Hace 2 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com

Comentarios

D

#7 muy buen comentario, a veces se confunde

Ribald

#15 Si no apoyas ni un nacionalismo ni el otro, ¿podemos entender que abogas por la disolución del estado español? Yo quiero un gobierno propio con más compentencias en Cataluña, porque creo que la ambición y el trabajo de los catalanes no queda satisfecho por el encaje actual en el estado español. Éso es ser nacionalista. Ser nacionalista también es querer que España permanezca unida al coste que sea.

D

#22 lol lol lol lol lol

Claro que sí, sí eso va a repercutir en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Ya he dicho que no soy nacionalista e insistes en ponerme esa etiqueta, desde luego que solo se puede argumentar el nacionalismo con otros nacionalismos.

Ribald

#23 Bueno, tras la crisis del 2008 Cataluña estaba en la ruina, y la Generalitat a punto de hacer fallida. El estado no ofreció ninguna solución a la propuesta de lograr un pacto fiscal que permitiese una mayor gestión de los propios recursos. No quiero ponerte una etiqueta, más que nada decir que pensar en lo mejor para tu país es ser nacionalista, aunque mucho creen no serlo al identificar la nación con el estado.

D

#34 Normal, si queda constancia que con las competencias y fiscalidad actual Catalunya ya tiene tantas mordidas y desvío de fondos como una Valencia cualquiera, ¿para qué darnos aún más pastel que pastelear?

c

#22 En mi caso, lo que me pasa es que me da igual que quien me explota se apellide Busquets o García y que mi plusvalía se vaya a Suiza vía Barcelona o vía Madrid.

Ribald

#35 Hombre, no me refiero a dónde va tu plusvalía, sino a dónde van los impuestos que pagas, que es lo que mantiene el estado del bienestar. Los políticos no son los que te explotan. A la máxima, son el equivalente medieval de burguesía-baja nobleza. He conocido consellers, presidents y directores departamentales, y en ocasiones a sus familias, y no son ni de broma los "poderosos" que muchos creen.

c

#61 Si se va a Suiza no se va a impuestos, y aún así, cantidades ingentes de dinero de impuestos acaba despilfarrado y en manos de amiguetes, en Girona y en Badajoz. Catalunya no ha sido precisamente ejemplo de eficiencia, bajas cifras de desempleo o ausencia de privatizaciones y corrupción, así que un cambio de Reino de España a República de Catalunya sería simplemente un cambio de nomenclatura y administrativo para el común de los mortales. No digo que esa gente que tú conoces sean "los poderosos", sólo digo que se pliegan a los mismos poderes que en España, así que bajo esa premisa, todo lo demás es secundario y en muchos casos prescindible.

Y ojo, que no vivo en Catalunya, que allá vosotros con vuestras movidas

u

#22 no tiene ningún sentido lo que comentas

Ribald

#57 ser nacionalista catalán también es querer que Cataluña sea independiente al coste que sea

Falso. Ser nacionalista catalán es defender Cataluña como nación, algo que no necesita expresarse en la forma de un estado. Creo que Cataluña podría encajar dentro de España en un modelo que no fuese el del café para todos.

C

#63 estaba parafraseando para negar la afirmación inicial.

Ser nacionalista español tampoco tiene por qué ser pretender una España con un único estado.

Este es otro de los peligros del nacionalismo, que se le pueden asignar cualidades concretas a una nación y señalar al disidente como anti patriota.

D

#63 Cataluña podría encajar dentro de España en un modelo que no fuese el del café para todos.

Vamos, que para ti esto no va de si cataluña tiene más o menos, simplemente de que tenga más que los demás...

Ribald

#71 Más que los demás no. Que pueda gestionar su propia hacienda, a costa de recibir menos del estado. Sin entrar en otras cuestiones: presencia de guardia civil y PN en Cataluña, los ataques al enseñamiento en catalán...

a

#88 La gestión de la hacienda se ofreció y Pujol se negó porque recaudar impuestos es impopular.
El ataque al "enseñamiento" (enseñanza) es cumplir las leyes, un 25% de español.

Guardia civil tiene que estar en Cataluña porque gestionan fronteras. Igual que PN.

D

#88 Pero si lo que dice el nacionalismo es que hay un deficit estructural de 16.000 millones ¿me vas a vender que ahora lo que quiere el nacionalismo es menos dinero?

