Hace 16 años | Por Nabuko a kabytes.com
Publicado hace 16 años por Nabuko a kabytes.com

Entiendo la necesidad que tenemos muchos o mejor dicho el deseo de ganar dinero con Internet al decir verdad es muy difícil lograrlo sin recurrir a los clásicos banners o a los anuncios de Google Adsense. Ahora bien mi pedido es directamente a los diseñadores y a los encargados de gestionar la publicidad de las empresas, por favor basta de anuncios horribles y que pueden causar ataques de epilepsia a más de una persona ni hablar de cómo arruinan la estética de los sitios que lo utilizan.

Comentarios

yuma

yo creo q el peor es uno que hay en el messenger, creo que de un coche de la marca SEAT, y que suena como si el coche acelerara y poniendo los nervios.

c

ah... aquellos lejanos años en los que aun navegaba con IE desde mi XP... esa extraña sensacion que solo se siente cuanto, al seguir un link te encuentras con mas de 7 ventanas pop-up de colores parpadeantes, chillones,estramboticos... era como una fiesta de colores, promesas de premios y fotos guarras...

la verdad, desde navego con firefox y el ad-block, internet se ha vuelto un tanto aburrido... hay veces k hasta lo quito para reirme cada vez k me sale el tipico mensaje de "Su windows XP necesita un actualizacion!!" en mi ubuntu... o el de "es usted el visitante nº 1000", k curiosamente te sale siempre k entras en la pagina, como para picar...

ains, que nostalgia...

n

HOYGAN E GANADO PORKE SOI EL NUMERO 10.000 DONDE RECOJO EL PREMIO? GRACIAS DE ANTEPIERNA

D

Yo odio los anuncios que tienen sonido.

d

#6 Esas últimas lecturas a las 2 de la mañana y que por error pases por encima de uno de esos banners chillones que a través de tus auriculares ya sin música puesto que te vas a dormir suene un estremecedor Oh my God! No Way!! de los banners de smileys despertaban el asesino que llevo dentro.

Menuda mala ostia que me he pillado más de una vez. A eso lo llamo irse a dormir "calentito" lol

D

Joder, voy a tener que probar ese ad-block lol

ozay

#21 El de No Way!! es sin duda alguna para mi el peor de todos los banners de publicidad de la historia.

Mención aparte merecen también los de "tal tía, xx años, cerca de tu casa" y yo me pregunto ¿tantas tías buenas hay cerca de mi casa y yo no conozco a ninguna?

A

entonces?...no son verdad ?....:(

xaman

¿Y los de "su equipo podría estar infectado"?

La gente que no sabe se los cree y le dan.

masde120

Gracias a Adblock plus (complemento firefox) si te irritas es porque quieres

j

Los peores son sin duda los emoticonos estos para el messenger en 3d que cada vez que pasas el raton por encima de ellos hablan. Dios como los odio..

D

qué asco me dan y lo peor de todo que la gente pica.

Darkkz

AdBlock Plus: ¿y el gustito que da bloquear una web de publicidad entera?

D

jejeje... Tenía miedo por si salía alguno de los que he hecho en el curro últimamente (trabajo en el sector web, y ya se sabe, hay veces que toca hacer banners) pero bueeeno, parece ser que no...

;D

robotnick

Y los que aparecen a pantalla completa antes de una web con un enlace arriba que pone: continuar a... ?

Qué asco la publicidad y los que contratan estos métodos. Se ha cargado a la tele, se intenta cargar a Internet...

j

Me parece que los que tendrían que estar en el puesto numero uno tendrían que ser los banners epilepticos lol

jehova

y del msn !

Markinos

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/281043/order/3">#3, #12 + 1 AdBlock + # Filterset.G Updater.

No hay nada peor, que una web con un midi cojonero dando el coñazo constantemente...

g

Me he encontrado muchas veces con el típico "su sistema operativo esta infectado. Haz click aquí para limpiarlo" y en que la gente en que aparecia me venia toda asustada creyendo que tenían un virus. Encuentro raro que este no este en la lista ya que es de los que mas he visto. Para mi el pero es el de "eres el visitante 10000" con sus colores fosforescentes, me dan bastante rabia. Creo que se podria hacer lo mismo pero con un poco de más estilo. Creo que un anuncio con estilo vende más que todo eso.

D

La lista es bastante incompleta, esos no son los banners más irritantes ni de lejos. Desde luego el autor no se ha currado mucho el post que digamos.

Los banners de buscar pareja sobran en la lista y el concepto que tiene el autor sobre esos servicios de contactos es bastante erróneo. No es para nada difícil encontrar pareja por internet. Pa mí que es un Don Juan frustrado...

m

es verdad el de los smilies es el peor

iramosjan

Dos palabras: Opera / Firefox. Quien siga usando ese engendro llamado Internet Explorer se merece que le breen a publicidad pensada por y para idiotas.

robotnick

Aparte del AdBlock no olvidar el Greasemonkey + Platypus que permiten eliminar todo lo que quieras de una web entre otras muchas cosas.