Hace 16 años | Por --44425-- a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por --44425-- a diariocritico.com

Denuncian que en la sede socialista de Ferraz les cerraron los comedores, que no pueden adoptar medidas de conciliación familiar-laboral, que se niegan a renegociar el convenio. Ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo de palo. (Es de Diariocritico; el periódico de Fernando Jáuregui)

Comentarios

D

#5 estaba un señor apuñalando a una abuelita, la mujer se queja y le dice el tio, "señora, no se queje, que al vecino del cuarto le hicieron lo mismo ayer", así que...

D

Es por esto que el socialismo no funciona y en la práctica se cumple siempre lo de maricón el último.

D

#5 "And you more."

jherran

Esto evidencia que algo hacemos mal en el ambito laboral en es este pais de pandereta en que vivimos. Si ni siquiera los encargados de cambiar esto respetan unos minimos, que vamos a pedir a la empresa privada.

Esto es de chiste!

Shoguin

Pero bueno, qué os esperábais? No veis que estamos en campaña y hay que recortar gastos para colgar cartelitos? Desde luego, cómo se nota que no sentís los colores de vuestro partido ni nuestro mensaje, como nosotros los mandamases, que no nos quejamos de nada.

Cantro

#1 ¿En las elecciones sindicales pueden votar a UGT?
#11 Es cuando más duele. Por eso los pilotos esperan a las vacaciones para ponerse en huelga

D

¿No conocéis eso de "No sirvas a quien sirvió ni mandes a quien mandó"?...

thalonius

#13 Tendría más sentido con Al-Qaeda que con ETA.

flashinghurt

lo de partido obrero donde quedo?

a

Spain is different !

D

¿Y UGT que dice de esto? Ahm no perdona... que UGT no puede tirar piedras sobre su mismo tejado...

D

#19 Cierto, Thalonius, te doy la razón...

S

¿Y esa carta la ha escrito un tal que....?. Mañana escribo yo otra en sentido contrario y también la damos por válida ¿no?...
El dar por cierto todo lo que nos dicen, cuentan, etc..., ¿no es un poco de mente estrecha?. ¿Que ya no hay comedor en Ferranz?, ¿Seguro, segurísimo?. ¿Y tampoco dan vales para comida...?. ¡venga ya...¡. Abrid la carta y la obviedad es mas que evidente.

D

#1 Yo conozco gente en UGT y CCOO y corroboro totalmente lo que has dicho, además cada cierto tiempo los echan a la calle para no hacerlos fijos y para mas cachondeo les insinuan que mientras estén en el paro tienen que ir a currar algo para hacer "militancia". Ya lo dijo la Paredes "CCOO no es un sindicato de izquierdas, es solo un sindicato (sic)".

Maria Jesús Paredes: "CC OO no es un sindicato de izquierdas; es sólo un sindicato"

Hace 16 años | Por kikei a elpais.com


El pobre Marcelino Camacho debe estar al borde del infarto.

angelitoMagno

#23 En el mismo lugar que lo de Socialista. Lo de Español lo dejo a gusto del consumidor

D

Bueno, todo el mundo sabe que cada moneda siempre tiene dos caras, y no es lo mismo estar a un lado que al otro de la mesa del despacho. Hay que ver cómo cambian los progres revolucionarios cuando les pones del lado del sillón de ruedas!

D

#13 ¿No crees que te pasas con la bromita?...

p

eso eso, a votar a PSOE, porque piensa en la sociedad ya que son "socialistas" y que no exploten tanto

D

Pues puede ser todo lo cierto del mundo , pero a mi cuando estas cosas saltan en momento de elecciones me huele mas a chantaje sucio que a realidad , asi que pueden tomar por el culo , si tanto tiempo lo llevan pasando mal que se hubieran quejado antes y no a dos meses de las generales que se ve el plumero.

j

#4 se cree el ladrón

D

No veas como ETA explota a su gente

m

Y en la sede del PP igual, así que... lol vamos en casi todos los sitios