Hace 3 años | Por Ovlak a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ovlak a eldiario.es

Trump extiende su acusación de fraude sin pruebas entre sus cientos de miles de contactos para pedir dinero: "Necesito tu ayuda para evitar que la mafia de izquierdas socave nuestras elecciones"

Comentarios

Ferran

#1 Sabe que es eso o la cárcel.

D

#30 Hostia, igualito que Puigdemont.

rodrigc

#66 "...falta de conocimientos de la situación catalana, cosa que es normal si no vives en Cataluña..."

¿Esto sólo vale con Cataluña o vale con más sitios?

Lo digo porque me parece bien que no te guste la comparación de #45, pero si lo argumentas con que no es correcta la comparativa por la falta de conocimientos de la situación (normales, según tú, si no vives en ese sitio), supongo que es porque tu vives a caballo de los dos sitios implicados en la comparación.

D

#82 No, no tengo que conocer el otro sitio. Porque yo no he hecho la comparativa. Yo he expuesto que esa comparativa es incorrecta. La situación del otro sitio da igual. La comparativa es incorrecta

A

#66 Pues si, Puigdemont me cae fatal y me parece un cobarde que dejo tirados a sus compañeros de partido, y podra ser muchas otras cosas, pero no tiene detras a cientos de miles de simpatizantes radicales aramados a los que incite a la violencia.

Varlak

#30 y lo peor es que puede que le salga bien y todo

rodrigc

#6 También le queda el exilio, por ejemplo a Corea del Norte.

Ferran

#50 O a Rusia.

D

#50 Mejor a España, tenemos la seguridas de ser bien acogido, aquí la ultraderecha internacional es muy bien recibida, hasta por el presidente del gobierno.

xalima

#6 Motivo para cárcel?

xalima

#91 gracias

M

#1 .. lo habrá aprendido de Aznar y Montoro ... deja que España se arruine que ya la levantaremos

M

#21 ¿no es cierto? ...

Puño_mentón

#36 no viene a cuento por eso el

M

#77 ¿como que no? ... es el mismo procedimiento no acepta la derrota.

#36 ¿El qué no es cierto? ¿El calzador?

D

#9 La derecha rancia y fascista se parece en todas partes sea EEUU, España o Venezuela.

E

#1 ay al borde...

D

#1 Había quien decía que no se ha metido en ninguna guerra...
Mira tú dónde la quiere liar.

F

#20 Y si se queda sin montar ninguna mejor

Machakasaurio

#32 son USANOS, la guerra es su adiccion.

Dime 3 del ultimo siglo en las que no metieran las narices.
O directamente las provocaran ellos....

F

#53 Si no digo que no, solo que por una vez no estaría mal que se dejasen de provocarlas, en su pais o fuera.

Machakasaurio

#96 no pueden. Son adictos...
Hasta su propia agencia central de inteligencia es famosa por dedicarse a eso en cuerpo y alma.
Y no parece importarles, lleva siendo público y notorio mas de 50 años...

D

#20 Es lo que comúnmente se llama "dar ejemplo"... mira como me democratizo a mi manera.

casius_clavius

#20 No creo una guerra beneficie a nadie. Y además en EEUU hay mucha gente pacífica y decente que no merece algo así.

Noeschachi

#57 A China por ejemplo. Y gente pacífica y decente la hay en todas partes, en Yemen o Siria también.

casius_clavius

#58 No he dicho lo contrario. Las guerras no son buenas nunca. A menudo ni para el que las gana.

PauMarí

#15 para ganar las elecciones prometió no mandar soldados de infantería al extranjero pero sí mandó aviones a Síria, por ejemplo... Todo depende de que entiendas por "guerra".

n

#1 Cuando un imperios cae, lo hace con todo su peso. Aquí en España lo sabemos bien. Parece se está forzando el enfrentamiento civil entre estadounidenses/as...

