Hace 8 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Junto a él han sido declarados otros ex altos cargos de la Generalitat y empresarios, que deberán responder solidariamente del dinero malversado En cuestión están las subvenciones que la Generalitat Valenciana concedió a la Fundación Cyes para proyectos de cooperación en Nicaragua

Comentarios

U

#1 ¿Y ahora que, si es del PP?

Sabaoth

#3 Éste ha pasado por todos los partidos tradicionales; empezó siendo anarquista, luego del PSOE, y lo rescató Zaplana por toda la mierda que sabía...y vendía sus secretos de unos a otros. Probablemente sea esa la razón por la que no lo ha salvado nadie.

Westgard

#3 Esa me la sé:
1- Señoría soy insolvente, en mi patrimonio solo figura un twingo azul y un apartamento en alquiler
2- Condena de 2-3 añitos en la carcel
3- Pasa medio año o un año y sale de la carcel con la condicional
4- A vivir con la pasta a cuerpo de rey... y cobrando el paro oiga!

bonobo

Nicaragua se está convirtiendo en un clásico para desviar La alcaldesa de Lasarte descarga su ira en Somoto

Hace 13 años | Por --77058-- a youtube.com

D

Que hijoputas...

n

Los caquis subiran de precio.

n

#8 Perdón, tienes razón. Però es que entre este y Cotino no les veo mucha difrencia. Dios los cría y ellos se juntan.

D

ya por lo menos hay uno que le obligan a devolver el dinero, por algo se empieza

Amalfi

Solidariamente, que me lo expliquen, es una malversación y encima hay que ser solidario

thepretender

como se comportó bien lo dejaremos en que devuelva la mitad de lo robado y la cárcel ya tal

Sabaoth

#2 Está ya en la cárcel, ocho años...

thepretender

#6 ZASCA me lo tragé entero!

Sabaoth

#9 No, son cosas diferentes...el tribunal de cuentas le sirve a la Generalitat para echarle toda la culpa a Blasco, desvincularse del asunto (aunque él era parte de la entidad) y pedirle que devuelva la pasta...