Hace 10 años | Por jgomez65 a imgur.com
Publicado hace 10 años por jgomez65 a imgur.com

Alguien le sugirió a la NASA que usara la Coca Cola y los caramelos Mentos como combustible para sus cohetes espaciales. Esta fue la respuesta de la NASA

Comentarios

A

#1 Steven

MeneanteViajero

Venga, vamos a imaginarnos qué habría ocurrido con una carta similar en España...

Vale, que es falsa (gracias #3)

D

#3 la realidad esta sobrevalorada, yo me he reido aunque no sea real, así que meneo.

KurtCobain

#7 El problema no es que sea falsa, porque para eso existe [humor], sino que se exponga como algo que no es.

D

#9 esque la gracia esta precisamente en hacer creer a la gente que es real, o que al menos podría serlo.

KurtCobain

#10 Bueno, ahí simplemente discrepamos

j

En ningún lado sugiero que la carta sea verdadera, es simplemente graciosa (por eso la puse bajo la categoría de humor)

sorrillo

Desechan la idea sin probarla, que poca profesionalidad.

Iba a enviarles un nuevo modelo de motor de propulsión que como novedad incluye un palo pero viendo lo poco que valoran las nuevas ideas creo que paso.

JuanBrah

La NASA invirtiendo tiempo en responder a un troll? No me lo creo...

N

Sabes que los anglosajones han sacado la artillería pesada de la ironía, cuando en lugar de dos o otres frases cortas, usan dos o tres largos párrafos. Y esto que digo vale aunque la carta sea falsa.

jainkone

por si acaso ,se han quedado con los mentos.

esperad, que todavía lo utilizan y lo que no quieren es soltarle al notas un solo chelín de royalties por la patente...

c

Fabuloso, q crack el fulano