Hace 8 años | Por --440475-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --440475-- a eldiario.es

En un lujoso hotel de Maspalomas, despúes de las elecciones de Marzo de 2004. El PP asegura que no es su problema no haber abonado la factura de una empresa de Correa. [2009]

Comentarios

D

#3 es lo que tiene el que TODOS los massmierda te pertenezcan

D

#3 Peeeero como es rajoy... ni en la pagina 300 en letra pequeña de la sinrazon o el abc. Mucho menos en la tdt party.

D

#3 Yo voto a Pablo Iglesias y dudo mucho que vuelva a plantearme votar al PP.

P.D. os acordais cuando el PP pactaba con CIU y PNV y dialogaba con ETA en Argel... Todo eso se esfumó en cuanto obtuvo mayoría absoluta. ¡Que mal le sientan!

fjcm_xx

#5 #6 Pues de la hoy (o ayer) iba por que la flor que llevaba en la mano en la foto de la discordia de las vacaciones era una especie protegida por la Junta de Andalucía que está en vías de extinción.

txillo

#15 si, ya han desmentido esa gilipollez.

Socavador

#5 "Brutal ataque de Ahora Madrid a la democracia, Carmena se tira un pedo en uno de los ascensores del ayuntamiento " Esto es lo que les interesa a los Podridos Populistas, el saqueo del país si eso ya tal...

nando58

#5 perdón, te compenso por ahi

D

#9 actualidad (actualidad, politica y sociedad)

D

#14 ¿Hablas de Rajoy "el de los sobres"?

La noticia está en portada y yo me alegro, pues Rajoy tiene tanta mierda que normalmente no se ve el bosque por los arboles.

Lobazo

#33 No, hablo de una noticia que es antigua y duplicada.

> La noticia está en portada
No por mucho.

D

#34 Pero esta en portada

En meneame tambien sabemos jugar a escupir mierda, solo que no tenemos que inventarnos las noticias como la Razon y demás acólitos simplemente menear antiguas.

Por cierto, que hay noticias de hace 5 años que llegan a portada, pues en 5 años la mayoría se olvida. A mi no me molesta, entiendo que muchos no se enteraran o se acuerden.

Lobazo

#38 Ya no está en portada. Y ya, pero es que el artículo es de esa fecha. Si fuera un artículo de opinión actual que recordase lo de las vacaciones del corrupto de Mariano Rajoy con motivo de la esperpéntica noticia de La Razón... todavía.

Pero según la meneaetiqueta y normas de uso es antigua y dupe. Mismo artículo de hace seis años.

D

#40 Por mi fantástico.

Otro tema es que las meneaetiquetas y las normas nos las pasamos por el forro de los cojones cuando queremos, y ahí tienes el boicot a aede. Primero es la cultura RAE: USOS Y COSTUMBRES. Y luego las normas que la constatan, o no. Y no solo en meneame.

Las "normas" son para quien no tiene criterio propio, a.k.a. conciencia

Lobazo

#42 Las "normas" son para quien no tiene criterio propio

A algunos os tendrían que aplicar el carnet de comentador por puntos lol

D

#44 ¿No es el Kharma?

Que al final todos tengamos la misma conciencia y que las "buenas" normas sean las que la reflejan, no quita que primero es el uso y luego la norma. Es que hay mucho abogado suelto que cree que un contrato imperfecto es ley. Todos los contratos son imperfectos y por ello en vez de puntos, la justicia funciona con jueces, que tambien aplican su conciencia

D

#14 Solo es de 2009. Démosle una oportunidad.

rustufary

#13 suciedad más bien.

vicus.

Y las flores de Carmena, que?

D

A alguien le extraña?

tarkovsky

Pasamos de pedir que dimita... ¿no?
Es que ya cansa lo de predicar en el desierto.
Edito. Es antigua...
Pero lo más curioso es que ni nos acordábamos ya: amnesia por exceso de titulares sobre corrupción pepera.

D

#10 Para mi hay un antes y un despues a que Barcenas denunciara que entregó sobres a Rajoy todos los meses durante 10 años, con dinero de grandes empresas que financiaban ilegalmente al PP.

Es la diferencia entre el que era antes y el que soy ahora.

manuelpepito

Que asco me da este partido politico

D

#2 Varios millones de personas no están de acuerdo contigo, quieren GENERALES que humillen a sus ENEMIGOS, y si son un poco ladrones o corruptos es secundario, lo importante es que maten ROJOS. Por ello la politica nacional es una cascada de mierda donde en vez de argumentar la escupen.

delcarglo

Incumplimiento del 100% de su programa político...y un 100% de imputados en casos de corrupción.

irio

Maruender where are you?

D

esta noticia ya no sorprende a nadie .. solo pensamos joder y ¿?Se lo habrá pasado bien , se habrá bañado , habra jugado en la arena con sus hijos a guardar dinero en B , para asi enseñar a su prole ¿?

D

Si, pero ¿cogió flores o no?

u

las vacaciones del plasma también estaban pagadas?

ipanies

Voy a utilizar la psicología inversa...
Mariano for president!!!!!

Mark_

Oye en Maspalomas no es donde hay mucho ambiente gay y zonas de cr...oh dios.

P

Esta noticia saldra en primera página de La razon..ah no que Carmena cogió flores.

vviccio

-Cari, sabes si hemos pagado las vacaciones por que no me acuerdo...
-Antes dos cosas supermán: 1º Has vuelto a dejar la medicación. 2º Llevas los calzoncillos por fuera de los pantalones.

D

Parece que el concepto de vacaciones pagadas no es el mismo para el fascio que para los currantes.

D

vaya, esta noticia seguro que no sale en la TV, ni en la prensa

Schwepps

Conclusión. Las vacaciones de Mariano o las paga el PP o no las paga nadie.

Mariano, responsabilizate de algo... por lo menos de tus vacaciones.

R

Con lo que cobra (roba) se las tienen que pagar...

D

El alega que no sabe nada. Que no se enteró de nada.

s

PUES A LA TRENAAAAAA¡

D

Pongamos que es cierto, tiene casa propia en Mogan.

Hastaloshuevos

Que raro, no verlo en primera plana en "La SINRazón" El va donde lo llevan ¿no?

j

Con un buen pensamiento para el que lo toma se sabe (sabia) que ese dinero era público. Con otro pensamiento además se conoce que proviene de la corrupción.

d

Eh eh, mirad a Carmena!! con flores y todo!!!

Pilot

Lo pagaron todo... salvo algunash coshash..

Monsieur-J

Inshidiash!!!!
Era una compensación en especie que le pagaba un emprendedor.
Circulen, aquí no ha pasado nada.

P

Imagínate si además de eso, en esas vacaciones hubiera arrancado alguna flor...