Publicado hace 9 años por alexwing a elrincondejoserra.wordpress.com

Ingresé en el cuerpo hace 4 años, lo hice con la mayor ilusión del mundo. Soy funcionario y soy un afortunado de disfrutar de todas estas penurias (y más) en mi trabajo. Es enero y como todos los años toca cobrar la productividad variable del año pasado y el mismo Director General dice que faltan 12 millones de euros de esta partida. Un dinero que viene presupuestado desde el año pasado y de donde cogieron parte para sufragar los gastos del dispositivo de seguridad de la visita del Papa en verano.

Comentarios

Imag0

#3 #10 No lo entendéis, las víctimas son los policías polis :___)

G

#10 Los casos de tortura de policia nacional son mínimos, y son practicamente de los antidisturbios, los Z son patrullas y atención a emergencias. Evidentemente no habla por que no tendra constancia de primera mano.

G

#51 me da a mi que se referirán a los centros de detención de la guardia civil

¿enlace?

G

#62 No es el de amnistia internacional. De todas formas me vale.

El CIE lo lleva la Guardia Civil si no me equivoco no la policia nacional.

cax
G

#68 Ok estaba equivocado al respecto, estaba casi seguro que lo llevaba la GC.

De todas formas el policia habla de su trabajo en los Z, yo creo que es normal que no hable de torturas, de una subdivisión a otra puede haber un mundo, como se ve de un patrulla normal, a la división de antidisturbios.

cax

#72 Cobardía. Simple y llanamente. Y no solo porque no hable de torturas (u otras multiples irregularidades) sino porque encima lo hace de forma anónima, insisto.

No hay nada encomiable en esta supuesta denuncia. Al contrario. Es indignante.

G

#74 Yo no lo veo así pero es subjetivo, valiente no es evidentemente por que no da la cara pero cobarde tampoco, hablar públicamente mal de tu empresa sea publica o privada es un falta muy grave.

Desconozco siendo funcionario lo que le acarrearía pero si fuera una empresa privada es causa de despido disciplinario.