Hace 8 años | Por --450351-- a cronicabalear.es
Publicado hace 8 años por --450351-- a cronicabalear.es

Estupefacto se ha quedado más de un viandante que esta mañana pasaba frente a El Corte Inglés situado en Avenidas al observar una trifulca, en plena calle, entre vigilantes de seguridad de dicho centro y varias personas de etnia gitana. Según ha podido saber cronicabalear.es, el origen del suceso se remonta a hace unos días cuando tres individuos de etnia gitana lograron robar varios perfumes de dicho centro sin llegar a ser detenidos.

Comentarios

D

#33 Si lo banean, desaparece el problema de la noticia.

#33 Ni entro ni salgo en lo de los gitanos y robos, pero que los españolitos llevamos en la sangre el chivateo al jefe y las ganas de purga y quitar a la gente del enmedio a la mínima...¡joeeeeeeeer!

Darknihil

#42 #44 Qué puta manía con "acusica" y "chivato" hasta el moño estoy de que menospreceis a la gente que denuncia. Me explico, a nadie le gusta un "chivato" por que te acaba jodiendo cuando haces algo mal, pero gracias a la cultura que tenemos aquí, este tipo de personaje se acaba usando para todo y acabas oyendo frases como "Mi jefe me hace trabajar 12h con contratos de media jornada, pero no le voy a denunciar que no quiero ser el chivato" Lo de acusica y chivato está muy bien entre críos tapándose trastadas, pero cuando tienes pelos en los huevos, todos deberíamos ser chivatos y denunciar todo lo que no se cumple, que luego tenemos la corrupción que tenemos porque aprendimos en el cole que ser el chivato es una vergüenza y significa ser lo peor de la sociedad

Darknihil

#51 Ya no puedo editar pero continúo con la oda al chivato. Daos cuenta que la gran mayoría no decimos ni mu de muchas cosas porque no nos queremos meter en marrones, otro error aprendido desde pequeños, que nos enseñan a ir por el camino facil y sin cero esfuerzos ("Para qué voy a pasarme estudiando 2 semanas si con estudiar 3 horas ya llego al 5 y con media de 5 paso de curso tranquilamente") y esto viene de viejo, que si no, no tendríamos el refrán ese que dice "El clavo que sobresale se lleva más golpes" Como diciendo, callate, no des guerra, que vas a tener consecuencias (también aplicable a "no muestres que eres más inteligente que los de alrededor que te fusilan") Por fin hemos aprendido que los actos tienen consecuencias, y en lugar de asumirlas y aceptarlas, es mejor no hacer nada porque tiene consecuencias, además, ese chivato que se atreve a asumir esas consecuencias, se ve sólo y ridiculizado, así cada vez hay menos gente con ganas de tener responsabilidades, o mas gente que las tiene pero sudan de responder por ellas, y muchísima más que prefiere no hacer absolutamente nada por que tiene consecuencias ("bufff que marrón denunciar al jefe, que de papeleo y cosas que hacer, ademas seguro que si lo hago no me vuelve a contratar nadie, paso") En resumen, que por no ser chivatos, nos hemos convertido en unos mierdas.

D

#33 pues igual al final si que vas a ser gitano. No solo dices que tambien eres una persona humana, sino que vas de acusica chivandote a tus primos.

D

#33 cuando convives con gitanos y comentas tu experiencas la soiedad te racha de racista.

Es el problema de España, problema que nunca hemos asumido por el buenrrollismo y aquí estamos.

Algún día te tocará, y verás lo que significa la vida de esta gentr.

La cuenta de meneame me la sopla.

D

#4 corregido

D
D

#11 y con eso ya lo arreglas todo

D

#11 Sean humanos, cosas, gólems de cobre o elementales de roña, son sus costumbres.

A continuación cito a nuestro querido Paulo Coelho hablando acerca de estas entrañables criaturas:

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables que no se quitan sino con la muerte.

axisnaval

#18 "Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones" El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Miguel de Cervantes Saavedra.

D

#20 Como no nos ponemos de acuerdo en la autoría (todos sabemos que Paulo Coelho es omniimpotente y pudo fácilmente manipular a Cervantes mediante retrotelepatía), te adjunto un vídeo de la paz:

axisnaval

#22 Me he enamorado, que poesía, impresiónate música, preciosa sílfide. La madre que te parió

D

#18 joder con Coelho, parece que escriba desde el siglo XVII.

D

#32 Pues fíjate, he visto citas suyas incluso en El arte de la guerra y en Tirant lo Blanch...

D

#3 Lo que intentas decir es que deberían haberles aplicado tranquimacin en barra, ¿no?

Es que aquí en meneame, como la mayoría son rojillos y se han llevado palos hasta en los sobacos, merecidamente, lo de decir "porra" no gusta demasiado. Hay que decir tranquimacin en barra.

