Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.com.mx
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.com.mx

La madre del niño y el novio de ésta ha sido acusada de asesinato ya que colgaron al niño boca abajo y le dejaron así durante tres días. Previamente, le golpearon con una vara de aluminio, un látigo y un tubo de hierro para colgar cortinas, según el fiscal. Scott McMillan, de 3 años, fue encontrado muerto el martes en un remolque de West Caln.

Comentarios

Ramanutha

#9 Ahora está en manos del Juez, no conozco los beneficios de informar sobre esto.

fantomax

Y yo que me siento mal cuando no les doy una comida tan saludable como me gustaría por falta de tiempo... #9 Comparto el no poder leerlo.

V

#9 Yo tampoco soy capaz de abrir la noticia, el titular y la entradilla ya me hacen sentir suficientemente mal, pobre criatura. El caso es que al ver la foto me ha venido a la mente otro titular que leí ayer en alguna parte sobre una madre detenida por colgar en facebook una foto de su hijo colgado de un gancho, pues la foto es muy similar a la de la otra noticia. Nadie ha comentado nada al respecto, así que espero estar equivocada porque, joder, es algo bastante más grave que colgar una foto inapropiada en facebook. Puta mierda de maltratadores y puta mierda de prensa morbosa.

Z

#14 La realidad a menudo es cruel, injusta y absurda. Muchas veces te encuentras con un humor marcadamente negro en gente que lo ha pasado mal en la vida. Yo parto de la idea de que es como una especie de mecanismo de defensa para mantenerse cuerdo, frivolizar la realidad la hace más superable. El humor negro en ese sentido es muy útil.

D

#60 Si has leído el comentario de #1, y en ese momento te imaginas al niño asesinado a golpes por sus padres, creo que se te quitan las ganas de tener humor negro.
A mí me encanta hacer humor negro conmigo mismo, reírme de las malas situaciones para quitarles peso, pero en este caso, de verdad, prefiero callarme lo que opino de hacer chistes fáciles.

Sandman

#4 No parecían tan malos en Juego de Tronos

RocK

Para aquellos que no entiendan #23

Fotograma de Juego de Tronos (para comparar con #4):

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué hijos de la gran puta.

jamma

A veces, apetece que hubiera pena de muerte bien dolorosa.

niñadelastormentas

¿Nadie va a mencionar que hay una tercera persona en todo esto? la mujer del novio de la madre del niño, que estaba presente durante todo lo que hicieron y solo llamó a emergencias cuando el niño estaba muerto. A esta no la han condenado, y también tiene su dosis de psicopatía...
#6 En el estado en el que han cometido el crimen, la hay. Y el fiscal tiene intención de solicitarla

kukudrulo

Vaya una pareja de putos asesinos degenerados. Ojala no salgan nunca de la carcel y que allí se las hagan pasar putas.

D

#10 Eso es, en Estados Unidos posiblemente estén en la cárcel toda la vida y como no los meten para reinsertarse si no por castigo posiblemente las pasen putas. Si fuese en España como mucho estarían 2 años por buen comportamiento y saldrían en tercer grado.

D

¡Pero qué coj...

D

Qué fuerte. Me ha cortado el buen humor de golpe. cry

cyrano2875

Siempre me acuerdo de este comic de Dilbert

D

Los niños de hoy ya no aguantan nada. Odín aguantó colgado de un árbol y atravesado por una lanza.

#32 Pues a mi, cuando defiendo eso mismo que defienden el tira, me llaman fascista

diggeriot

Al menos lo han hecho en un estado con pena de muerte. En otras circunstancias sería distinto, pero en este... bienvenida sea.

Horus

#15 En este caso la condena a pena de muerte sería muy suave y misericordiosa con los asesinos, ya que acortaría su sufrimiento. Yo me aseguraría que vivieran mucho tiempo. A la bestia de la mujer (me niego a usar la palabra "madre") le tapizaría la celda con fotos del niño.

D

No os preocupéis en EEUU esta gente no vuelve a pisar la calle para los restos.

En España los condenarían a 5 años.

