Publicado hace 13 años por --171278-- a cocinaconquenyin.blogspot.com

El trinxat es un plato de invierno muy usual en zonas de los Pirineos pero también en el Maestrazgo de Castellón. Es un plato elaborado con patatas y col de temporada.

Comentarios

D

Está será la comida que haré este domingo; aunque tendré que cambiar la butifarra por solomillo porque aquí no he encontrado butifarra de setas

D

#0 Gracias, me voy ahora mismo a comprar los ingredientes.
#1 Estas butifarras normalmente se hacen por Cataluña y, como dice el autor por la zona del Maestrazgo de Castellón. Igual te podría enviar algunas por una agencia de transporte urgente, me cuesta poco conseguirlas.

D

#2 #3 No voy a negar que un poco de envidia si que me das He pasado por una tienda especializada en productos de otros lugares, pero ni rastro de butifarra de setas Esta vez la haré con el solomillo, pero para la próxima tendré en cuenta tu ofrecimiento, muchas gracias kiss

wizel

#1 y #2 sed bondadosos con el prójimo (léase: yo) y usad un adminículo para el transporte de mercancías oranicoalimenticias (lease: fiambrera) y mandadme un poco (o un mucho).

D

#5 Anda que, lo que hay que leer...
Puedes darle un lametón a la foto lol lol lol
Bromas a parte, yo te la enviaría encantada, pero seguro que nada que ver con la original

wizel

#6 lametónes dados. Uno de ellos un poco soso, pero el otro !ummmm!

D

#0 #1 No es por dar envidia, pero acabo de volver con la compra