Hace 16 años | Por Skanda a ultimahora.es
Publicado hace 16 años por Skanda a ultimahora.es

Tres niños, de nueve, diez y once años supuestamente recibieron abusos sexuales por parte de una joven de 30 años en el municipio costero de Can Picafort. «La mujer invitó a merendar a los niños y estando en el sofá, ésta se sentó al lado de uno y le empezó a tocar sus partes íntimas por encima del pantalón. El menor escuchó como la chica le dijo a otro niño para ir a la habitación y cerraron la puerta. El otro menor contó que la mujer le había dicho si le quería tocar los pechos y que se tumbase en la cama, a lo que al parecer se negó».

Comentarios

Y

#6 y #7
Teneis mas razon que un santo.
Aqui se demuestra el verdadero "machismo" que yace en la sociedad española.

Si son niñas y abusan de ellas, se monta un escandalo y todo el mundo comenta cosas como: "Deberian castrarlos", "Que le metan en la carcel y le violen..."

Si son niños y abusa de ellos un hombre, tenemos lo mismo de antes.

Ahora si, como sean niños y abuse de ellos una mujer, no reimos de ellos por no haber aprobechado la ocasion.

La realidad es que un abuso, puede traumatizar mentalmente a un niño (Aunque no le metan una polla, puede tener daños psicologicos.)

k

Si que es raro el caso. Yo con 11 años le hubiera tocado la teta...y con 30 las dos.

LadyMarian

#6 y #7 pero es mejor decir que los niños son tontos por no aprovecharse y ella una fulana.
Ya empezamos con las distinciones según el sexo, y sé que ya van a empezar a decir que sale el tema, pero es que lo están buscando algunos con ese sentido del humor

Ripio

Cuando era pequeño,la hermana de un amigo,se quedaba en bragas delante de mi y me mostraba sus encantos como quien no quiere la cosa.Yo me quedaba rigido como una estatua y sufria unos calentones espantosos,que debido a mi nula educacion sexual,no sabia bien a que atribuir y como iba a un colegio de curas tenia el conflicto interno entre culpabilidad y excitacion.Nunca me toco,pero despues de decadas,lo llevo grabado en las meninges.Las mujeres tambien abusan,pero de manera mucho mas subrepticia y solapada.(edit) Ella tendria unos 15 años y yo 8 o 9.

D

Yo es que no sé a qué viene bromear con la pederastia...

deabru

#2 Si hubiese sido un hombre de 30 ( te me has adelantado #6 ) a unas niñas/niños de esa edad, se hubiese liado una buena. Yo lo reconozco, este caso me deja más perplejo que otra cosa

Al menos parece que no los forzó y que dejó que se fueran, pero esta mujer está enferma...

j

#13 del sitio donde yo vengo te habrían dicho Fó**atela!!! ¿La has vuelto a ver de mayor....?

D

#4 y #6: me pregunto dónde le veis la intención graciosa a mi comentario.

Goldwin

Efectivamente si el caso hubiera sido de un hombre de 30 con niñas de 9,10,11 años nos hubieramos escandalizado mas, aunque no deberia ser asi (NO estoy a favor de la llamada "discriminacion positiva").

Realmente no entiendo con la inocencia de un chico de 10 o 11 años, que no le tocara los pechos... se me hace dificil entenderlo (de hecho, estoy casi seguro que mintió a la policia jaja).

En cualquier caso, al menos les dejó irse cuando lo pidieron... algo es algo.

otrobloginutil

Sin la foto de la joven es difícil discernir por qué se negó a tocarle los pechos...

andreaciax

La mujer se prestó como buque escuela y no veo que hay de malo en éso, si ahora los niños son más precoces de lo que fuimos nosotros a la misma edad. Lo que pasó es que alguno de los niños se puso celoso del otro y destapó la situación. Hay un caso semejante en una peli española: Regreso a Moira; a lo mejor algún entendido cae en la comparación.

D

Hasta llegar a lo de Guardia Civil pensé que se trataba de alguna borragada yanki. Luego ya me fije bien en el lugar del suceso y mira tu por donde, aqui tambien pasan cosas raras.

NaNuK

Que sea más excepcional que la mujeres sean pederastas, no significa que debamos condenarlo, con 9,10,11 años no se tienen demasiados impulsos sexuales,

D

Extraño caso.

N

kon esa edad tndrian ke aversela tiraoh y si, somos machistas, pake nos vamos a engañar