Hace 9 años | Por enol79 a civio.es
Publicado hace 9 años por enol79 a civio.es

¿Sabe usted qué bancos condonan deudas a determinados partidos? ¿Quiénes son sus donantes? ¿Con qué empresarios se reúnen y a qué acuerdos llegan? ¿En qué gastan, a nivel de factura, sus presupuestos? Si la respuesta es no, seguramente se le haga difícil entender que el capítulo de Transparencia Internacional (TI) España haya concedido a los partidos políticos una nota media de 8,3 sobre 10 en transparencia justo antes de las elecciones. El doble, nada menos, que en 2014. Casi todos sacan sobresaliente, o se acercan.

Comentarios

enol79

Espero que no la voten duplicada por esta noticia:

Ciudadanos, UPyD y PSOE son los partidos más transparentes, según Transparencia Internacional España

Hace 9 años | Por Guetta a 20minutos.es


Hay que leer la noticia antes de votar. Yo la veo relacionada.

ogrydc

#1 Yo veo que ésta explica la otra, que me parecía entre extraña y fabricada.

krollian

Estudio ad hoc patrocinado por Siemens y Repsol. Normal que IU suspenda.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/psoe-ciudadanos-informe-transparencia-internacional_785377

n

Un estudio para tirar directamente a la basura y meter a todos su autores en un pozo hasta que pidan perdón y devuelven lo que han cobrado. ¡Vaya bodrio de trabajo!

Estamos asistiendo a una enorme manipulación desde todos los ángulos para que los ciudadanos no sepamos ni dónde meamos.

Penoso.

a

PSOE, C's y UPyD consiguen lo máximo 10
Equo 9
Coalición Canaria, CDC y Podemos 8.5
PP y PNV 8
ERC 7.5
UDC 7
IU 5

morzilla

PSOE más transparente que Equo. UPyD más transparente que Podemos. Absurdo.

La metodología es tan burda que no llega al nivel ni de trabajo de bachiller.

mmlv

¿El PSOE un 10 y el PP un 8?

“Esta evaluación de los Partidos no tiene relación alguna con el tema de la corrupción, por lo que no se puede obtener ninguna conclusión que pudiera relacionar esta evaluación de la transparencia con el fenómeno de la corrupción política“


¿La transparencia no tiene relación alguna con la corrupción?

Un poco raro todo...

kikoanna2

Solo dire ayuntamiento de Sabadell año 2010