D

#1 "enfrentamiento civil". ¿Qué significa enfrentamiento civil exactamente? Porque esa expresión es tan ambigua que podría definir una riña en la calle porque el perro de uno se ha meado en la rueda del coche de otro.
Vamos, que si quieres decir guerra civil, dilo sin miedo, pero claro... Una guerra civil no se hace así como así (para empezar tiene que estar dividido el Ejército en dos bloques). Vamos todavía no he visto un análisis serio que tome en consideración esta posibilidad.
Que haya disturbios y demás... Pues ese siempre ha sido el circo que fomentan y necesitan muchas veces los enemigos de Trump...

j

#35 Pero puede pasar.
Y cómo siempre hay de todo para todo. Puede pasar que los partidarios de Trump (civiles, ejercito, etc.) sigan al tonto inicial.
Por lo pronto ya hay uno levantando el campo con pretensiones.

D

#59 No. No se trata de que en menéame diga puede pasar y ya está. Por ese razonamiento puede pasar que mañana haya un golpe de estado en España para derrocar al gobierno social-comunista.

Ese razonamiento que has hecho es el propio de uno que opina sin base alguna. Dime qué indicios o fuentes tienes en donde se diga que el ejército se puede dividir en dos. Que no digo que no los haya.

Y con respecto a los fanáticos/radicales pro armas... Una cosa es la verborrea y pegar tiros a un árbol y otra cosa es salir a la calle a jugarse la vida.

Mistico2

#35 Los enemigos de Trump van a salir armados y va a haber muertos (más de uno).

Estas izquierdas...

D

#1 Me estoy imaginando el email.
"No te preguntes que puede hacer Trump por ti, pregúntate que puedes hacer tú por Trump"

M

#37 a sus amigos hay que recordarles que no se puede votar dos veces, ni tampoco cuatro.
Y menos fuera de plazo.

D

#1 El mejor ataque a USA desde Rusia fue conseguir poner a este caballo de troya como presidente.

RyCooder

#1 Pájaro águila terminator

EGraf

#2 no entiendo como nadie hizo aún su versión del E Hundimiento

uyquefrio

#2 O el incendio del Reichstag.

D

#2 La putada es que Trump es lo suficientemente "listo" como para no pegarse un tiro.


Simplemente hará que la derrota sea más humillante.

soychanante

#2 ya hubiese querido Hitler en su búnker tener tantos voluntarios y tan bien armados y dispuestos a liarla como tiene Trump...

s

#94 Curiosamente, en los ultimos tiempos los que mas gente "armada y dispuesta a liarla" han mostrado tener, votaban a otro.

D

Qué tío más loco, está promoviendo una guerra civil para seguir en el cargo. Parece que quiere ser una especie de Maduro en versión yankee.

EGraf

#42 no es ningún secreto que siempre admiró a los "tough guys" como Kim Jong, Putin o Erdogan

D

#42 Madre mía que cosa mas ridícula. Maduro es un ejemplo de demócrata frente a todos estos. Los que apoyan a Trump son los opositores, y son ellos los que en Venezuela estaban dispuestos a la guerra civil (bueno, como toda la derecha lacaya de US en Latam)

D

#42 Todo lo contrario, el presidente Maduro venció por mayoría, los que alimentan a éste tipo son lo que saben que sin el no sirven para Venezuela.

pingON

el siguiente paso es identificar presidente y patria... y decir... ellos quieren dar un golpe de estado, lo legítimo es MIIIIII victoria

D

Biden de izquierdas. Lo que hay que ver.

EGraf

#62 hay un dicho en inglés que dice algo similar: “If you have to eat crow, eat it while it’s young and tender

WilliamDampier

#70 Otro que me apunto. Estas son las cosas que me gustan de MNM. (Eso y tener una tarde de viernes libre, una pizza en el horno y media botella de Jack Daniel's). No, si va a ser que dios existe.