D

#63 A Francia le va bastante mejor que a nosotros, y es un estado absolutamente centralizado sin comunidades autónomas.

j

#98 No está tan claro. Francia lleva descentralizándose desde 1980. Pago impuestos a la ciudad, a la región (que sería la entidad proporcional a la comunidad autónoma), y al departamento (lo equivalente a la provincia). Si bien me imagino que la variación entre comunidades es mayor en España ( que no lo sé), te garantizo que en Francia también hay regiones y desde luego diferente presión fiscal entre regiones. En estos momentos dudo que quede ningún país europeo "absolutamente centralizado", así como también dudo que España sea un representante de la descentralización.

D

#22 No sé cómo anda la ambición y el trabajo de los catalanes, pero la de sus representantes electos en el poder durante la mayor parte de los últimos 41 años, puedes contar con que encaja perfectamente en el estado español, tanto que hasta han colocado a presidentes de derechas centralistas con sus votos, y han liderado el ránking de corrupción (a costa de nuestro trabajo y ambiciones) como cualquier líder español promedio.

D

#25 Solo os dais cuenta de las extrapolaciones ajenas lol

D

#46 cada vez se va viendo mas clarito, la razón por la cual no te recibían con los brazos abiertos. lol lol lol
No veas con los equidistantes...
Cuéntanos más, por favor! tengo curiosidad por ver hasta que niveles llega tu cinismo

D

#65 Ya está enfadado el nacionalista de turno, con su jerga particular y perfectamente adaptada a su situación particular, el prusés lo único que ha conseguido es llevar a la voxemia al parlament lol disfrute lo servido, aquí ya estamos hasta las narices de tantos nacionalismos, tanto centrales como periféricos.

Si fueras chino serías confucianista y si fueras un indio adorarías fervientemente el tótem para demostrar que eres el mas adaptado a su situación espacio temporal.

D

#73 Y si tu fueras listo, no te atreverias a decir todas las gilipolleces que dices, la primera asumir que soy nacionalista. Bocachancla
Revisa mi historico de comentarios, a ver si encuentras uno solo donde indique que soy nacionalista lol lol lol

La Voxemia ha llegado al Parlament pro todos los retrasados que les han votado.

D

#90 Un nacionalista catalán que acusa de equidistante para terminar renegando de ese nacionalismo, eres una caricatura de ti mismo, como todo el prusés, es lla cataluña indepandensia? Lla? lol

u

#15 VOX y ellos tienen más en común de lo que quieren reconocer.

El nacionalismo siempre ha sido un cáncer a extirpar

D

#52 ¿El nacionalismo español?

u

#94 por supuesto

LFanTita

#15 Tell me more

El_Cucaracho

#7 Pues yo creo que es una de las cosas por las que en las encuentras que el independentismo tiene bajo apoyo en las encuestas pero los indepes sacan mayoría absoluta, al final de bloques eligen al "menos malo" o se abstienen.

rojo_separatista

#29, cómo que tiene bajo apoyo el independentismo en las encuestas. Por favor, no pongas la encuaesta del CIS que es bochornosa.

El_Cucaracho

#81 Nunca he visto una encuesta que de el apoyo a la independencia directa con más del 40% de apoyos.

Otras cosas son cuando se pregunta por mayor autonomía o el derecho a decidir.

m

#7: La izquierda tiene un gran fallo: ceder mucho terreno de juego a la derecha.
Se puede estar a favor de una España unida (sin barcos piolines, sino a través de una decisión libre) y no por ello ser facha.

avalancha971

#50 Es que hasta les han cedido la palabra "libertad".

N

#7 pero en la primera imagen del titular independentista no está la bandera, no?

U

#68 En la del titular de OKDiario no está la foto con la bandera franquista. Y al lado de esa bandera también sale otra un tanto nazi, pero no les voy a llamar nazis porque se ofenden y es delito de odio.

avalancha971

#68 Pues tienes razón. Me equivoqué, pensaba que lo de la izquierda era todo la misma imagen.

Retirenme mis positivos de #7, no me los merezco.

Blackmoon

#4 De derechas de verdad. Engañar o mentir haciendo un fraude para llevártelo calentito. También es importante que se te vea como que eres una persona decente, aunque vivas de una forma u otra de robar (aunque no creo que ellos lo vean así). No como los currelas de derechas que no se enteran de la misa la media.

PD: Me gustaría matizar que lo de decente no riñe con franquista en este país, si no... no mostrarían sus caras y sería algo que tendrían que esconder en sus entrañas, particularidades de este país.