WarDog77

#12 ¡Ay que pena das libegal! Me nos mal que nunca seras tu el encargado de decidir si se aplica la violencia institucional o no.

Premutos73

#1 Si son colonias anti-piojos, incluso lo puedo entender.

D

#24 ¿Eso me lo has escrito desde el bar, codo en barra, y con el palillo entre los dientes?

D

#27 Va a ser que no, cuñao.

D

Como me mola lo de "en plena calle". ¿Se puede estar en la calle sin estar "en plena calle"?

D

#9 expresión española que da a entender que lo hicieron a plena luz del día y sin importarles que los vieran.

D

Sobreactuado

D

yomango.com

D

Y como se trata de gitanas (que se lo tienen todo muy bien aprendido para armar escándalo, para obligarte a hacer algo que la sociedad en principio ve mal) vamos a debatir si despenalizamos o no el robo.

D

#26 Mientras están robando en el Corte Inglés al menos no están robando las propinas a un camarero que vuelve a casa de currar, o dando el tirón a una abuela, o atracando una tienda de ultramarinos. No he dicho que sean seres de luz, sino que solo se les saca en los medios cuando roban al pez gordo, cuando joden al débil no sale porque no es políticamente correcto.

D

#30 Yo creo que esta noticia no es porque roben en el corte inglés.
Es por la pelea.

D

Gitanos y robo no caben en la misma frase.

D

#40 Caber cabe, aunque sea redundante.

D

Lo que mola de robar desde un despacho de Génova 13, calentito, es que si te pillan al menos no te llevas unas buenas hostias del segurata/madero de turno ni te esposan. Solo te acarician la nuca delicadamente para que entres en el coche patrulla (si te sale de los cojones).

Me gustaría ver a los medios sacar cuando esta gente roba a pequeños comerciantes o trabajadores. Eso no lo sacan, son seres de luz hasta que tocan al amo. Con El Corte Inglés hemos topao, Sancho.

D

#15 Robar está mal, roben en el Corte Inglés, en una droguería de barrio o desde Génova 13.
Y ninguna disculpa a otra.

D

#16 Dicho así parece que pones al mismo nivel robar perfumes que robar de las arcas públicas.

D

#23 Si esas que roban perfumes, fueran políticas, robarían a las arcas públicas.
Porque cada uno roba donde puede.

D

#23 dicho así, te da igual que unos gitanos anden robando a diestro y siniestro.

Para mí es un hecho grave, como todo lo que hacen estos desgraciados.

Como siempre, te deseo en tu vida una comunidad gitana bien cerca, y que tenga que lidiar con ellos.

Verás que en los dulces momentos que tengas que lidiar con esta asombrosa etnia no pensarás en Rato ni en Rajoy, si no en la puta mala suerte que has tenido que un Heredia se haya asentado en tus cercanías.

D

#16 si no hubo violencia y el valor del material sustraído no sobrepasa los 400 euros es hurto, no robo.

roker

Noticia patrocinada por...

Gol_en_Contra

Edit, no dije nada.

ur_quan_master

Estas son las tristes consecuencias de colonialismo inglés.

ulufi

Grabar vídeos en horizontal y que sean interesantes es incompatible. Si lo llega a grabar en vertical se arma de verdad.....

D

Lo que me parece un poco patético es cómo se la juegan los perropolicías estos del corte inglés cuando les pagan una miseria y fue el mismo ECI el que impulsó la última reforma del convenio de grandes superficies, que básicamente eleva al cubo el puteo al que se ven sometidos.
La moral del esclavo, lo llaman.

D

#45 son personas que trabajan y necesitan comer.

Aunque deberían robar, sale más a cuenta y meneame los justificaría.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Típico modus operandi.
Somos unos delincuentes, nos pillan, hay que armar lío y traer a las madres y a las abuelas para que griten, chillen y armen revuelo y digan injustisia, rasistas, y así no nos detengan.
Que el estado les regale una casa nueva a cada uno, así seguro que dejan de hacer estas cosas.

D

#14 son animales.

D

trifulca, en plena calle, entre vigilantes de seguridad de dicho centro y varias personas de etnia gitana

Los seres gitanos, demostrando que son capaces de convivir con los seres humanos.

Menuda mierda de no-noticia.

D

#6 "A la trifulca se unieron varias personas de etnia alemana que intentaron comprar los perfumes a las personas de etnia "romani" mientras varias personas de etnia payesa y pitiusa pedían muestras"

Lo importante es dejar claro que son "foraster" los que roban. No es solo por menospreciar a todo un colectivo de personas.

D

Estas escenas las he visto yo muchas veces en los gitanos, su cultura se centra en como torear al payo, desde el cigarrito, al pan, a la chatarra, a la policía ... a todo.

Estos tíos hacen lo que quieren pero a ellos nunca les embargan las nóminas, conducen sin carnet antes y después de los 18,y lo que más les jode es tener que escolarizar a sus hijos obligatoriamente