Hace 15 años | Por asumido a 233grados.com
Publicado hace 15 años por asumido a 233grados.com

La plantilla del diario El País, reunida esta tarde en Asamblea, ha votado a favor de secundar una convocatoria de huelga los días 26 y 27 de este mes. Relacionada con: Los trabajadores el 'El País' deciden hoy si convocar una huelga el 26 y 27 de diciembre
Publicado hace 15 años por --46711--
a ecodiario.eleconomista.es

Los trabajadores del diario del Grupo Prisa quieren ir a la huelga el 26 y 27 de diciembre. No compa [...]

Comentarios

andresrguez

#5 Churras y merinas

D

El País entero en huelga

trollinator

#15 ¿que la prensa escrita está acabada? Vaya, pues me va a resultar muy difícil leer mis noticias a partir de ahora en jeroglíficos

D

Entonces no habrá "Forges, genial como siempre"?

sleep_timer

Eso que hemos ganao...

! Falsimedia se rompe !

andresrguez

Bueno el MARCA, El Mundo, en los diarios del grupo Vocento, los del ADN...una gran parte de los periódicos, han sufrido en los últimos meses una o dos huelgas por lo menos.

Kerensky

¿y que van a hacer los progres sin poder llevar El Pais debajo del brazo, presumiendo de progresía? Andarán como perdidos, desprotegidos, un par de días.

Csharp

El Pais se rompe!!!

p

Se pueden ir llendo a casita todos ..... la prensa escrita esta acabada ......Sí,, A-C-A-B-A-D-A y el que no lo quiera ver peor para el,,, se puede decir de muchas maneras, pero esta acabadisima

tocameroque

La huelga es por temas laborales de ellos...¿no? pues así me parece irrelevante.

D

no publicarán el país? Gracias!

D

bueno, un comité de empresa que realmente vela por los intereses de los trabajadores (en mayor o menor medida) no como otros del mismo grupo...

D

#11 tendrán que ser ellos los que decidan si es tan malo o no como para hacer huelga, no?
Por otro lado yo tambien estoy de acuerdo en que hace falta una huelga general, pero no tiene nada que ver con la huelga que han convocado en El Que País

D

Qué gustazo, dos días sin ese mierdaperiodicopepero.

P

Huelga toda España bien, ellos solos no lo veo bien, las cosas estan muy mal para andar haciendo el tonto además, por lo que he leido lo único que pretendía el periodico era trasladar a algunos trabajadores a otra empresa, viendo la que esta cayendo no es tan malo.

b

#15 se puede decir, pero dilo bien es "yendo" si no te importa.

F

El Pais, "progresamos" hacia la subcontratación

k

Yo he vivido muy de cerca la preparación de esta huelga (no soy trabajador de El Pais, pero estoy con ellos, y ya digo demasiado) y el problema es porque no los quieren pagar la paga extra, aparte de una serie de recortes que quieren hacer en el personal. A esto se suman otros problemas que prefiero guardarme, pero vamos, que llevan una semanita con mucho revuelo y la huelga se veía venir.

n

No jodas, jajajajajajajajajajajajajajaja...............................

joivir

¿No saldrá "El País"? pues que pena...

K

¿Protestarán porque sus jefes les obligan a beatificar a ZP?