Hace 3 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 3 años por shake-it a eldiario.es

Los jueces consideran "débil" la "percepción" del coronel Pérez de los Cobos sobre el supuesto acuerdo entre Puigdemont y Trapero y cargan sin miramientos contra el teniente coronel Baena: "Parte de la conclusión a la que quiere llegar"

Comentarios

D

#4 "secuestrados"

z

#17 hoy es mejor que no asomes mucho las orejas. La audiencia Nacional ha dictaminado que tus héroes eran unos sádicos y mentirosillos...

D

#37 ¿mis héroes? hay que estar muy zumbado de la cabeza para decor eso. Ea, hasta nunca.

D

#4 Son presos políticos, un parlamento acusado de aprobar dos proposiciones no de ley por mayoría. En la cárcel está la misma presidenta por tramitar la propuesta no de ley con la que están en desacuerdo los jueces que los han juzgado de forma infame.

D

#4 se les viene abajo el castillo de naipes, será una reacción en cadena... todos libres en Navidad

shake-it

#3 lol

mdudu

#3 Todavía no me creo que sea tan hijodeputa. Y por supuesto tampoco lo creo de Baena.

latengoyo

#10 Una bellísima persona el Tácito.

mdudu

#84 y sus anales.

LFanTita

#3 "Lo desconozco"

D

#7 todavía debe de haber pendiente un encaramiento entre de los Cobos y ya no me acuerdo con quién, sobre unas declaraciones en las que presumiblemente de los Cobos mentía. Con el posible encaramiento, Marchena se lavó las manos.

D

#23 Con el Major Trapero.

Marchena salvó al cerdo de los cobos

D

#68 ya no me acordaba de la persona.
De acuerdo en que salvó a de los Cobos.

Ausebio

#7 A ver si llevan ya al capo de la Benemérita a juicio por mentir en un tribunal: https://bit.ly/2TgwmZv

D

#7 Es que ese tal de los cobos debería terminar su vida laboral como mucho haciendo de bedel a cargo del correo administrativo, cuando no entre rejas de por vida.

vomisa

#9 desnudos. Y tocándose.

D

#9 desde la meseta no se escucha bien la costa

cosmonauta

#6 Esa campaña de marketing ya pasó. Ahora están acabando la de los menas okupas acabarán con España y el koletas es un machista

F

¿Que se puede esperar de alguien que está en un cuerpo cuyos miembros lloran por miradas de odio, tweets y Fairy?

D

#26 twits lanzados

D

#26 Y qué me dices de los yogures y las croquetas, de una violencia extrema.

MellamoMulo

ChorprechamariKarmomariKarmo

reynholmindustries

Pues se está desmontando el teatrillo que montó el Supremo con el juicio al Procés.
Espero que empiezen acusando de falso testimonio y fraude a estos y de prevaricación a los demás.

r

Yo vi alguna declaración de guardia civil tanto en el juicio del proces como a trapero y el nivel medio de educación/intelectual no era muy alto, por lo que transmitían por sus palabras... Algo garrulillos todos. Eh, pero su palabra es la autoridad. Viva la guardia civil!
PD: si me sale un hijo madero o peor, guardia civil, lo desheredo.

Ausebio

A ver que les pasa ahora a los miembros de la benemérita que mintieron en el juicio: https://humorcillet.com/2020/01/28/perez-de-los-cobos-declarando-en-contra-trapero/

m

Justicia española..... ¡que gran oximoron!.

cocolisto

Tip y Coll,Martes y Trece, Mortadelo y Filemón,el Gordo y el flaco,los Morancos,Pili y Mili... y como no, el dúo más estrambótico que dirigen la GC:Cobos y Baena.

K

Que una cosa no se pueda demostrar no quiere decir que no pasara. Pero ahi quedan los hechos. Colegios tomados y esta gente no hizo nada les dejo el marron a la guardia civil.
Hay dos posibilidades lo hicieron adrede o no hicieron bien su trabajo. Como no se puede demostrar nada pues es normal que no se condene a este hombre.

