Hace 17 años | Por javicb a unvideoaldia.com
Publicado hace 17 años por javicb a unvideoaldia.com

La tercera parte de de una de las mejores historias de animación ha llegado: Shrek Tercero. Éste es el tráiler en castellano. Todos hemos disfrutado con las aventuras del ogro Shrek, el asno parlanchín, el Gato con botas y la princesa Fiona. Seguro que seguimos haciéndolo con el nuevo trabajo de Dreamworks. En el doblaje al castellano participan Antonio Banderas (gato con botas), el dúo cruz y raya (Juan Antonio Muñoz a Shrek y José Sánchez Mota a Asno), y Michael Robinson (hermana fea) entre otros.

Comentarios

S

en ingles pone Shrek the third, asi que sera Shrek tercero, porque sera rey y tal y tal ...

Digo yo

D

Pues hombre, no se... a mí no me ha llamado mucho, la verdad. Al menos el trailer de esta tercera parte, porque la 1 era de MRD (Muy Recomendable Descarga).

… a ver si van a estar estirando demasiado el filón.

k

Como toda la peli sea como el trailer será de las pocas que vaya a ver al cine este año. Genial!

D

Esperemos que no, que sepan mantener el ritmo original.

Lo de pinocho es muy bueno, un rebuscado lío, pero muy bueno.

PD: muy bueno lo de... MRD

D

Yo siempre pienso que segundas partes nunca fueron buenas, pero realmente las dos primeras de Shrek me han gustado mucho, y por supuesto no me voy a perder la tercera.

#5 se ve que aqui hay muchos que no se han dado cuenta que ha aparecido en menéame una nueva categoría de cine/tv. Y siento hacerme tan repetitiva pero si esto es irrelevante o spam o cualquier otro voto negativo, que debió ser lo que salió en portada hace poco sobre la pierna de Leonor?

D

a pesar de los votos negativos, parece que ha tenido buena acogida la noticia.

D

voto para el comentario de la pierna de leonor

MasterXXI

vale, puede que la peli sea una p*** mier** en vinagre lol, pero la noticia es irrelevante? seguramente sea un exito de taquilla, y la noticia en si, es "digna de conocerse"

peorth

Version latinoamericana:

g

Shrek Tercero? Ese es el título?

D

Bueno... ojalá nos tratasen igual que a Matías Prats

D

Sí, esperemos que mantengan el nivel de las anteriores, porque es una saga bastante buena hasta el momento.

MasterXXI

Digo yo que será Shrek III, lo de Shrek tercero parece una coña

j

es un buen trailer. me alegro de que haya llegado a la portada

D

Es Shrek Tercero como lo han traducido y lo puedes ver si encuentras el póster en cualquier sitio, p. ej. aquí http://extracine.com/2007/01/09/trailer-y-poster-oficiales-de-shrek-tercero/

D

Respecto a los votos de Spam e Irrelevante y demás votos negativos. No sé si funcionará así, pero creo que cuando votas una noticia que termina en portada, tu karma sube, no? Pues entonces cuando des voto negativo a una noticia que recibe muchos votos y terminar en portada, también debería bajar tu karma, como queriendo decir... chabal! ahí te has colado, porque si no esto es que terminará siendo un cachondeo.

MasterXXI

Que gracia me hacen los votos negativos... madre mía... esto spam? irrelevante? I flip like a coin..

MasterXXI

#9 completamente deacuerdo

forastero

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmapunnnnnnnnnnnnnnnnnto.