Hace 8 años | Por earthboy a anaitgames.com
Publicado hace 8 años por earthboy a anaitgames.com

En los alrededores de mi calle teníamos doce bares en menos de 300 metros. Quedan algunos que ya no tienen recreativas, ni tan siquiera un triste futbolín sucio. Lo que antes era un signo de distinción y atraía a la chavalería ahora es un trasto inútil, un objeto para la nostalgia. Tiene sentido cuando todos llevamos en el bolsillo dispositivos que son más potentes que el armatoste de la recreativa. La miniaturización y la cadena exponencial de crecimiento de los procesadores anticipada por la ley de Gordon E. Moore han sido implacables.

Comentarios

earthboy

Articulazo. c/p parrafo:
"Para que el conocimiento exista, por lo menos a cierto nivel, debe haber una red de instituciones que garantice la validez del conocimiento. Hay que recalcar que el conocimiento es, en este sentido, algo fiable y que se resiste a ser revisado. Por ejemplo, si sé que el hadouken se hace moviendo el pad de una determinada forma implica que siempre va a ser así y que no tengo que preguntarme cada vez que lo hago (bien) si eso es un hadouken. Si antes de que saliera un Street Fighter Capcom sacase una guía de movimientos en la que indica que el hadouken se hace de una manera en la que luego no sale, esa fuente de conocimiento es errónea y tendríamos serias dudas sobre la infalibilidad de Capcom. Ahora cambiad Capcom por el Parlamento o por una empresa farmacéutica y el hadouken por los presupuestos generales del estado o un remedio para una enfermedad y tenemos un problema parecido. Conocer es un logro de (toda) la humanidad, porque establece algunas cuestiones como hechos que nos permiten realizar algunas acciones concretas sin riesgo a equivocarnos. Podemos predecir acontecimientos gracias al conocimiento. Por eso, una sociedad democrática debe preservar el conocimiento, porque en caso contrario llegaremos a creer que no existe tal cosa como “saber algo” y, peor aún, dejaremos de confiar en las instituciones que garantizan ciertos saberes."

#1 Yo nunca me he comido una polla por menos de veinte duros.

D

#8 estuvo ahí ahí la cosa... pero la nevera es un arbol que de fruto da cervezas frias, y eso es imbatible lol

D

Que las naves del Moon Cresta se ensamblaban en ocasiones aún cuando parecía que se iban a dar la hostia...

bichejo

#3 A mi se me daban la hostia cuando parecia que se iban a ensamblar. lol

D

#6 Qué hijas de puta...

JavierLobo

Gran artículo. Pero yo me niego a dejar pasar aquella época dorada y tras el cierre de los recres de mi pueblo me hice con una máquina a precio ridículo. Y en casa está, con su MAME, su HyperSpin y sus 6000+ juegos. Y con su pantalla CRT original de 1.990.

D

#4 yo hice esa jugada, pero el espacio manda, y con dos churumbeles -niño y niña- las dos habitaciones "libres" de la casa se han transformado en las guaridas de las bestias...

Sin embargo, estoy enamorado de las mini bartop, cualquier día cae una, aunque sea de 1p-

JavierLobo

#5 Putadón. Yo creo que antes quitaría la nevera lol

S

Estos meneos son los que molan, en los que el titular nos hace contar mil batallitas arcade pero que el artículo en si mismo es una perogrullada infumable.

Autarca

#9 Si fuese tan perogrullada otro gallo nos cantaría.