D

#1 Albert ¿Estás seguro de que quieres darle visibilidad a esta señora?

c

#33 telehinco

D

#1 Pon los nombres de los mass mierda correctos, como dice #33

Meinster

#54 Atresmierda y Mierdaset.
Si en el fondo todos son iguales. Los mapas media están vendidos. Una gran desgracia que explica muchas cosas (muchos rigen su voto por lo que ven en la tele)

Rokadas98

#54 No me apetece ahora, es Sábado por la tarde y acabo de levantarme de la siesta.

ElTioPaco

#33 realmente cuando se quiere tapar mierda tienes que saltar de la línea editorial de la cadena a la línea editorial del grupo, que es quien prohíbe.

En este caso Atresmedia y Mediaset.

Se entiende mucho mejor porque un canal como la sexta no crítica estas cosas, cuando entiendes que los jefes, son de Atresmedia, que son la crema de la caspa conservadora.

D

#6 Si no hubiera sido vinculante habría sido legal.

De hecho, ya hubo uno legal y no vinculante

Lekuar

#38 No era vinculante porque no tenían las competencias de hacerlo vinculante.

NinjaBoig

#38 El referéndum no vinculante también se prohibió, o es q ya no os acordáis...? roll

D

#66 Para serte sincero, no. Recuerdo que salieron incluso los resultados por pueblos

z

#72 pues casi dos millones de multa que le cascaron a los promotores.

recom

#77 El Estatut que hay vigente ahora en Catalunya NO es el votado por los catalanes. ¿No recuerdas el famoso cepillazo con mofa incluida?

NinjaBoig

#86 Claro, lo caparon bien, humillación incluída.
Y por cierto q fué CiU quien lo vendió baratito...

D

#77 Que fuera legal habría sido la ruina de los convocantes. Esto va de aguantar en el poder, no de patrias, desde que CiU perdió el apoyo del PP catalán en los presupuestos, allá por 2012, cuando más recortaban. Luego se desmembró-rebautizó el partido para esquivar los casos de corrupción, si a esto le añadimos la posterior caída del PP en Catalunya, la opción natural era amenazar con la consulta el 2014, el referèndum en 2017, otro referèndum si hace falta el año que viene y estirar el cuento lo que haga falta, porque lo que necesitan es dinero y el Govern, no la República, por eso mismo ni siquiera un convencidísimo como Puigdemont se atrevió a hacer una DUI real.

NinjaBoig

#100 CiU está contenta mientras toque poder, y no creo q la hubiera perjudicado conseguir un referèndum: le habría dado argumentos para negociar con el gobierno central (q conociendo CiU se habría conformado con alguna mejora en el Estatut y tira millas).
"Convencidísimo" Puigdemont...? No me jodas, si es un postureta cagao! Como todos (o casi todos) los de CiU, q nunca fueron indepes hasta hace 4 días... lol

D

#6 No inventes cosas, nadie ha defendido a esta tiparraca

D

#6 Tampoco es como si nadie esperara algo de coherencia de esta turba

D

#2 Lo Ideal es llevar la bandera del Ché o la Comunista. Gente de paz e integradora.

neo1999

#31 Ytúmásmismo de libro.

neo1999

#42 Pues ni me había fijado, gracias por la información. He vuelto a picar wall

gustavocarra

#31 Lo ideal es no hacer trampas pasándote por el forro la norma 7 de menéame que prohibe el astroturfing.

D

#31 Bienvenido a Botéame, enésima cuenta.

ElTioPaco

#31 lo ideal es tapar la delincuencia con la bandera.

fanchulitopico

#31 Los comunistas se comieron a mis nietos.

JohnnyQuest

#31 Son unos hipócritas de libro. Vamos, seguro que te defienden llevar crucifijos... estos pogres!

E

#31 Que verdad más grande. Che Guevara asesino de gays.

E

#31 El Ché cuando luchaba por los desfavorecidos nunca incluyó a gays. En Cuba hacían una especie de servicio militar/social para Testigos de Jehová y para gays. Castro se infiltró como gay en el campo y la primera noche el guardia le dió una paliza. Entonces cerró los campos.

D

#2 La España que delinque. Ahora ya van por 24 vots (si, con V).

D

No recuerdo a ningúna persona que le hayan pegado por "llevar una bandera de España" que no haya acabado siendo un fascista.

k

#11 empezado. No es una consecuencia de que le hayan calentado, ser facha es un motivo.

offler

#11 A mi un día uno me dijo que el agua de mar curaba todo, porque no conocía a ningún delfín enfermo (verídico)

D

#99 "No recuerdo ninguna vez, que lo que me han vendido como una agresión a una inocente persona por el simple hecho de llevar una bandera de España, no haya resultado ser una agresión a un fascistas"

Pensé que estaba claro que no se hace fascista despues de que le pegen sino que era fascista de base pero me lo vendian como un inocente español con amor por su bandera.

