Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a es.noticias.yahoo.com

Los habitantes de Pekín se han visto sorprendidos hace unas horas por una extraña tormenta que ha oscurecido repentinamente el cielo de la ciudad a las 15:50 hora local. Las redes se han hecho eco rápidamente de este fenómeno y enseguida han aparecido vídeos y fotografías del momento mostrando la capital china completamente a oscuras, como si fuera de noche. la corresponsal Ieen Vervaeke, especifica especifica en su perfil que no se hace de noche en la ciudad hasta pasadas las siete y media de la tarde.

Comentarios

D

#8 JAJJAJAJAJAJA. Encima ShenRon viene del chino "Shenlong".

#13 神龍 literalmente, dios dragón

f

#8 jaja justo entraba a ver si alguien lo había comentado lol

P

#4 Vaya regate para meter una píldorita contra Madrid en esta noticia.

Acido

#16 #4

No olvidéis que Madrid, Pekín, Nueva York y Teherán están en "la misma línea horizontal" ... y tal... como dijo la señora vicepresidenta primera Carmen Calvo

Tema: Formas creativas de relacionar Pekín con Madrid
(1, 2, 3... responda otra vez)

D

#33

Madrid, Beijín y NY están practicamente en el mismo paralelo, Teheran, 5º más al sur (a la altura de Melilla)

Por ese motivo en la humanidad la migraciones este-oeste tienen más éxito que las norte sur (cuando son muchos kms) y se pudo establecer una ruta de la seda de Roma a Beijín (o Samarkanda) y contó tanto unir El Cairo con Ciudad del Cabo. Y por eso la peste que trajeron los mongoles arrasó Europa pero no el sur de Africa.

Una cosa es que no se haya enterado bien de que hablaba y no lo supiera explicar, pero tiene su base.

D

#16

Contra la puta prensa de Madrid, que parecen el culo del mundo. Ya puede haber un terremoto que mate a todos los de Coruña, que como nieve en Madrid, es lo que sale en las noticias.

elea13

Me ha recordado a la tormenta del 4 de Octubre de 2007 en Mallorca con 3 tornados. Se puede apreciar en este vídeo que cuando la tormenta es muy severa y la altura de las nubes es muy alta, 12-15.000 mts, a la luz del sol le cuesta trabajo pasar esta densa y gruesa capa de nubes.

harapo

La noticia es interesante, pero leer algo en Yahoo! es infernal, la verdad

Ze7eN

#24 Pues me parece muy bien, me sorprende que el bloqueador de anuncios de Opera corte el anuncio integrado en el vídeo, pero bueno. No todo el mundo tiene Opera y su maravilloso bloqueador de anuncios, parece por otros comentarios, que no soy el único.

Jakeukalane

#28 por eso decía si es móvil. La gente suele usar Chrome lo cual es un despropósito en el móvil. Al ser desktop no te puedo recomendar nada. Quizás ublock tampoco lo bloquea, tengo tantas cosas renderizándose que no voy a abrir un navegador en el ordenador para comprobarlo.
Sí, se ve anuncio en un esquina pero se queda cargando unos 5 segundos y salta al vídeo del contenido.

D

Fui a ver el enlace y en el video me apareció SPAM de Caixabank

Ze7eN

Medio minuto de anuncio para ver el vídeo. Me niego a menear esto.

Jakeukalane

#17 ¿anuncios? Si estás en móvil cambia de navegador...

Ze7eN

#20 No, estoy en el PC, y el anuncio es dentro del vídeo, no en la web.

Jakeukalane

#23 yo no he visto el video con Opera y su bloqueador de anuncios.

g

#9 Toma, comentarios de gente de allí en el subreddit de Beijing:

https://www.reddit.com/r/beijing/comments/gnvmpe/what_the_hell_is_today/

itineratur

#19 Zascas sanos todo sanos

Urasandi

Bastante visibilidiad hay. Normalmente con el smog no se ve una mierda.

tiopio

Arrepentíos hermanos, el fin se acerca.

kaeldran

Mira que lo dije coño, para que luego me llaméis capitán a posteriori...

Mandad gente a Pekin, que vaya un equipo de limpiadores porfa, que la vamos a tener... pero no, todos con que eran tonterías de viejo chocho lo de la secta de la Mujer Abotargada.

Pues ale, yasta, ya han conseguido invocar algo. Todos hemos visto suficiente cine como para saber que cuando se oscurece del todo el cielo 10 minutos na más, es SIEMPRE, porque alguien ha conseguido invocar algo...

D

#12 jajajaja. Algo seguro que ha sido

Maelstrom

¿¿¿¿Cómo???? ¿¿¿¿Pero qué cojones está pasando este 2020????

Mochuelocomun

#7 En la astrología se dijo hace años.

Manolitro

WTF?!

alexwing

Parece el cielo del mundo real en Matrix.

Sikorsky

Si en 2020 siguiéramos con la tecnología del año 1350 igual más de uno empezaba a creer en el juicio final.

Imag0

Una tarde normal de verano en Donosti

AubreyDG

¿Era necesaria esa música en el vídeo? Ya es bastante espectacular la movida por si misma sin meterle con calzador la epic bso hollywood random con doble de queso.

L

Así relativizamos un poco las cosas, la naturaleza nos echa un cable.

D

Entre el anuncio y la música... negatifo!

Flooppy

Pena la música. Le pega algo más heavy estilo "El Día de la Bestia".

f

#38 nah esta creo que le pega más, los habitantes de Pekin abusaron demasiado de las bolas de dragón y claro...:

Flooppy

#44

muaddib76

Los mayas se equivocaron sólo en 8 años... avisados estais.

maikl

Esto es cosa de las esferas luminosas.

Agitame

Estan pasando muchas cosas raras ya este año. Me estoy empezando a acojonar

D

que chula la canción... ¿Alquien la tiene localizada?

epa2

Lo creaís o no, el fin está muy cerca.

K

No me creo que ese vídeo sea de las 15:50. Es simplemente imposible. Voto sensacionalista porque es mentira.

K

#6 Cómo era ese cielo hace 15 minutos? Que no, que no es verdad. Ni siquiera en un eclipse perfecto se hace de noche. Ni con el paraguas del señor Burns se bloquea el sol de esa manera.

Ainhoa_96

Estaba pensando que era un fake porque no veo noticias del suceso en otros medios, pero los tweets de #6 parecen legítimos, en especial el tercero :p, dice "beijing, San dian nosequé (las 3h y nosequé de la tarde) tian qian hei le (el cielo se ha vuelto negro)" lol

D

#6 Y parece ser que no es la primera vez que sucede algo parecido:

D

#3 ¿Vd no ha estado en el cantábrico algún verano?