D

Madre mía vaya liada. A mi me parece correcto que recurra a los jueces si considera que algo está mal hecho; para eso están.
Pero andar a agitar a sus seguidores me parece delictivo.

Y estaba claro que los republicanos le dejarán caer en cuanto deje la presidencia, pero vaya, debería saberlo desde el principio y salvaguardarse sin depender de las elecciones para salvar su culo.

tiopio

Los terroristas de la NRA ya han lanzado su consigna: Come and Take It.

lainDev

Dios mio, que vergüenza ajena de email

B

Vengo a dejar esto y me voy

AubreyDG

Menudo saco de zurullo tierno y humeante que es el infame Donald. Me cago en los asideros de todos y cada uno de los féretros de sus más queridos muertos, coño ya.

hombreimaginario

Que jodido debe estar un país para considerar como izquierda radical a Biden...

Raulonita95

Ala Trum vamos, HE GANDO!!!, que si abuelo que si, VAIS A MORIR TODOS!! que si, la pastilla, COMUNISTAS!!!!!

Papagamer

Todos ganamos en algún momento. Y perdemos. Si pierdes, hazlo rápido.

WilliamDampier

#27 Muy bueno, no lo había escuchado nunca. Otro para mi refranero.

elviejojack

LLegados a este punto, vemos el nivel de ceguera de los estadounidenses. El que predijo todos los gobiernos estadounidenses predijo esto también, la remontada de BIden por el televoto (el talón de aquiles de los republicanos)

WilliamDampier

#34 Una clienta americana me explicó eso hoy. Por un lado, no todos pueden votar por correo, pero debido al coronavirus varios estados han flexibilizado los requisitos para hacerlo. Por otro lado, el voto no es obligatorio, pero los republicanos acuden a las urnas religiosamente, mientras que los demócratas no se lo toman muy en serio (paralelismos entre derecha e izquierda en otros países a cargo de cada uno). Es por eso que Trump hace tiempo que hablaba del fraude del voto por correo: ya sabía que, al ponérselo más fácil, los demócratas "perezosos" aparecerían. Por eso estas elecciones son tan lentas (todavía hay votos en tránsito) y por eso los republicanos piden que se anule la recepción de estos votos.

elviejojack

#75 Muchas gracias por la explicación, me ha servido de muchoo

Admak

Creo que algún meneante mencionó en otra noticia que si deja de ser presidente le pueden imputar ciertas causas penales. Parece que no le apetece mucho el asunto.

Menuda barbaridad.

Quel

#3 Bueno, de momento es aún presidente. Visto lo visto a lo mejor hasta se auto-indulta antes de salir. Que total ya, de perdidos al río.

J

#68 Te leo el futuro: dimite, Mike Pence es presidente. Mike Pence le indulta.
Esto lleva años planeado.

PauMarí

#3 creo que tiene como cuatro causas posibles, entre otras defraudar impuestos.
Paradójicamente el hecho de ser presidente (y ser tan belicoso) hizo que le mirasen con lupa sus números y han ido encontrando cosas...

reithor

Aquí van los (espero) últimos coletazos del "cerdo", según Roger Waters:

HASMAD

El otro día vi un reportaje preguntando a gente en Miami que a quién iban a votar y saliendo los cubanos diciendo que lo iban a hacer por Trump porque ellos conocían muy bien el comunismo que representa Biden lol lol lol

sorrillo

La expresión "fight back" se refiere más a "defenderse" que a "luchar" a secas.

Para que haya un "back" debe haber habido antes un "fight" previo del contrincante, en este caso el "fight" del contrincante no es con violencia por lo que no se debería interpretar el "fight back" como violencia, al menos no sería su principal interpretación o su única interpretación.

D

lo bueno de todo esto...es que ya sabemos lo que va a pasar aquí en 3 años....

D

#25 Si queda alguno sin morir de hambre

mudit0

Ya les estoy viendo, conduciendo una pick-up por parejas mientras uno de ellos va subido en la parte de atrás con una escopeta disparando a todo el que diga que el recuento no ha terminado

D

Así es como cae Roma.

arturios

¿Guerra civil? que va, será un glorioso alzamiento nacional.