D

#19 Claro hombre. En España si no recuerdo mal el asesinato con tortura pasa de 20 a 25 años. Y teniendo una pena superior a los 20 años creo que es de obligado cumplimiento los 20 años no sales antes.

En España cuando el delito ya es grave o son varios delitos ya te vas a los tramos de 20, 30 o 40 años. Casos como el de Mariluz o Marta del Castillo no llegan al no tener además más donde rascar.

Al de Ciudad lineal no va a salir si todo es realmente como dicen y está probado en mínimo 25 años, el equivalente a lo que le corresponderia con la Doctrina Parot.

Nadie se acuerda del Malaguita uno de los asesinos de Sandra Palo y único adulto, a este le metieron 64 años con obligado cumplimiento de 30 años si no recuerdo mal, al sólo tener 18 años pues saldrá a buena edad, pero teniendo ya los 30-40 años es como una cadena perpetua.

El problema es confundir los condenados con el CP76 a los del CP95 en adelante. Toda la salida masiva de violadores multireincidentes, asesinos y etarras son del CP del 76, la culpa de todo esto es de los políticos a pesar de ser la gran mayoría abogados no se dieron cuenta de la gran cagada hasta que empezaron a salir etarras condenados a cientos de años tras 16 años entre rejas.

Excepto el Bolinaga por lo que sabemos no ha salido ni un etarra, asesino o violador condenado a tropecientos años por ahora ni se supone van a salir tras la reforma que hubo.

Pero nada seguiremos con la misma cantinela de siempre.

Capitan_Centollo

#37 Si no recuerdo mal para acceder al tercer grado o reducir la condena hace falta el visto bueno de la junta de tratamiento y del juez de vigilancia, y en algunos casos, la fiscalía también tiene algo que decir al respecto. Igual me equivoco, pero me parece recordar que era así. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.

l

Además, el hermano mayor de Scott, Ryan, también fue víctima de malos tratos, pero sobrevivió y se encuentra hospitalizado en Delaware.

Criaturas en manos de psicópatas,espero que no vuelvan a ver en la vida la luz del sol,alguien capaz de semejante salvajada no merece otra cosa.

GuL

Hay que ser un puto desalmado. No es que se te vaya la olla y mates a tu hijo de un golpe fortuito mal dado, que hay que ser cafre, pero no, esto está a otro puto nivel. Es que lo han colgado y le han dado una paliza y dejado ahí durante 3 días sin comer.
¿Pero a que GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA se le ocurre hacer daño a su hijo? ¿Estaban drogados? ¿Tienen una tara mental?

No se, una persona semi normal, ojo, no ya normal, no haría algo así en la puta vida. Es que ni borracho.

Ojala la vida les tenga algo bien gordo reservado para ellos. Que sufran, que sufran mucho y durante mucho tiempo.

y

#40 Yo pienso en lo que habrá sufrido el niño y ...

waskaman

No estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso, y éste no es una excepción. Además, creo que sería un castigo demasiado suave para el crimen que han cometido. Mejor que se pudran en una cárcel toda su puta vida (a ver lo que duran cuando el resto de presos se enteren del tipo de alimañas que son)
Tengo un niño pequeño y cuando leo noticias así, me pregunto hacia dónde va la Humanidad.

el_lichal

#48 A la mierda

waskaman

#50 Eso me temía

antonnovas

Es que aquí no se cuenta como vive esa gente, hay millones viviendo en remolques en medio de la nada, no pueden ir a trabajar por que no hay transporte público, hay mucha gente que no llega ni a remolques y viven en los bosques.... Un país en modo destrucción que se gasta en bombardear el mundo e incapaz de atender sus necesidades sociales consecuencia de un sistema neoliberal desquiciado....

Queosvayabonito

#59 Eso no les exonera de nada. Son gentuza, mierda, basura humana, no me importa cómo han llegado ahí. Si vivieran en una mansión serían igual de hijos de puta pero con mejores abogados. ¿Quién coño es capaz de hacerle eso a un niño? ¿Quién tiene sangre para hacérselo a su propio hijo?

D

Animales y como tales deberían de ser juzgados.... A los animales que atacan a humanos sin razon se les pone a dormir, por que no a estos?

