Hace 7 años | Por davokhin a elsiglodetorreon.com.mx
Publicado hace 7 años por davokhin a elsiglodetorreon.com.mx

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump advirtió a su homólogo de México que si no está dispuesto a pagar por el muro fronterizo, sería mejor que cancelara la reunión que tiene prevista para el próximo 31 de enero.

Comentarios

mamoncete

#18 No des ideas

D

#18

pitercio

#18 Un plan sin fisuras. No se puede decir a priori lo mismo sobre el muro que salga de eso

P

#27 Hombre si lo diseña Calatrava...

benderin

#18


luiggi

#9 No hay fondos. Empezemos por algo más pequeño en Gibraltar a ver si funciona ...

Olarcos

#30 Ya lo hemos hecho. Se llaman Ceuta y Melilla.

D

#9 avísame con tiempo para irme a Portugal.

D

#9 Y otro en la frontera con Francia

l

#41 No sé si lo estará haciendo, pero ahora mismo, desde un punto de vista diplomático, España debería estar dándolo todo en América Latina, sobre todo ahora.

M

No debería ser al revés?

imagosg

#5 Por supuesto. Yo no me reúno con semejante demente.

davokhin

Menudo Troll lol
La de horas de diversion que va a dar (hasta que pulse el botón rojo, claro)

efectogamonal

#1 Su hijo más 🔥

D

#38 Tranquilo, no va a leerlo

D

#1 Que botón rojo? el de pelearse con moscú? na, este se lleva bien con Putin.

r

numero

Vicente Fox, presidente de México: "No pagaremos nunca por el puto muro".
Vicente Fox, presidente de México: "No pagaremos nunca por el puto muro".

Hace 7 años | Por numero a twitter.com

luiggi

#3 expresidente ...

luiggi

#21 #3 Que mania con Vicente Fox (A propósito, primer presidente del PAN en vez del PRI) ... detrás de él vino Felipe Calderón (PAN) y ahora Enrique Peña Nieto (PRI) ...

D

#44 En Twitter han sacado esto explicándo lo sucedido para Dummies lol

D

#16 Por lo que he visto en Twitter y demás, parece que los mejicanos se inclinan claramente por la primera opción que planteas, aun recuerdan cuando se reunió con Trump durante las elecciones y luego Trumo le puso a caldo en sus mitines

B

#19 Pues finalmente ha optado por la dignidad de su país y no va a ir a la reunión , en mi opinión , es el principio de la ruptura de relaciones entre los dos paises.

D

Con un poco de suerte no acaba el mandato.

pitercio

Ni el ego ni el chantaje que pueda ejercer Trump ayudan a que este conflicto acabe de la mejor manera. El muro lo va a reforzar, pero tiene que dar una salida digna a los jefes mejicanos para que salven la cara con sus lacayos. Como en un punto de estirar la goma empezará a penalizar el ratio de rentabilidad en imagen interna frente a beneficio económico, su discurso cambiará a lo colegas que son del pueblo mejicano y lo bueno que es regular el tráfico de carne entre ambos países.

D

Peña NIeto dijo que iría a explicar a Trump que México no pagará el muro, ahora con no ir queda explicado.

luiggi

#14 Debe ir. El tema de las comisiones es demasiado delicado para no negociarlo en persona.

SirLebert

La mayoría de las exportaciones de México son a Estados Unidos, creo que Donald trump no juega con faroles, ya han impedido que fruta no entre en eeuu, que pasaría si cortan las importaciones?

Manolito_

#13 Si corta las importaciones generará inflación, el impuesto de los pobres.

B

#13 Si, y Trump va a humillar a Nieto por ello que acabará poniendose las rodilleras , el babero y pidiendo donde tiene que empezar a chupar , traicionará a todo mejico y será el presidente mas cobarde rastrero y pusilánime de mejico, queda o eso, o romper toda relación con eeuu. Adivinad.

r

#16 Pues a mí no me queda claro...

que una cosa es lo que hace un presidente y otra muy distinta lo que quiere hacer/haría un pueblo...

r

#13 Lo de las exportaciones/importaciones no creo que le convenga a ninguno de los dos... los 2 tienen mucho que perder si las bloquean...

G

#24 Exacto, si importan la carne por ejemplo de Mexico y cortas por lo sano el palo lo llevan ambos, y me da que más le dolerá a EEUU cuando vean los norteamricanos que en los supermercados no hay carne para sus hamburguesas.

D

Viceeennnteee, paga el muro, primer aviso!

jo3l

Tiene huevos usar a Frank Underwood en la foto del avatar para esta noticia lol

davokhin

#6 Underwood 2020

Closmick

Por primera vez en la historia vemos a un político cumplir con sus promesas de campaña, por desgracia tuvo que ser Trump...

D

Como le diga que si al muro lo siguiente es que le coma el boniato, lo veo venir..

D

#2 Si, pero sucedió en 1939 lol lol lol

Oniros

Está buscando una escusa para invadir méxico...

Olarcos

#54 Pues yo no he visto aún a nadie defender a Trump. Debemos vivir en universos paralelos.

D

#55 Opino lo mismo pero al revés.

B

Podriamos encerrar en un muro a todo eeuu y que dejen de dar por culo a todo dios.

D

Algunos (muchos) meneantes riéndole la gracia a un esquizofrénico medio nazi convertido en presidente de la nación más poderosa del mundo.

Olarcos

#46 ¿Dónde los ves tú?

D

#52 Por todas partes.

j

Malo para Mexico, he estado mirando un poco la exportaciones de mexico a usa y es petroleo y manufactura industrial basicamente, lo primero ya tienen el fraking, y lo segundo se lo querra llevar Trump a usa si o si, por lo que paguen o no acabarán igual.

D

¿Queréis ver vídeos de ejecuciones de narcos mexicanos? Los del ISIS son Ned Flanders comparados con estos demonios bajitos y morenos. Qué sí, que no hay que generalizar, pero cada uno en su país. No seamos desordenados.