Hace 6 años | Por donkeyro a okdiario.com
Publicado hace 6 años por donkeyro a okdiario.com

Un total de 13 agentes de la Guardia Civil han resultado heridos en la tarde de este viernes tras un accidente durante un ejercicio de entrenamiento con armas de fuego. un agente ha disparado una ráfaga con un fusil de asalto HK-G36 sobre sus compañeros. Al parecer, aunque estos términos se están investigando, quiso asustar a los otros agentes pensando que el arma estaba cebada con balas de fogueo.

Comentarios

F

#18 La verdad es que parece mentira que alguien que se supone "profesional" incumpla una norma tan básica.

P

#3 ¿Susto o muerte?

dreierfahrer

#7 Hombre, al paro.....

Es funcionario... dependera de si es la primera, la segunda o la tercera...

D

#15 Buff harto improbable amigo, le va a juzgar un tribunal militar y está gente no quieren este perfil de individuos, alguien así incluso llegaría a estar mal visto sí se reincorporase, también depende mucho del hijo de quién sea lo mismo lo mueven al CNI pero lo veo muy improbable, los jueces togado militar creo que suelen ser coroneles, de ahí para arriba.

dreierfahrer

#16 Tu comentario es deprimente....

Es decir: no dudo que sea real... pero deprimente.... todo funciona por enchufes....

VG6

#7 la guardia civil no tiene derecho a paro si es expulsado.

Thermita

#21 Si la munición de fogueo es maciza (plástico o madera), no hace falta cambiar la bocacha, aunque ya no sé si se usa esta ultima, imagino que no.
No obstante hace falta ser CENUTRIO...
Porque aunque sepas que llevas de fogueo apuntar y soltar una ráfaga así porque sí...
En mi época tuve compañeros que se comieron meses de arresto sólo por hacer la tontería de mirar por el cañón del "chopo" para ver si estaba limpio... con el cargador fuera y la recámara abierta, pero los pillo un teniente que venía con el cuadre y los crujió. Al soldado que sostenía el rifle, al que miraba y al cabo primero por verlo y no hacer nada.
De primero de campamento. Las armas están siempre cargadas, aunque sepas que no lo está debes utilizarla como si lo estuviese. Y más si estás 3n una unidad de élite como el GAR.

P

Y ese pasó las pruebas psicilógicas con nota ...

rataxuelle

Iba a hacer una broma pero, dado el uniforme de los protagonistas, escribiré que se trata de un desafortunado accidente laboral.

Aguarrás

Epic brown el que le va a caer.
Como un túnel de viento, pero con mierda.

D

Que imprudencia, pensaba yo que la este cuerpo era más profesional.

dreierfahrer

#1 lol lol lol lol lol

Lo dices en serio?

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#14

D

#1 👩 Però si són incapaços de trobar una sola urna ni una sola papereta tot i tenir-les just davant els seus nassos.

analphabet

Vengüenza ajena. Estos tíos son "la autoridad" y los encargados de velar por el orden y la seguridad...

Y todavía habrá gente que defienda las formas de proceder de esta gentuza. Entre esto y el video de la paliza/amenazas al antitaurino nos podemos hacer una idea de como están nuestras fuerzas de seguridad en 2017.

T

Lo importante es que se mejoren todos cuanto antes y lo mejor posible. Yo no le deseo mal a nadie pero el que disparó no cumplió con las normas más básicas de la seguridad cuando se maneja un arma de fuego. Debería al menos ser apartado del servicio para siempre.

Geryon

Ese de la ráfaga que casi mata a trece guardias civiles no se llamaría Patxi por casualidad, ¿no?.

milkarri

Al ser OkDiario no me lo creía pero en el diario facho de La Rioja lo he confirmado.

[AEDE] http://www.larioja.com/nacional/trece-guardias-civiles-20170909235735-ntrc.html

x

Se le fue el dedo

c

Me cuesta creer que en un curso para una unidad de élite haya gente con ganas de hacerse el simpático...

sebiyorum

Como sea musulmán lo meten en el trullo de cabeza por excusa mala, mala. y en la cárcel le van a dar de ostias por mala puntería

Mateila

¿Sólo heridos? Vaya paquete: en el CS-GO ese arma mata bastante más.

HimiTsü


Bien, bien.!

RojoRiojano

#11 menuda gilipollez.

V

#25 ya

D

se de uno que se puede considerar expulsado con deshonor del Cuerpo.
No va a encontrar trabajo ni de securata en un Carrefour

r

V

Es que en Logroño, ya se sabe,...

P

#4 ¿qué es lo que se sabe?

V

#10 "En los campos de Logroño, anda suelto el demonio"

f

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒
Unha garda civil reflexo do seu pobo. 😂 😂 😂 😂 😂