Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a twitter.com

Testimonio de un joven que defiende las privatizaciones de "hasta los océanos" pero no puede acceder por falta de recursos.

Comentarios

D

Y así está el patio.

nitsuga.blisset

Por favor, no lloren.

D

Pues como la mayoría de liberales que entran a comentar, si no de que iban a estar por aquí...

Politicnocorrec

-A ver, liberal, dame la mitad de tu dinero en forma de impuestos. Y ahora tira a la universidad privada.

-No me queda dinero para ir a la privada..

-Y todavía irás a la pública que estás financiando con tu dinero, ¿Verdad? Menudo liberal.

v

#2
Ya...
Seguro que si sus padres se hubieran ahorrado sus impuestos pero hubieran tenido que pagar sus seguros médicos, vacunas educación, carreteras, seguridad etc... le hubiese llegado para pagar la universidad privada. Lo privado es mas barato porque hay competencia y blablabla...

Vamos, segurísimo.

waldeska

#9 ¡Dale fuerte!

Ludovicio

#13 ¿Y además de eso algún argumento?

B

#2 La mitad no, tiene pinta de que a este le quitan mucho más de la mitad lol lol lol lol

El_Cucaracho

#2 Claro que sí, por eso la gente pide créditos para estudiar en la privada porque les sobra medio sueldo.

ContinuumST

"Pero el mundo es el que está mal, no yo". (Seguro que pensó algo así.) Jajajaja, si es que es... me tengo que reír, son tan entrañables.

X

¿Actualidad? Dirán Cotilléame.

D

pero el liberal no ha dicho que no tenga dinero para pagarse la uni, lo que pide es que se la pague el otro pardillo, muy de liberal por cierto