D

#16 hay que aceptar las sentencias judiciales, eso nos diferencia de los indepes antidemocráticos

c

#16 Que una cosa no se pueda demostrar no quiere decir que no pasara.

Ni lo contrario. Esa forma de ver las cosas es un mal camino. Sobre todo judicialmente

H

#16 Y si no se puede demoostrar en que te basas tu para afirmar que es verdad? Perdon te entendi mal

r

#16 El uso de la fuerza contra ciudadanos indefensos, contra personas mayores, contra familias enteras, no podía ser, en esta situación, la solución para imponer el acatamiento al ordenamiento jurídico, aunque fuera legítimo.

D

#54 claro como el agua

a

#16 La sentencia dice textualmente (pág. 70):

> La opción finalmente puesta en práctica por la policía autonómica de restringir la intervención de los efectivos antidisturbios ante la posible causación de daños irreparables y desproporcionados debe considerarse, al menos, como razonable, aunque pudiera haberse optado por otro tipo de intervenciones policiales y se pueda discutir cuál hubiera sido más adecuada.

Es decir, sin entrar en valoraciones de si se podía haber hecho algo mejor o no (que siempre se puede), el tribunal deja clarísimo que la actuación de los mossos fue razonable. No dicen que "no se pueda demostrar que lo hicieron mal". Dicen explícitamente que lo que hicieron fue razonable.

K

#63 Si algun dia llegan a juzgar a los politicos Españoles por la gestión de la pandemia me apuesto a que el juez pondra algo muy parecido a lo que indicas.

D

#16 Igual es que supieron leer y entender lo que tenían que hacer, sin alterar la normal convivencia de la gente.

Los piolines o no saben leer y carecen de comprensión lectora, o su normal convivencia es dar palos.

K

#69 Si hubieran hecho bien su trabajo los piolines no hubieran intervenido para nada.

j

#16 La sentencia dice que hicieron bien su trabajo, con otras palabras claro.

Imag0

Tiene cara de lamer las botas de sus jefes

Trolleando

#14 Siiii... Las boootas...

JJ_Bang

#14 Y el ojete y lo que le manden. Ademas lo han ascendido por lo bien que lame, en esta foto era comandante.

D

#14 melofo, con tricornio y todo lol lol lol

Mariele

vaya con tácito y el otro colega.

Pero no pasa nada, todo salió como estaba planeado, ¡viva españa! la democracia más avanzada de la via lactea

D

Vaya con el tribunal facha

D

#15 joder, es que se lo han puesto difícil. Acusar sin pruebas no va a servir siempre, pero ha servido en muchas osasiones.

D

#25 claro, claro, ellos querían ser malosos pero no les dejaron. Cada condena que os calla la boca la misma respuesta, copy & paste.

D

#44 sin pruebas o solo con "supongo", "creo yo", ya no debieron imputar a Trapero. Dinero del contribuyente tirado a la basura.
Claro, en aquellos días cuando prendieron las antorchas del pueblo y estos como borregos pedían sangre, todo valía.
¿Prevaricó la AN? Nadie se lo va a plantear. Yo, sí.

D

#57 pues denuncia, de hecho estás cometiendo un delito por no denunciarlo

D

#62 ya. El "yo sí" iba en contraposición a los que porque no hubiese sentencia desfavorable al catalán, pensaban que la justicia se había bajado los pantalones y que el Trapero tuvo surte. Pues no, sin un mínimo de pruebas, los jueces cierran casos. Y en éste, por lo leído en la noticia, no había más que suposiciones.

