Hace 2 años | Por Jai077 a historiarum.es
Publicado hace 2 años por Jai077 a historiarum.es

Porque los egipcios se colocan de trecho en trecho guardando a los gatos, sin ocuparse de extinguir el fuego; pero los gatos cruzan por entre los hombres a saltos por encima de ellos y se lanzan al fuego. Cuando tal sucede, gran pesar se apodera de los egipcios. En las casas en que un gato muere de muerte natural, todos los moradores se rapan las cejas solamente; pero al morir un perro, se rapan la cabeza y todo el cuerpo. Los gatos son llevados después de muertos a locales sagrados, y allí son embalsamados y sepultados".

Comentarios

Cuñado

#4 Pocos gatos has visto tú...

D

#7 He visto al menos 100 veces más gatos que tú durante al menos 100 veces más tiempo que tú. Por eso hablo, por experiencia. Por cierto, has elegido muy bien tu nombre de usuario.

D

#26 También eres cien veces más exagerado. lol Aunque lo que digas en #4 pueda tener alguna base real, la falacia de autoridad no te deja en buen lugar.

De hecho entre mascotas que conviven es bastante más frecuente ver a un gato incordiando a un perro que a un perro incordiando a un gato. Esto tampoco hace ninguna norma, por supuesto, pero podría ser la base de la observación que ha hecho #7.

Cuñado

#26 Venga, un colacao y para cama.

D

#3 Hay otra diferencia: los perros atacan, molestan y fastidian a los gatos (aunque los gatos no les estén atacando o fastidiando a ellos); sin embargo, los gatos no atacan, ni molestan ni fastidian a los perros.

Amino_Menhires

#4 Los gatos dan mucho por culo con las cosas en movimiento como la cola de los perros o cualquier tonteria que vean que se mueve

camvalf

#4 poco has visto tu, el perro por lo general es curioso y el gato desconfiado y ahí está el conflicto muchas veces.

Aergon

#10 pon a un perro pequeño con una gata y su camada. O mejor, no lo hagas si quieres al pero

sofazen

#10 los gatos no son curiosos? Jajaja No conoces ni el dicho

camvalf

#24 pero los perros con son tan desconfiados, normalmente.

sofazen

#25 eso sí, los perros no son tan desconfiados normalmente

BM75

#4 Si dices que los gatos no molestan a los perros... es que no sabes ni lo que es un gato

TonyStark

#4 jajajajajaja tu no tienes animales en casa lol

1 perro y 2 gatos, y ya te digo quienes tocan aquí los cojones lol

Aergon

#14 tengo gatos y desaparecen cada vez que llegan visitas, mas si tienen perro. Por contra los perros no tienen problema en perseguir a los gastos

TonyStark

#17 ya te han contestado varios con que no llevas razón. Deja que convivan un tiempo, que el gato se acostubre a la presencia del perro y verás quién da por culo a quién en cantidades industriales. Pero bueno, si prefieres continuar creyendo eso... es muy temprano para discutir por tonterías, allá tu lol

Aergon

#18 Si supieses que mis gatos no entran a casa y los perros que vienen si viven dentro de las de sus dueños entenderias porque mi experiencia no encaja con la tuya, pero ya estoy acostumbrado a los dunner kruger de internet

D

#20 Estás confirmando que efectivamente no tienes animales en casa y que no has visto convivir perros y gatos bajo un mismo techo. Justo lo que te han dicho. Ojo que el Duning-Krueger no seas tú. roll

De hecho tu tesis de que los gatos no son capaces de dar por culo sólo porque se esconden ante lo desconocido lo que demuestra es que no tienes ni idea de cómo actúa un gato en un entorno de confianza. Porque te lo desmiente cualquier persona que conviva con un gato dentro de casa, hijo. Cualquiera.

