Hace 5 años | Por --531283-- a ondacero.es
Publicado hace 5 años por --531283-- a ondacero.es

Escuchamos el comunicado de ETA en el que Josu Ternera anuncia el final de la trayectoria de la banda y sobre las palabras del histórico etarra, Carlos Alsina 'traduce' lo que realmente quiso decir.

Comentarios

l

#4 y le ha vencido el cambio de la sociedad abertzale, al dejarle sin apoyo social, como ha.ocurrido con otras bandas terroristas.

D

#4 Se te ha olvidado mencionar a los vengadores, la conquista de las Americas, la revolución francesa y alguna otra cosa más, que todo tiene su relevancia y lo puedes meter todo en el mismo saco y hacer un batiburrillo para vender tu libro, no lo olvides.

CC #8 Gracias por el aporte, ha mencionado hasta a su abuela y se le olvida justo lo que tú has añadido, casualidad.

D

#4 si claro, lo que tú digas.
Crees que la represión policial o los GAL, solucionan este tema.
El anhelo de asco a España sigue creciendo, incluso yo vomito con el fascismo español.
Un picoleto nunca es un héroe, es un defensor de la información justicia del banquero (las leyes que protege).

tul

#4 en serio os creeis la propaganda pepera asi a pies juntillas?

D

Carlos Alsina 'traduce' lo que realmente quiso decir.

Carlos Alsina está en la cabeza de Josu Ternera.

D

#1 Hechos. Está en los hechos

B

#1 No has pillado lo de las comillas.

themarquesito

Prefiero el cachondeo de Frankie Boyle y Hugh Dennis sobre Bin Laden

ttonitonitoni

#5 INFIIIIIDEEEEELLLLL! lol Frankie Boyle es uno de mis monologuistas de las islas britanicas favoritos, aunque tengo que admitir que a veces mes cuesta un poco seguirlo con ese acento extra fuerte escoces cosa que no me pasa con otros escoceses... supongo que será por el idioma scots de la zona, que no es un idioma gaélico como el de las highlands, si no mas emparentado con el ingles, como el catalan al galego o a castellano

themarquesito

#12 El escocés más complicado de entender me sigue pareciendo Sir Alex Ferguson.
Lo de "infidels" creo que lo mejoran mucho Frankie y Hugh durante el resto.
Frankie: "I'm looking forward to this year's Oscars"
Hugh: "I had the original idea for United 93"

Frankie ha llegado a tener momentos de absoluta leyenda en Mock the Week. Me vienen dos a la cabeza.
En una ronda de comedia rápida, con el tema "cosas que no oirías en una película"
-¿Es un pájaro, es un avión? Sea lo que sea va directo al World Trade Center.
Y en Spin the Weel, tema realeza:
-No acabo de ver lo de organizar un concierto pop para conmemorar a Diana. No es algo con lo que se la relacione tanto. Si hubieran querido hacer algo que celebrase la verdadera grandeza de su vida, tendrían que haber organizado un gang bang en un campo de minas.

ttonitonitoni

#13 Es el maestro de los chistes duros al esternón. lol lol lol mira que los he visto varias veces todos los videos de mock of the week pero Frankie Boyle siempre consigue que me parta el pecho. También hay que decir que el tandem Frankie/ Hugh en esta sección funciona muy bien siempre.

themarquesito

#14 Supongo que conocerás lo último de Frankie, su programa "New World Order", y cuando hace algunos especiales.
En el de las elecciones, cuando Corbyn se quedó cerca de ganar, Frankie soltó una de las mejores que le haya oído, sobre la posibilidad de que Corbyn tuviese que recurrir al Sinn Fein para ser investido:
-You know what my perfect election result would have been? If Corbyn had enough seats to form a coalition, and Sinn Fein had to come take their seats at Westminster. That would be like the end of a movie, wouldn't it? Well, you might think I don't have enough votes to pass my budget. Ladies and gentlemen, the IRA. The Queen's speech gets written by the IRA and she has to deliver it through a balaclava.

ttonitonitoni

#15 lol lol sería bellísimo por cierto lol

c

Estaría bien si no fuera porque aprovechan la mínima oportunidad para mezclar a Podemos y ETA

J

Hasta el último momento aprovechando para vincular ETA y Podemos...