D

Bueno pues si han sido tan valientes de hacer este crimen, ahora que se amarren bien que vienen curvas. Aqui no son tan soplapollas como en Europa y si matas.... al juez le va a faltar mazo para tanta sentencia que les va a caer.

sebiyorum

! que paren el mundo que yo me bajooo!. hijos de puta descerebrados a todos estos subhumanos los mandaba a la luna en un cohete sin presurizar.

DenniShov

La miseria, la incultura, la pobreza, las drogas.., nos destruyen como individuos y nos retrotraen a lo que somos.: la especie mas peligrosa del planeta. La más inmisericorde, la más bestia,la más cruel.
Y... Lo peor es: que no tenemos arreglo.

j

Dos hijos de puta que merecerían pudrirse en la cárcel, sin ojos, ni manos, ni pies, durante una vida larga y dura. El perdón y el arrepentimiento para los cristianos, para animales como estos tortura brutal

el_lichal

#49 Lo que les hagas es poco

m

aparte de que esta pobre criatura haya muerto, no os preguntais cuantos niños debe haber ahora siendo maltratados?
a mi me pone los pelos de punta. y más sabiendo que la mayoria de pelis de miedo que vemos estan inspiradas en cosas así.

A

Alambre de espino y tiro en la nuca

polvos.magicos

Dedicado a los políticamente correctos ¡OJO POR OJO!

Endor_Fino

Los hermanos retard

aurum

Hijos de la gran puta...no se me ocurre decir otra cosa.

D

Dios que mal rollo. Cualquiera que sea capaz de eso no merece vivir.

JMorenoCalvete

¡Que horror!.

Paracelso

Sinceramente me parece bien que se les condene a PENA DE MUERTE. Individuos así ,sobradamente contrastado como actuaron, sobran en este mundo.

D

El fiscal pide la pena de muerte. Estoy de acuerdo, pero nada de muerte indolora por inyección letal, que los cuelguen también boca abajo, pero de los genitales y con alambre de espinos. Y de paso que los pongan en una plaza pública para que todo el mundo los pueda apalear a gusto.

j

No les habrán enseñado que el castigo sólo sirve para inhibir comportamientos, pero no para crear hábitos. Aún así el castigo nunca puede superar los límites de los derechos humanos.

sangaroth

Entiendo por sus actos que son personas con una grave enfermedad mental, sumada a fuerte ignorancia,estupidez,falta de sensibilidad,etc...
Da pie a plantearse lo del carnet de padres, pero si no existe un serio problema de superpoblación no se puede atentar contra las libertades del individuo gratuitamente, y menos bajo criterios de un sistema tan imperfecto como el que tenemos. Por tanto, la solución mas obvia para estos casos es a todo nuevo nacimiento valorar las capacidades psicológicas para tomar la responsabilidad de tutela del infante, sistemáticamente, sin condicionamientos socio-económicos que tendrían de ser solventados mediante otros mecanismos.
ps: Los padres no son 'propietarios' de ningún ser humano.

ercannio

¿Por no comerse el desayuno? Menudo titular que se han buscado .....

pax0r

La maldad y la estupidez humana no han conocido límite aun

D

Religion, pobreza, drofas, incultura. Gracias sistema.

D

Igual simplemente se les olvidó.

OviOne

Así aprenderá.

D

Normal, después de la primera hostia a quién no se le quita el apetito.

¿Voy a ir al infierno por esto?

A

#8 A veces el humor, sea del tipo que sea, es una forma de evadirse de la cruda y triste realidad. Yo suelo recurrir a él y obviamente muchas veces no sienta bien.

a

#12 Aix has cometido el delito de pensar que esto es coolReddit y han saltado los meneaPolicías a llevarte preso =P

malespuces

#8 Hay que estar colgado

D

#1 me encanta el humor negro pero la tortura hasta la muerte de un crio de 3 años..... tio me das pena. Hay que saber cuando y como hacer chistes de ese tipo. Me temo que no das el nivel.

D

#20

KimDeal

#1 seguro que los asesinos comparten este tipo de sentido del humor vomitivo. Reirse de estas cosas demuestra una completa falta de empatía bastante habitual en psicópatas