Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El autor cuestiona las dinámicas competitivas del activismo de la izquierda España no es un país adicto al ensayo político, pero desde la explosión social del 15M el género experimenta un subidón sostenido. Este año ha sido para 'La trampa de la diversidad. Cómo el neoliberalismo fragmentó al identidad de la clase trabajadora' (Akal, 2018). Lo firma el periodista Daniel Bernabé, qu

Comentarios

Autarca

Mientras hablamos de inmigración o lenguaje de genero, no se habla de paro, corrupción, trabajo basura, indivisión de poderes, falta de democracia......

Misión cumplida.

spitty

#5 eso es, el divide y vencerás. Ocultar la lucha de clases con posverdades y entretener al personal para que no se movilice

Autarca

#6 Y habrá quienes estén siendo genuinamente engañados por esa treta, pero también hay gente que claramente pretende engañar con ella, tanto entre los políticos como entre los MassMierda.

D

Me lo estoy leyendo en el Kindle y de momento bastante guay.

Peredel

Es muy interesante la verdad. Creo que va a tener gran influencia en la política de izquierdas de ahora en adelante, pues abre un debate necesario que se lleva retrasando varias décadas.

spitty

#2 comparto tu opinión. Las feroces criticas al libro por parte de gente de "izquierda" como Alberto Garzón no son argumentos contrastados con hechos si no un mayúsculo cabreo por dejarles con el culo al aire y poner sobre el tapete su incompetencia.

ttonitonitoni

Pues es berdaz, si no fuera por las feminasis, los negros y los marikas la isquierda estaría de puta madre, firmado: Manolo ramiro ledesma franco rivera ynestrillas canduela.