Hace 15 años | Por infoxik2 a apuntesgestion.com
Publicado hace 15 años por infoxik2 a apuntesgestion.com

Hoy en día oir hablar de trabajo duro hace sudar al más pintado y si se acerca a un médico seguro que le receta alguna pastilla para tranquilizarse por tener que trabajar y ganarse la vida. ¿Curioso no?

Comentarios

Kawarimi

Solo estoy deacuerdo con lo de quee el fin de las vacaciones es una putada pero no una enfermedad.
En lo demas creo que la caga en casi todo. Aqui se confunde "trabajar duro" con "trabajar duro en beneficio de la empresa/jefe/otros...". Trabajar duro, puede ser entrenar duro para ser un buen atleta(futbolista, jugador de basquet...), o simplemente entrenar duro por que quieres mejorar tu estado fisico. Tambien puedes trabajar duro para hacerte un nombre en el mercado en el caso de autonomos(vease por ejemplo, un fotografo, un cocinero...). Vamos que "trabajar duro"="esforzarse en", hay mucha gente que "trabaja duro" para aprovechar su talento(que a lo mejor no produce beneficios economicos) y no tiene nada que ver con una empresa.
A mi me da la sensacion de que aqui se promueve el trabajar duro=>hacer rico a tu jefe a costa de dejarte tu vida por el camino. Señor mio, de vidas solo tengo una y no me sale de los *** de regalarsela a usted. Trabajar duro para nada no, gracias.

Campechano

Bueno, también se puede pensar que la mayoría de jefes también necesitan la pastillita para aplacar el ataque de risa que les da cuando les mencionas aquello de recompensar debidamente el trabajo duro. Y es que ver que tu trabajo no es recompensado quema a cualquiera cuando ves que es otro quien se lleva los frutos de ese trabajo mientras tu apenas sobrevives. Y yo creo que el agobio de la vuelta de vacaciones tiene más que ver con esa sensación de injusticia que con la vuelta al trabajo en sí.

i

Hola Campechano,

Tienes toda la razón del mundo pero me da que al autor lo que le mosquea es la gente que se lo toma como una enfermedad, leiste los artículos que aconseja??

Campechano

#2 Sólo lei el articuo que enlazas. No tengo tiempo de leer los otros, estoy trabajando muy duro hoy