ACEC

Al final va a resultar que QAnon es Melania... ya verás...

Logeado

#18 Eso es un bulo, todo el mundo sabe que es reptiliana lol

D

Bueno, nada le impide presentarse a las presidenciales de 2024.

Pointman

Ayer a última hora hablaban de que habían recaudado ya más de 10 millones. que iban para los procesos legales contra el conteo de votos y, lo que me hizo especial gracia, las deudas de la campaña electoral.

D

#17 Es que es eso. Está todo el mundo alarmado con que quiere iniciar una guerra civil, pero pareciera que solo quiere llenar la bolsa de pasta antes de salir corriendo.

m

¿A nadie le huelen a timo esos correos? Para mí que vienen de trumpcampaign@thenigerianprince.com

Como cualquier dictador quiere sangre que le encumbre al Eliseo de la historia. Y lo peor del asunto es que hay miles de imbéciles listos a inmolarse. Este tío quiere liarla tanto que parezca que si acaba entre rejas es por defender la "Libertá"
Cuan curioso seria ver a los rednecks y pijos que le apoyan enfrentarse al ejercito y la policía ... Aquí tenemos a los cacerolos cayetanos atacando a policía y Guardia Civil por "vendidos" a los comunistas... Así que viendo el nivel, allí tirotean a las fuerzas del orden sin piedad.

J

Es completa y absolutamente nefasto lo de este tipo. Qué es lo que busca? Muertos en las calles?

Lo peor es que su caso, y su estilo, será replicado en otras partes del mundo.

M

Ya Le han quitado las llaves de los zulos nucleares?

Z

Pero entonces en que quedamos, se le está censurando por cortar mensajes o no por mostrar esta carta?

A mi no termina de parecerme bien que corten un mensaje del presidente en antena, pero todos los que criticáis este hecho os habeis parado a pensar cuando un presidente dio un discurso con acusaciones tan graves y peligrosas oara su propio pais sin aportar ni una sola prueba?

W

Trump is not winning, he's whining...

SON_

Y si el Biden la palma siendo presidente?
Espero que no haya un que se la quede el último.

SON_

#44 candidata perfecta comparada con esos dos

Jakeukalane

#52 no creo que sea perfecta pero sí indudablemente mejor.

D

#44 Lo que temen más que a Bilden los republicanos.

D

#40 Biden no agotara la legislatura, esta puesto para luego pasar el testigo a Kamala Harris. Aunque no seria el primer presidente senil de la historia americana que usan como titere para una gran guerra.

j

La cabeza no la tiene bien. Parece que va a salir haciendo daño.

D

El nivel de ridículo es demencial. Ha llegado al punto que todos, incluido su propio partido, saldrían ganando si alguien le pegase un tiro al zanahoria. Nunca se debe llegar a ese punto.

Debe estar muy desesperado o tener mucho que ocultar.

mgah

Esta carta no hay problema en reproducirla en los medios. Mientras tanto los medios están censurando sus declaraciones a la televisión, Twitter censura sus mensajes y facebook banea grupos con cientos de miles de usuarios.
Facebook cierra un grupo con 320.000 seguidores que alegaba fraude en EE UU e incitaba a la violencia

Hace 3 años | Por Valjean72 a elpais.com

Algunas grandes cadenas de televisión en EEUU cortan el discurso de Donald Trump y la Fox desmiente al presidente
Hace 3 años | Por x.y.z a antena3.com


Lo llama mafia y razón no le falta.

casius_clavius

#23 Me parece una deriva peligrosa. Aunque diga mentiras y disparates es necesario que se le vea y se le oiga, y luego se le desmienta. Censurar le está haciendo el caldo gordo a sus seguidores y es un precedente peligroso.

D

#60 Son los medios de V de Vendetta

1 2