Hace 13 años | Por Galero a eljueves.es
Publicado hace 13 años por Galero a eljueves.es

Divertidísima discusión "Troll vs. Autor de blog". Sin más explicaciones, es mejor verlo. :-D

Comentarios

D

Coño,ElwingElwing vs@iescolar. .

D

El video es Menéame.

LaResistance

El bloguero gafapasto con la mac me ha parecido gracioso.

eddard

Pues a mi el autor del video me parece un capullo, y mongolo, y además maricón

Jiraiya

Lo del logotipo de Apple que va cambiando es un punto super gracioso.

b

A mi me encanta esto mas (ojo, ta en ingles)

D

como la vida misma lol
#19 lo tuyo tambien esta bien, jaja

b

#21

Y al final es verdad. Muchas veces los trolls son luego unos mierdas

Patxi_

- ¿Te suena la expresión "libertad de expresión"
- ¿Libertad de expresión? Querrás decir libertad de insultarme con ánimo hiriente.
- "Libertad de expresión" es más corto.

Olé.

f2105
ZeN

Que grande El jueves lol

L

La verdad es que me ha hecho mucha gracia, me ha parecido muy buena crítica a algo muy real.
Meneo.
Es que la libertad de expresión llega hasta donde llegan las demás libertades: hasta donde choca con el respeto a los demás.
Se puede hacer una crítica o debatir dos posturas opuestas sin recurrir al insulto (velado o no).

Claro, que hace falta ser más que un troll de internet para conseguirlo

Y por cierto: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

D

Uis, si. Divertidísima, vamos. Es un no parar de reír.

s

Caca, culo, pedo, pis... roll
#0 No te tomes a mal mi negativo, pero es que no hace gracia, a mi por lo menos...

Ajusticiator

lol lol lol
#6 pues yo me he reido un montón, y mira que es difícil hacerme reir estando solo frente a la pantalla...

Ultimatum

Jaja, el símbolo del PC del blogger es una pera lol

AnTiX

#25 y a ratos un platano y un pollo al ast!

saó

#59, esa es una opción, desde luego. Pero mientras exista el voto irrelevante y haya gente partidaria de su uso habrá que respetarlo. No quiero cambiarte de idea, pero lee esto para comprender, al menos, la postura de quienes consideramos que el voto irrelevante sí es necesario (y que desde luego no está puesto para fastidiar):

"Motivos por los que abandonar Menéame", por un antiguo admin/c35#c-35

En ese hilo se habla bastante del irrelevante.

miva

#52 Por supuesto que no.

Fernando_x

Que bestias. ¡Habéis hecho que se caiga la web de El Jueves!

miva

"Y además negro de mierda", "y además mujer de mierda", "y además católico de mierda", "y además ..." ¹

¹ Expresiones típicas que podría soltar un troll en internet, pero que no hacen tanta gracia como insultar a los maricones como yo.
Yo me acojo a defenderme de la libertad de expresión del humor que emplea insultos para enfatizar las gracias manidas que poco favorecen a la lucha de grupos humanos puteados.
Ahora a convertirlo en la frase de moda, que todo el mundo emplee el "y además maricón". EL JUEVES lo va a comprar de ahora en adelante la madre del autor de esta mierda.

antihoygan

#48 #49 Vaaale. Pos ni pa ti ni pa mí. A partir de ahora diré "empotrado".

#51 ¿Pero aún lo comprabas? ¿Acaso no te pareció suficiente que, gracias al cómic Makinavaja, pusieran de moda aquello de "moromielda"? ¿O es que los insultos gratuitos a los Marroquíes sí que te parecen aceptables?

Haiurame

#51 'Maricón' es un término que a día de hoy suena a insulto de patio de colegio y/o de hogar del pensionista más que otra cosa. Uno de esos insultos que dejan en peor lugar al insultante que al insultado. De ahí que sea idóneo para ser puesto en boca de un troll al que se quiere retratar de forma ridícula. Ídem con 'mongolo'.

antihoygan

¿Es necesario usar windows para ver el vídeo?
Por que es que ni el mismísimo mplayer es capaz de reproducirlo.

D

#36 pero si es flash.

antihoygan

#37 Pues ni iceweasel ni firefox, si es que hay alguna diferencia, pueden reproducirlo.
He actualizado el plugin de flash:
Archivo: libflashplayer.so
Versión:
Shockwave Flash 10.1 r102

He probado a descargarlo y reproducirlo con mplayer, xine y vlc, y lo más que han dicho es:
Compressed SWF format not supported

He buscado eso último y parece que es un problema conocido. He leído algo de una herramienta de ffmpeg para convertirlo a flv, pero tampoco la encuentro...

Me estoy oliendo que cuando consiga verlo, si es que lo consigo, voy a soltar un: "¡Y para esto me he tirado...!" lol lol lol

NoBTetsujin

#38 Yo lo he estado viendo en Firefox...
Y efectivamente, seguro que al final dirías eso

antihoygan

#37 #39 #40 Ya está... El código para embeberlo en otras webs apunta a un .swf, pero en "eljueves.es" apunta a un .flv que sí que he podido reproducirlo, con el navegador y con mplayer.
http://www.eljueves.es/medio/2010/12/30/el_troll_de_internet%E2%80%A6_discute_con_el_autor_de_un_blog.flv

Gracias por el apoyo.