#84 #99 Efectivamente es una experiencia personal, no lo escondo, lo pone en las primeras dos palabras "no recuerdo".

poluto

#11 Debemos entender, por tanto, dos cosas:

* Tu experiencia personal es extrapolable a verdad absoluta. Ejemplo: yo conozco de primera mano personas agredidas y robadas por llevar unas zapatillas caras, y fueron agredidas por magrebíes, seguramente menores. Es la única vez que he presenciado una agresión personalmente. ¿Debo sacar por tanto una conclusión al respecto de los menores magrebíes?
* ¿Esas personas que han "acabado siendo fascistas" eran personas violentas que agredían a otras por su ideología, y por tanto cuando se han llevado una agresión está la misma enmarcada en un contexto de violencia ideológica, y por tanto entendible? (vamos, que si todas las personas agregidas llevando una bandera de España eran skinheads violentos que pegaban palizas a negros, comunistas, etc)

Porque esa frase, así tal cual, me pone los pelos de punta, por las implicaciones que parece esconder.

D

#99 No entiendo nada de ese segundo *
Parece que entiendes lo que quiero decir perfectamente , que esas personas agredidas eran personas que se dedicaban a agredir a otros pero hay algo que te parece gravísimo y no sú que es. ¿Que implicaciones parece esoconder?

A

La Garduña en estado puro

D

Este es el nivel, hay mucha queja de la inmigración, pero la mayor chusma que pisa nuestra tierra son los que se disfrazan de patrioteros rojigualdas. Lo que roban y joden estos a la sociedad no tiene parangón ninguno.
Los mayores defraudadores y ladrones de este país ondean banderitas "españolas" con y sin polluelo.

panchobes

Es que esta mujer tiene sus razones, es aria, no veis el color de su pelo. Es descendiente directa de esos nobles godos que expulsaron a los musulmanes de España. Lo de los carnés falsos es una chiquillada. Arriba España!!!

StuartMcNight

#_8 No. Lo que tienes que entender es que csda vez que te vendían durante meses a “los ciudadanos con banderas de España” haciendo ciertas cosas en ciertas regiones.... en realidad eran conocidos fascistas.

Pero eso ya lo sabes. Pero te toca intentar confundir porque “son compañeros”.

D

¿Debemos entender entonces que todos los ciudadanos que tienen banderas de España distribuyen carnets falsos? ¿Algunos, muchos?
¿A los falsificadores no les pueden agredir por no ser independentistas?
Estoy en vilo por saber cual es el argumento

Es para saber si le puedo atribuir a todo un colectivo los delitos que comete uno de ellos sin llevarme un strike

armadilloamarillo

#8 Nadie pretende eso. La gente no es tan estúpida como para asumir que su experiencia personal es extrapolable al conjunto de la sociedad, o que algunas correlaciones estadísticas impliquen causalidad (en caso que las hubiera), o de decir que la gente que lleva banderas pertenece a una cultura determinada en la que todos están cortados por el mismo patrón y por lo tanto hacer generalizaciones está justificado.

Nadie en su sano juicio haría eso, ni lo justificaría. O no.

D

#8 Es para saber si le puedo atribuir a todo un colectivo los delitos que comete uno de ellos sin llevarme un strike

Por supuesto! Pero con tu experiencia en la materia es algo que ya deberías saber:

- Antifascistas
- Rojos
- Progres
- Feministas

c/c #12

D

#8 Debemos entender que todo el que se mete en bocs es por un fin concreto, enriquecerse, aquí en Algeciras no duraron ni un año en el ayuntamiento lol aquí se critica que sea pro España y después le dé igual saltarse la ley.

armadilloamarillo

#8 hago un añadido: Hay una diferencia entre juzgar a alguien por lo que HACE y juzgarlo por lo que ES.

Por ejemplo, si a ti te discriminan por ser hombre, está mal. Punto. Da igual si hay estadísticas que dicen que los hombres sean más propensos a la violencia, o que quien te discrimina haya tenido malas experiencias con hombres en el pasado. Está mal porque tu no escogiste ser hombre y te está discriminando por lo que ERES.

Por contra, si te tiras pedos en los ascensores, pues oye, estás molestando a los demás, da igual que tengas un grupo de facebook de gente que se tira pedos en los ascensores y os consideréis un colectivo oprimido al que la gente odia solo porque hacen lo que les gusta y se expresan con libertad, sin politicorrectismos. Te están juzgando por lo que HACES.

