Hace 8 años | Por --423339-- a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a yorokobu.es

Se llaman Klinger, Paula e Angélica, son brasileños y forman un feliz tricasal, un matrimonio a tres. Y no sólo eso: además de investigar caminos deliciosos e inexplorados de las relaciones humanas, han salido del armario y divulgan su rutina a través de su página de Facebook, llamada ‘Poliamor Trisal’.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 -> #8

oliver7

#11 Y con un camión de guisantes... lol

D

#11 pues la mía me cuida de puta madre... Con dos suegras así creo que llevaría 20kg de más.

D

#27 Si te tenía encañonado con una recortada cuando escribiste eso... Responde con un

D

#49 😂 😂 😂 ha estado bien.

Owain_Glyndwr

#1 la menstruación se sincroniza....

D

#1 Ya veremos dentro de cien años donde están! #18 Pero eso también pasa con la monogamia, que mola desde fuera, como concepto o utopía.

D

#1 Es feo como él solo lol Debe tener pasta pa enterrar.

D

#48 O un cipote como un burro

D

#62 O lo que es peor... Podría tener ambas cosas !

Caramierder

#24 Iba a decir exactamente eso... Me da que ellas dos son lesbis y lo acabarán dejando a ese tiofeo

Siscins

#25 son lesbianas y tienen el mejor consolador, un humano varón lol

reconócelo... tu también tienes envidia a que si?

D

#24 No sabes como va por debajo de la cintura.

D

#9 Sí, pero que le quiten lo bailao.

Darknihil

#15 Por eso digo, que me alegro por ellos

Darknihil

#38 Jojojojo, yo también he tenido de esas relaciones, y creeme, no duran, si he dicho algo, no ha sido basándome en húmedos sueños, si no en cosas reales. Tambien puede ser un "Jo es que os haceis más caso entre vosotras y yo sobro" ojo. Y yo no he dicho que me parezca mal.

Abeel

Yo también tengo una relación de esas, les llamo derecha e izquierda.

pacofrisco

#35 Premio a la sinceridad con distintivo léfico, para el detector de fantasmas!

Ratoncolorao

Leyendo los comentarios de esta noticia...¡¡Mi detector de landismo, estesoypajaresismo y torrentismo va a estallar!!

Niano

Como para aguantar dos suegras...

D

Melosfo. A los 3

D

#14 Podríais hacer el cuadricoptero

D

Esta es una de estas cosas que sospecho que son como esas casitas en los Alpes, son bonitas desde la distancia, pero realmente no querrías vivir ahí mucho tiempo.

G

#18 No me veo rechazándolo en mucho tiempo.

D

Great!

drtricornio

Puto Amo! (Y si fuera una mujer Puta Ama!)

D

Apesta a viral que tira para atrás

D

¿Y hay que tenerle envidia? Si ya me viene grande una quejandose a todas horas, no me quiero imaginar dos.

D

#43 Eso iba a decir yo. Imaginate dos!!!

C

#43 no todas se quejan a todas horas ni todos los hombres meamos la tapa... en este mundo hay de todo.

R

También te puedes olvidar de los polvos rápidos

Mark_

Un trimonio estándar, nada raro. Lo que no entiendo es la noticia, si se supone que somos libres de vivir nuestra sexualidad como nos de la gana...

Ulashikali

Viendo los comentarios, se entiende que no avancemos una mierda como especie.

gentola

Una mujer, un problema
Dos mujeres, dos problemas.

Coñas a parte, me parece estupendo, que lo disfruten.

Yiteshi

#4 Son cuatro tetas a tu disposición amigo mio

D

#5 no tengo suficientes manos!! que calamidad!

ptx

#6 mis manos y con dos juega el niño, calza perfecto!!

Abeel

Todos diciendo que se ponen celosas entre ellas porque el chico las cuide mejor o peor y jejeje, son bisexuales y disfrutan su sexualidad. Para mi que a la gente le haga gracia esto como si el fuese un machote es como el padre que le da igual que su hijo sea maricon mientras su hijo sea el que da no recibe.

P

#32 acabo de leer tu comentario poniendo acento mejicano y me estoy partiendo hueva wey.

P

puta envidia odiosa es la que corre x mis venas ahora mismo.

B

Un espectáculo digno de ver cada 28 días...

D

Quisiera ser él. Luego pienso que tendría que aguantar a dos mujeres a la vez y se me quita.

Pablendos

Me suda la polla.

m

Si las chicas aceptan... ahora, yo no me metería en esos rollos.

Summertime

'Se llaman Klinger, Paula e Angélica '
Por que ese E y no un Y??

D

#53 Mala traducción del portugués.

Arariel

Sobre poliamores y otros excesos hay un libro recomendable. "Ética promiscua" http://www.melusina.com/libro.php?idg=51541 Se puede comprar, hay quién lo descarga...Aquí hay un extracto http://www.melusina.com/rcs_gene/Extracto_145-E_Etica_promiscua_IMPRENTA.pdf

Esto ya lo descubrieron los musulmanes hace milenios.

Carnedegato

#58 lo mismo pero sin cabras.

D

A alguien le importa esto de verdad?

S

Una película española que trata el tema del poliamor, en este caso 2 hombres y una mujer, es "Dieta Mediterránea" (http://www.filmaffinity.com/es/film425460.html) La película no es para Óscar pero está entretenida y te puede plantear cómo funcionaría una relación así.

P

#37 es un pastelazo de pelicula. Españolada y no sales tetas.

D

#39 Españolada y no sales tetas.

¿En serio! Saldrá alguien meando, por lo menos.

D

#37 Miraros Summer lovers, el objetivo de cualquier hombre

C

Estoy en una situacion similar desde hace 2 meses....

D

#34 ¿La diferencia es que ellas no se conocen no?

NapalMe

Lo mejor, es que después de tener relaciones pueden hablar entre ellas y dejarte dormir.

D

#45 ¿Has intentado dormir con dos mujeres de cháchara al lado?

NapalMe

#63 Si, y mientras sea entre ellas, ningún problema.

D

Yo no sé si las tipas son demasiado guapas o el tipo es feo de cojones.... mira que es feo el joputa, menuda cara de subnormal...

D

#41 Es difícil imaginarse la cara de alguien leyendo un comentario en Menéame, pero en tu caso creo que todos nos hacemos una idea.