El vídeo no es tan malo como me esperaba. Me he llevado chascos más gordos.
Pero, desde luego, no ha valido la pena el tiempo invertido. lol

D

#42, ¿por qué decir "embebido" cuando puedes decir incrustado?

InfameIznogud

#48 ¿Y por qué no? Según la RAE, una de las acepciones de "embeber" es "Encajar, embutir, meter algo dentro de otra cosa.". Creo que se ajusta bastante a lo que quería expresar #42.

D

#49, se trata de reglas de uso. La palabra "incrustado" lleva mucho tiempo utilizándose como traducción. La uniformidad es importante.

Dime que el motivo por el que dices "embebido" no es porque se parece más al inglés. No te creeré.

D

#38 en firefox y Iceweasel, me funciona perfectamente.

D

Al ultimo no supe quien es el trol, si el maricon de gafas o el tipo de verde.

p

Como la vida misma

zahir147

El fino arte de trolear

D

¿soy el único que se ha dado cuenta de que el portátil tiene cada vez un dibujo diferente?

antihoygan

#43 No, pero puede que sí que seas el único que no se ha leído los comentarios. lol lol lol

D

jajajaja... qué bueno... qué risa... jajaja...

pepsicola

Muy buena, está claro que hablamos de una especie de troll concreta, eso que en la calle se llama "amargado de la vida".

CapitanSpam

lol partiente!

y

Chetos con sabor a mierda!! mmmm que rico papi!!

Galero

CIB3R, ¿votas irrelevante porque el humor es irrelevante o es que te sientes identificado con algún personaje o?

Por suerte, para mí esto no es un juego de "a ver quién acumula más karma o quién la tiene más gorda", me limito a compartir aquello que creo que me ha enriquecido de alguna manera. Algunos queremos crecer personalmente de forma objetiva, y no empequeñeciendo a los demás para crecer de forma subjetiva.

No soy un ser superior a nadie, y no me importa. Me gusta así. Quiero ser mejor que ayer, no mejor que los demás, y menos aún haciendo ver a los demás como peores para parecerme mejor a mí mismo.

Métete tus "irrelevancias" por donde te quepan, porque, aunque no lo creas, el karma no me impide dormirdormir por las noches.

Galero

#2 Lo sé. Lo del negativo no me importa. De hecho ya sabía que me freirían a negativos por mi comentario. Pero sucede que estoy harto de que haya quién se arrogue la potestad de decidir qué es relevante y qué no.

El voto "irrelevante" debería ser eliminado de Menéame.

D

#3 MIS HOGOS!!!!!

zorion

#58 No pillo la falta de ortografía de #3.
¿Es el "Ala"?

D

#3 #61 A veces me paso cuatro pueblos sacando al talibán que llevo dentro, porque he de reconocer que tengo mis lagunas. Pero no puedo evitarlo, el español es sublime, sólo hay que ver La hora de José Mota...

Creo que debería ser "¡Hala!", pero no tengo ni idea de porqué, la verdad. Símplemente sé que se dice así porque me alimento de libros... lol

Buscando en la RAE: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=Hala

sifou

#10 No debéis insultaros: debéis defenderos de la libertad de expresión de los que se defienden de vuestra libertad de expresión

Si es que no aprendéis...

PD: Me ha gustado el vídeo lol

CIB3R

#1 Hola, amigo, gracias por acordarte de mi. Un abrazo.

#10 Ya te he reportado a abuse, las fuerzas del orden de menéame están yendo a tu casa ahora mismo. Yo, si fuese tú, iría a esconderme al lugar más remoto del planeta.

Tartesos

#1 Muy bueno el video, y seguro que muy util para algunos meneant@s gracias (y no te mosquees, a mi me han palizeado a negativos en envios) jajajaja

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1131027/order/1">#1 Nunca he entendido los votos "irrelevante" en envíos de humor. ¡Si es relevante no es humor, x#@!

Si un envío humorístico no me gusta, generalmente no lo voto, a no ser que caiga en el insulto. Entonces sí voto negativo. Pero el voto "irrelevante" en humor... En fin.

Por cierto, este no es mi tipo de humor y por eso no lo voto (ni positivo ni negativo).

D

#29 El voto irrelevante sólo indica un problema digestivo del votante.

halcoul

#1 Jo jo jo. No se si estás siendo irónico o realmente eres un auténtico troll intentando reafirmarse como tal y hacer saber al mundo que lo eres con este envío.

#29 El humor también puede ser irrelevante; cada uno tiene un sentido del humor diferente y diferentes artículos de humor pueden ser para unos la risión y para otros auténtica mierda. Me ha parecido gracioso, así que no voto irrelevante (aunque lo realmente gracioso es ver a una persona que manda un artículo contra los trolls ejercer como tal en el primer comentario lol )

D

#1 Si hubieras señalado que tu comentario era trollismo irónico, te duchabas en karma un mes. lol

Lástima que no lo fuese.

botijoman

#1 tipico comentario de Troll