Para recapitular :
juzgar a alguien por algo que NO ha elegido (ser gitano, árabe, homosexual, etc) -> MAL, SIEMPRE
juzgar a alguien por algo que sí ha elegido (alzar la bandera del pollo, cagarse en una iglesia, etc) -> DEPENDE

m

#8: No, lo que se dice es que cuando alguien pone muchas banderas de España (o esteladas) quizás esté intentando tapar otra cosa, así que mejor presta atención.

D

#51 ¿y eso dónde lo dice?

m

#89: Experiencia propia.

Jemomo

Me encantaría escucharla decir que es una víctima del heteropatriarcado para ver el mortal carpado hacia atrás con triple tirabuzón

El_Tio_Istvan

Anda! Está no será la voxemita que cobraba directamente del partido por vivir amenazada a pesar de no corresponderle nada al no tener carguito?

Como les gusta la panoja!

EnOniO

Y la clientela? Cuál era su target?

Porque o bien vendía sus mierdas a españolazos de su misma cuerda (de los que leen moviendo los labios), o bien a inmigrantes y gente con problemas con el idioma...

G

¿El demócrata Smith se está haciendo una foto con alguien con la bandera del pollo?

ochoceros

#32 Eso fue fácil, lo difícil fue resistirse a levantar el brazo para parar un taxi.

jemmy

Una señora nostálgica.

D

Me parece triste que se 'criminalice' el llevar banderas de Espana por culpa de 4 subnormales, pero bueno.

StuartMcNight

#21 No has entendido nada.

En cualquier caso. Las banderas de la noticia no son la de España.

D

#40 1) No entiendo el negativo, creo que no entiendes cuándo se utilizan los negativos en esta pagina
2) La bandera del aguilucho efectivamente no es la de Espana, pero en el titular pone muy claro "ciudadanos con banderas de Espana", lo que como he dicho 'criminaliza' a todo el que lleve una verdadera bandera de Espana

Aclarate.

StuartMcNight

#47 1) Los negativos se utilizan cuando te sale del nabo. Lo podrás ver en los puntos suspensivos al final del listado.
2) El titular tiene esa parte entrecomillada. Como deberías saber, el entrecomillado significa una cita textual de otra persona. Esa otra persona son los medios de comunicación. Medios de comunicación que llaman a esta gente “ciudadanos con banderas de España” cuando los trataban de convertir en heroes porque se dedicaban a ir colgando videos en internet arrancando lazos amarillos.

Y si sumas 2 + 2 puedes deducir de forma sencilla que la critica es a esos medios de comunicación y NO a la gente que lleva banderas de España.

La primera lección de comprensión lectora es gratis. La siguiente son 20 euros.

vicvic

#40 veo que no has leído el titular...

StuartMcNight

#49 Los dos sabemos a que de refiere el titular. Que es la propaganda de los tuyos de hacer creer que todos los nazis de Cataluña eran heroes que quitaban lazos y los vendian como “ciudadanos con banderas de España”. De ahí el entrecomillado.

Pero eso ya lo sabes. Que tú eras uno de los que nos vendías su heroismo.

D

@admin por que meteis la etiqueta de "erróneo" junto a la de "controvertido". ¿Tiene que ver algo una cosa con la otra? ¿O es un simple sistema de blanquear a los que se dedican a tumbar noticias por que no son de su signo político? Creo que deberíais plantearos esas etiquetas por que os hacen un flaco favor.

E

No cuela. El acoso se hacía antes de conocerse el delito.
Si se justifica este acoso vais a tener que aceptar que los otros acosen. ¿Es esto lo que queremos?

bikooo2

y por gente como esta a los que son de izquierda y se consideran patriotas les da verguenza sacar la bandera, pues con aún más razón los de izquierda deberian/mos sacarla para que no se apropien la identidad aunque la verdad creo que llegamos tarde

D

#19 Esa bandera no nos representa a la mayoria de izquierdas, ¿por qué deberíamos de sacarla?, hay que tener dignidad y ésta bandera no tiene.

Manolitro

Enésimo ejemplo de "bulo desmentido" por el que nadie había preguntado

Hay que seguir apretando con el relato victimista. Hay que reconocer que en eso de manejar el relato, a la izquierda no le gana nadie

D

Joder.... Otro grupúsculo de socialistas que se les ha colado en la 4º foto a esta gente de derechas liberal...

/s off

u

Nacionalistas marcando nacionalistas.


1 2