "getting away with murder," President-elect Donald Trump said during his Wednesday press conference — and the sector didn't get away unscathed.

Big Pharma Lost $24.6 Billion in 20 Minutes During Donald Trump’s Press Conference
http://fortune.com/2017/01/11/donald-trump-press-conference-biopharma-stocks/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4106972/Trump-s-RFK-Jr-railed-against-vaccine-holocaust-charge-new-commission-vaccine-safety.html

Paracelso

Me lo tomo a risa porque esta noticia, algo bueno que dice el presidente electo y están tratando de tumbarla con excusas del tipo sólo son intenciones, no lo hará, etc. Pero si esa propuesta llega a hacerla P*o Iglesias, que no es presidente, me toca aguantarla tres días en portada. Cuánto odio al mensajero en lugar de centrarse en el mensaje.

D

Será que las ventas no benefician a sus socios como deberían..otro que quiere cepillarse a la competencia.

D

Bastante Insolito , ojala haga algo contra los lobbys, no olviden hay medicamentos muy caros y gente que no los puede costear .
por el momento aunque no me fio mucho, lo creo mas capaz que la Hillary en cambiar cosas...y dejar huella .

M

Todavía no a tomado el cargo y no deja de anunciar/proponer medidas (a cual más polémica).

A ver si cuando tome el cargo mantiene el nivel, haciendo esas cosas realidad, o se convierte en un bocachancla más.

TetraFreak

#6 Si bocachancla ya es. El tema es que lo sea menos

M

#7 Un bocachancla ya es, pero uno que además de prometer haga las cosas que promete no es lo habitual, de ahí que pueda ser un bocachancla más o uno fuera de lo común.

Habrá que esperar para ver en qué grupo de los bocachanclas lo metemos. (Me da a mi que sé en cual va a ser, pero le daré el beneficio de la duda)