Publicado hace 14 años por --85940-- a ecodiario.eleconomista.es

Tres canales autonómicos de televisión, entre ellos Castilla-La Mancha Televisión (CMT), se encuentran entre las cadenas que emitieron más espacios dedicados al mundo del toro, llegando a ofrecer casi 29.000 minutos entre las tres el año pasado, lo que supone más de la mitad del tiempo destinado a los toros en la televisión.

Comentarios

D

¿Con mis impuestos? ¡¡No!!

dunachio

como ya dije hoy en otro meneo parecido, me parece increible que en horario infantil no les parezca mal emitir una salvajada como una corrida de toros, pero que no se vea una teta, que la liamos!!!! hipócritas. a la mierda la tauromaquia. abolición YA.

UnMatiz

¿más de la mitad del tiempo de emisión a los toros ? Debe ser un error. O canales para vacas... Lo que entiendo yo es que entre esas tres cadenas sumaron más de la mitad del tiempo dedicado a los toros en todas las cadenas. ¿no?

Herumel

Titular erroneo, induce a pensar que dedican el 50% cada una de su tiempo exclusivamente a toros, y no es así, ente ellas dedican el 0% del total de tiempo del toro en España.
Por cierto soy castellanomanchego y siento envidia por TV3 o ETB, por que aquí lo único que hacen es bazofía de fritanga de fería para jubilados.

ciudadreali

#3: ¿Sí? Pues prepárate para ver toros en ETB a partir de ahora

ciudadreali

#8: El titular NO es erróneo. Simplemente que da pie a una doble interpretación y que se debería redactar mucho mejor.

Si tu entiendes solamente que "que cada una dedicara más de la mitad de su tiempo a esa salvajada" es un problema tuyo de comprensión.

D

CMT es esa cadena que hace que Telemadrid parezca la mismísima BBC.

D

Confirmado..titular erróneo.. entre las tres dieron más de la mitad de lo que todoas las cadenas dedicaron a toros...no es que cada una dedicara más de la mitad de su tiempo a esa salvajada... lo siento..pero voto errónea

D

#9 lo siento amigo, "dedicaron más de la mitad de los minutos a toros" ...sólo tiene una lectura en castellano.. "dos putas dedicaron más de la mitad de los minutos a chupar pollas" ¿como lo entiendes?.. crees que las pobres chuparon pollas más que el resto de todas las putas?? o que se pasaron más tiempo chupando que follando?..

SiCk

Si, CMT 50% toros, 40% western, 10% deportes de los mega equipos de la comunidad.
Será por falta de ideas... más bien por falta de cojones para aplicarlas.

M

Y luego querran que me sienta español y me identifique con su cultura!