Hace 15 años | Por eixampop a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por eixampop a elcorreogallego.es

Unos 30 locales de la ciudad de Santiago de Compostela se sumarán esta noche al proyecto 'Noite solidaria' y destinarán 0,20 euros de cada una de las consumiciones que vendan a recaudar fondos con el fin de garantizar los servicios sanitarios básicos y la salud materno-infantil en el centro hospitalario AlQuds, en la Franja de Gaza.

Comentarios

v

Pues, si dudarlo allí iré! Buenisima idea!

D

#8 no pienso que los parados y necesitados de "aquí" estén peor que la población de gaza

Por otra parte cáritas es una organización dependiente de la iglesia católica, quizá deberían ser ellos los que organicen colectas para sus propias organizaciones

D

#11 algo es algo. Si fuese en Madrid seguramente subirían las copas 0.20 para "donar" 0.10.

D

#3 eso será otra noche, pero para israel

D

La idea está genial, pero ir a tomar copas solo por eso es absurdo, para eso dono el dinero yo directamente (pongamos que dono 10€ sin emborracharme).

Ahora si tu intención es tomar copas, en un lugar u otro, entonces este sitio sin duda es el elegido

e

Buf. Buena idea, pero me temo que sus resultados quedarán sepultados bajo las bombas judías de futuros ataques que israel realizará a la franja.

D

Con feitos de este xeito, Galicia amosa a sua verdadeira identidade.
Meus parabens pola idea.

Patxi_

¿20 céntimazos por copa? Están que lo tiran...

D

#0 vaya avatar tienes lol.
Es una buena excusa para salir a tomar unas copas.

m

Buena iniciativa. Si lo hacen ellos, cuya facturación no será muy elevada... ¿qué no podrán hacer miles de empresas en el mundo?

D

#15 La facturación de un local nocturno sí suele ser elevada respecto a la inversión, y mucho. Pocos negocios sacan un margen de beneficio tan increíblemente alto del producto que venden.

D

A ver si esto dura más allá de la "moda" provocada por las noticias. Porque hoy día nadie se acuerda de Viafra, Sierra Leona, o las zonas azotadas por el Tsunami, que han quedado en la pobreza. Los medios dan mucho bombo durante un tiempo, surgen mil iniciativas, todo el mundo muy solidario, y en una semana, se pasa a una crisis más novedosa, y nadie recuerda ni dónde estaba Gaza ni por qué hab´ñia que ayudar.

elhumero

Pues también podían enviarlo a los bancos de alimentos de Santiago o a Caritas Diocesana.
Lo siento, es que si aquí estuviéramos muy bien, lo veo genial, pero con casi 4 millones de parados y mejorando, me parece que no es el momento ideal.

s

¿van a enviar condones y píldoras?

Xardas

#11 Grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Hay que tener en cuenta que el objetivo de los locales es ganar dinero, si con este movimiento consiguen algunos clientes extra y además ayudan a la sanidad, pues bienvenido sea ¿no?