Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

La primera reunión entre los gobiernos catalán y español ha sido "un debate honesto y franco". En estos términos se le ha referido, a la salida, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no obstante ha reclamado que haya concreciones a partir de los siguientes encuentros, que tendrán carácter semanal. Ha garantizado que no se levantarán de la mesa, pero ha asegurado que "en las próximas reuniones tienen que profundizar en las soluciones democráticas". En este sentido, ha lamentado que continúan "sin respuesta clara" de La Moncloa.

Comentarios

D

#2 Es elmundotoday, je je je, te la han colao!!!!

Inviegno

#2 Son adorables.

D

#2 Comprate un teclado castellano, o usa setxbmap -us option compose:rwin en Linux para que puedas usar acentos con la tecla win derecha +' + vocal.

T

#2 No sé qué tipo de teclado usas pero es posible que tenga coronavirus...

Socavador

Mi vecino Totorro.

T

#3 Yo prefiero mi vecina Potorro.

D

Hay una película que a un hombre a través de la concentración le explota la cabeza. Pues bien, a Torra le va a pasar esto si desea siquiera llegar a acercarse a discernir lo que pretende el partido de Pedro Sánchez, porque ni el psoe lo sabe.

lechuga2

elmundotoday.cat no defrauda en cada entrega.

B

La respuesta es obvia para 2 de las 3:
- Anmistía: prohibida según la Constitución vigente.
- Autodeterminación: prohibida según la Constitución vigente.

Si añades la ausencia de consenso suficiente para cambiar la Constitución, la respuesta es evidente.


Claro que igual a Torra hay que explicárselo con dibujitos o marionetas.