Hace 15 años | Por Flkn a filmstalker.co.uk
Publicado hace 15 años por Flkn a filmstalker.co.uk

El trailer grabado en la convención se mostró en el panel que Disney tenía preparado para "Race to Witch Mountain". Por lo que se ve en el video, volverá a contar con la actuación de Jeff Bridges. Via Slashdot: http://entertainment.slashdot.org/article.pl?sid=08/07/26/161235

Comentarios

D

¡¡Nooo...!! ¿¡por quééééé!?

No existe... no existe... no existe... no existe...

Sólo hay 3 pelis de Star Wars... sólo 3... ninguna más... una trilogía, de toda la vida...

De Indiana Jones hay otras 3, y nada más... no existe nada más... no, no, no, nunca ha habido otra... no existe... no existe... no existe...

V

Si es que cuando hollywood se queda sin ideas sólo puede destrozar viejos clásicos.

U

¡¡ Quemad al hereje !!!

kamandula

Me pido el corredor azul!!! lol

D

Lo de siempre cuando recibo una noticia asi. Una mezcla de jubilo incontenible y temor por como afrontaran el proyecto.
Hay peliculas que tienen su momento por lo que sus secuelas años mas tarde parecen desubicadas.
Hojala les salga bien

inthenite

Espectacular, habrá que ver tron 1 para recordar buenos momentos

D

Que es todo esto de Tron, Tron1, etc.? ¿una peli mu taquillera? un juego o algo? en fin..

LadyMarian

#8 No creas, ahora es mucho mas tierna y "reconozo" muchas mas cosas,
Solo espero que no se cumpla lo de "Segundas partes..."

#6 Yo lo hice hace poco, cuando me la regalaron

Flkn

Hay dos videos, el de abajo se ve mejor

kachoperro

Espero que no se cumpla lo de "segundas partes nunca fueron buenas", pero lo tiene francamente difícil, porque la primera fue magnífica.

Intronauta

Tiene buena pinta. A ver de que va, porque con la primera en un principio hay mas que suficiente.

D

Es curioso que hace unos años ya sacaran Tron 2.0 (juego) y ahora saquen Tr2n.

D
Skuerzo

Si no aparece el huevo de pascua del "Klaatu barada niktu" que aparecía en la primera me sentiré decepcionado... unos segundos hasta que aparezca una carrera de motos de luz. Que ganas maemiaaaa.

u

Tron será un símbolo, pero era un rollo. Así que a poco que se esfuercen la segunda parte será mejor

J

Motos que toman curvas? no se no se...

borre

Que viejos sois lol

X-RIDING

¡¡Quémadlo!!

D

en los tiempos que estamos,,,,, las motos tendrán Wifi,no??

m

#3 pues si, algo mejor si que se ve. Sorry no me di cuenta.

c

Se ha ido el enlace al vídeo.

m

Se ve de Co****s !!!!