D

#70 lo que no puedes es decir que el juez instructor lo hizo mal y éstos bien, o se aceptan las decisiones judiciales o no se aceptan. Yo acepto ambas, porque no tengo ni la formación ni la información suficiente como para asegurar que yo habría tomado otras decisiones en su lugar

D

#73 yo sé que con suposiciones hay jueces que sabiendo que no van a llegar a nada, abren casos. Algún interes habrá y también sabrán que no van a sufrir sanciones.
Zapata y el chiste. La fiscalía denuncia un juez tira palante, dan la matraca en la tele, coincidía con elecciones, pasan elecciones y el juez sentencia que no hay nada.
En poco tiempo vuelve a haber elecciones y creo que el mismo fiscal vuelvecon el chiste, no sé si el mismo juez u otro le da bola, la prensa, evidentemente, se ceba , y pasadas las elecciones se cierra el caso. Estaban las cifras de lo que costó reabrirlo y que pagamos todos pero hizo servicio en contra de Podemos.
El papel de la UDEF, al final creo que ni si quiera era papel del que usa la UDEF, sin firmar y un juez lo lleva palante. Sentencia del caso, no hay pruebas. Un papel que presenta Inda, sin firmar. El juez pudo tranquilamente desestimar el asunto. Hizo mucho servicio en contra de Podemos.
País tercermundista.

D

#80 veo que no tienes ni idea de lo que hablas, estás de lleno en la estrategia victimista y no te voy a hacer salir de ahí. Cuando sólo tienes un martillo todo te parece un clavo.

D

#81 de lo que te he dicho, dime lo crees que es mentira.

D

#82 no participo de conspiraciones, da igual lo que yo te diga, podríamos estar horas y no te ibas a mover ni un ápice.

D

#15 Tan facha que éstos se han comido dos años de falsedades, que nadie les va a compensar.

D

#28 fachísima fachísima, dios mío qué comentarios más ridiculos

D

#47 De los "inteligentes" como tú copiado.

M

#47 los tuyos? Sí.

D

#59 qué infantil, rebota rebota y en tu culo explota

D

#15 Vaya con la presidenta.

D

comentario # 11 hazte mirar la definición que tienes de machismo si crees que lo que dice Pablo Iglesias que hizo con Dina no es machismo

D

Vergüenza, intentando romper España con el encarcelamiento ilegal de parte de sus ciudadanos. Nadie quiere a los juzgados madrileños, no nos representan.

D

Era una ensoñacion ....lo de la independencia....y la republica catalana...

D

#2 lo que es una pesadilla es esta Guardia Civil que se inventa informes y pruebas de cargo ¡estado de terror!

D

Basura de cuerpo, a mi me daría vergüenza formar parte.

l

Qué manipulación del periódico ese titular (cocinado para los fieles de click fácil de menéame). No desacredita a nadie. En un juicio, continuamente los criterios de la acusación se ven confrontados a los criterios del juez. Eso no significa ni que se fabriquen pruebas, ni que la acusación sea corrupta, ni que el jueza cargue frontalmente contra la acusación. Se llama independencia judicial. A ver si nos aplicamos el cuento cuando el juez haga lo mismo con nuestros amiguitos.

Si se demostrase que Trapero protegía a los de la sedición, igual les habrían condenado por rebelión. Se sabe hace meses que a este tipo le iban a absolver.

hombreimaginario

#21 que va! Que digan que el informe de Baena es apriorista no es desacreditar, es como darle besitos en la nuca...

D

Si dudas duda de todo. Si dudas de un guardia civil que tiene presunción de veracidad...

Deberían quitarles ese privilegio sin sentido.

D

Pues a ver si empiezan a juzgar a peligrosos elementos como tácito, serraño-suñer (bueno este ya debe estar en el infierno), la secretaria del 13 o el resto de desgraciados que prostituyen la justicia con informes falsos y sentencias infames

D

Coño no sabía que Jorge Ponce era picoleto.

marioquartz

No es machismo. Punto. Mirate tu la tuya.

m

Vaya, y ahora qué hacemos con estos hijos de puta de guardias civiles prevaricadores?

e

Oye que lo de Bankia sin culpables nos parecía mal y nos lo comemos, esto es igual. La sentencia es lo que es pero eso no quiere decir que sea la verdad verdadera.

J

#22 Cuando un tribunal que ideologicamente tiende a estar mas de acuerdo con la guardia civil opina en contra de esta... es que lo ha tenido que hacer muy mal la Guardia Civil.

KdL

Emosido engañaos

jcornelius

El apoyo a la investidura de Sanchez tiene un precio.