Aergon

#29 no le busques tres pies al gato, aunque no duerman en casa siguen siendo los gatos de mi casa.
Y siento decir que la tesis de mi tesis que te has inventado no da en el clavo, lo que te digo es como actuan los gatos que se comportan como gatos, no los que se han criado solo con humanos y se comportan como mascotas

D

#31 Resumiendo, que tu tesis se aplica sólo a tus gatos. Los cuales ni son domésticos ni son mascotas, según tú mismo aclaras.

Me pregunto qué demonios te hace creer que aquí la gente está hablando de gatos monteses o salvajes. lol

Si tus gatos tuvieran un entorno de confianza en tu casa, verías cómo de esconderse acojonados nanay. Eso no depende de ser gato, sino de la seguridad que les brinde el entorno. Es de perogrullo, y es el caso de los gatos que todo el mundo tiene en su casa.

Aergon

#34 tu resumen recoje todo lo necesario para que no te valga mi opinion. Lastima que no atine en absoluto y que por mas que se te explique te obsesiones en torcerlo para desacreditar a quien simplemente te quiere comunicar algo. En fin, nada de lo que sorprenderse. Que te vaya muy bien con tu punto de vista único

D

#35 ¿Mi resumen? Qué memez acabas de soltar, chiquillo. lol

Te niegas a ver algo tan obvio como que la casi totalidad de gente presente tiene como referente al gato doméstico. Que tú te pongas a hablar de tus gatos semisalvajes no va a hacer que los demás estén equivocados como tú pretendes. Y mucho menos hace que los Duning-Krueger sean los demás, so iluso.

De hecho mi resumen ha sido que la actitud cobarde o valerosa del gato depende de la seguridad que le brinde el entorno. Se aplica tanto a tus gatos semisalvajes como a los domésticos. No sólo no has leído lo que te responden, es que tocineramente niegas algo que es de perogrullo.

Pero tú di que sí, que los torticeros obsesivos de pensamiento único deben ser los demás. roll Tómate algo y aprende a leer, anda.

f

#18 dependerá los casos, en el mío estoy seguro de que el cachorro de 4 meses que tenemos toca muchísimo más los cojones a la gata (que ya tiene unos años) que al revés. Este cachorro es un trasto de cuidado, y si quiere jugar le da igual lo que piense la gata jaja, se le monta encima cuál caballo y le intenta mordisquear por todos lados. La gata más o menos aguanta pero suele terminar huyendo, escapando como buenamente puede lol cuando se sube a una mesa ya se fastidió el perro, ahí no la coge jaja

Far_Voyager

#4 ¿Que no?. Me acuerdo todavía de una vez que la gata quería sentarse en su rincón del sillón, ocupado por el perro que teníamos también y que era mucho más grande.

Maullido para que se quitara. Ni caso. Zarpazo al costado. Sí que se bajó, y a partir de entonces con el maullido bastó mientras vivieron.

e

#22 ¿Se llamaba Paulov tu gato? Todo un maestro.

Amino_Menhires

#3 El gato no duda, sabe que es un Dios. Más bien diria: "Humano, dame comida, soy un Dios." lol

sorrillo

Hay egipcio hay meneo.

Lord_Lurker

Para un tema que domino y me da un miedo atávico defender a los gatos.

Si tuviera q elegir. Sería un gato seguro. Su firmware ya trae el “hacer caca en una caja de arena”’q no te obliga a sacarle a las 6:00, ni a medio día ni por la noche. Eso ya es una ventaja evolutiva

D

#21 Esos dos son los principales motivos de la elección entre perro y gato en el 90% de los casos.

Además son más limpios (de calle). Y generalmente menos ruidosos. Y son perfectamente capaces de administrarse la comida ellos solitos.

mariKarmo

Sus habéis dao cuenta que antes los gatos eran delgados y esbeltos?

slayernina

#13 a mi gata se le marcan unos músculos en las patas que ni un ciclado de gimnasio

a

¿Qué se afeitaban si moría un bebé?

woody_alien

#5 A su mujer, para tener otro.

perrico

#5 Tendrás que esperar al capitulo sobre el trato a familiares. Este artículo es sobre el trato a animales.

N

Pedazo de cita