Hace 2 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a elnacional.cat

El circo de Toni Cantó ha vuelto a abrir sus puertas: la 'Oficina del Español' hierve de actividad después del letargo veraniego. Bueno, hervir, hervir... quizás nos estemos pasando. Diremos sencillamente que ha recuperado su única ocupación en el 'chiringuito' que le ha regalado Isabel Díaz Ayuso: hacer tuits. 8 horas al día a razón de 75.000€ al año diciendo sandeces, intoxicando y, especialmente, metiendo la gamba hasta límites insospechados.

Comentarios

D

#2 "En el país de los ciegos..... el tuerto es: AYUSO" jjjjjjjj.
Sino fuera porque es cierto parecería un chiste.

D

#2 Yo diría que Cantó es más inteligente que Ayuso... lol

pax0r

#15 ayuso nos da mil vueltas a todos

D

#18 Tenía un mal día y me has hecho reír, gracias.

D

#20 tu tienes un mal dia, y ella es presidenta de una comunidad con cientos de miles de personas que, ante la diatriva de elegir a alguien para gestionar millones de euros y tomar decisiones para su ciudad, deciden elegirla a ella.

Rajoy, Ayuso, Caballero, Paco Vázquez, Toni Cantó....hay muchísima gente a los que yo no eligiría para presidente de la escalera porque son demasiado tontos, pero que han vivido, viven y vivirán (ellos y sus descendientes) mil veces mejor que yo. Quizás ellos no sean tan tontos, o simplemente son tontos de tal manera que les es conveiente (algo así como las mutaciones favorables en la teoría de la evolución..).

D

#33 Ah pues si para ti vivir bien es sinónimo de ser inteligente, muchos criminales te deben parecer la rehostia.

Criminales, por ejemplo, que dejan morir a miles de ancianos.

anonymousxy

#33 no, los tontos no son ellos, son quienes les votan lol.

Manolitro

#33 Imagínate cómo eran las alternativas para que esta mediocre ganase las elecciones. Para echarse a llorar

D

#58 Y aunque duele, la verdad es que en parte, razón no te falta.
Ciertamente no gana por ser la mejor, porque tiene mucho voto captivo, pero sí que es cierto que la alternativa debe mostrarse "mucho mejor" si pretendes ganar a alguien con tanto votante que nunca, bajo ninguna circunstancia, cambiará su voto.

manc0ntr0

#58 Qué alternativa si en este país se vota por filias, hasta el punto de que muchos peperos votan al partido más ladrón de la historia aún sabiendo que les roban a la cara, sólo para que no gobiernen los rojos.
Alternativas dice...viva el vino!

pax0r

#20 te quiero cbdboy, enjoy

Becuadro

#18 A ver si va a resultar que la cara no es de loca, es de mareo.

pax0r

#29 que dices, es un pibon

Aergon

#18 es una incomprendida porque en eso de la inteligencia ya ha dado la vuelta al marcador

D

#15 Ayuso esta infravalorada, si hubiera que reiniciar la civilización creo que sería la Madre robot ideal. como aquella serie de Raised by wolves.

D

#23 Con afirmaciones como esta y la anterior, voy a pensar que en España tenemos justo lo que merecemos.

D

#24 Te ha faltado añadir: "Ese país de mierda con la mayor esperanza de vida del planeta Tierra".

D

#30 Quizás el problema es que como aquí lo habéis tenido todo gratis, educación, sanidad, estudios superiores, os vais a ganar pasta a otros países que no invierten en eso, pero donde se vive mega bien con un buen sueldo.

(Gratis pagado por los Albañiles y Camareros).

D

#64 Lo habéis? Como si no hubiera pagado yo impuestos en España antes de que tú aprendieras a masturbarte. Y es que gracias a los que creéis que levantais España vosotros sólitos, mamandúrricos, España se está enterrando ella sola.

Disfrutadlo, algunos miramos desde fuera con pena.

D

#65" España se está enterrando ella sola." No confundas deseo con realidad. Relaja el tono anda.

Manolitro

#27 En concreto a quien están insultando es a la presidenta de la comunidad con mayor esperanza de vida de España

D

#60 Que penita que no se den cuenta de la calidad de vida que tenemos por estos lares.. Me da penica porque para que se den cuenta han de recibir tortas en esos supuestos paisazos de cojones donde se vive mejor que en España, pero.. da la casualidad que suele ser gente de pasta... por lo que da igual donde vivas...

Stormshur

#2 Eso es, mientras le ridiculizamos él se descojona porque su trabajo es hacer de distracción. Ningún votante del PP/VOX va a dejar de votar a los suyos porque den vergüenza ajena, mas bien interpretan esa vergüenza ajena como que provoca envidia, bilis y molesta a enemigos, por lo tanto hace bien para ellos.

D

#2 La cortina de humo de toda la vida

Manolitro

#2 Has descrito muy bien la función de elnacional.cat, pero ya me extraña que lo financie Ayuso

ipanies

#57 Ciertamente, emplean los unos y los otros las mismas tácticas. No es cuestión de ideologías, es cuestión de manipulación pura y dura y me da igual quien la ejecute ¿Y a ti?

SevenTails

#2 Oficina de la Cortina de Humo.
Te pones a pensarlo y es brillante.

Spinnennetze

#9 Ni todos los cantós españoles podrán aniquilar la lengua catalana. Dicho de otro modo, si no pudo paquita no podrá tonina.

Añado: no hablo catalán, pero que ganas más grandes me están entrando de aprenderlo!

Yermense

#8 Tendencioso y vergonzoso es Cantó.

D

#14 Ambos lo son.

Yermense

#16 Cierto.

Manolitro

#8 esta gente necesita el victimismo como el comer, es su modus vivendi

j

#8 Basura subvencionada indepaleta.

p

Curioso que esto lo diga alguien que ha escrito tuits, llenas de faltas de ortografía y se supone que por su cargo debería cuidad más esas faltas de ortografía que nadie.

A

#4 Supongo que son faltas que mochos pueden (me incluyo) cometer si no se fija... ...pero claro que a mí no me dan 75000€ al año por hacer el subnormal

p

#28 Por eso lo digo, con ello demuestra que es un chiringuito, por qué perjudica el correcto aprendizaje del idioma y eso debería ser motivo de destitución.

A

#67 lo se, estaba siendo sarcástico.

D

Cantó es un garrulo que destroza el castellano a cada oportunidad.
Parece mismamente un redactor de elnacional.cat, cuya edición /es suele dar grima leerla. lol

pax0r

Toni no escuches a los rojos, nosotros somos contingentes pero tu eres necesario.

carakola

Podría contratar a alguien que le revisara lo que escribe pero hasta para eso son ratas.

S

A mediados de los años 90 intentaban vender videojuegos cutres y nulidades en Full Motion Video diciendo que eran "interactivos."Toni es "interactivo", está por Twitter y tiene opiniones.

Cehona

Ayer estuve en Leganés, todo el mundo habla el español allí, Toni Cantó está haciendo un trabajo excelente.
Mañana me pasaré por Getafe.

O

El cínico de mierda hablando de gastar dinero público.

E

Toni canto humillando al español cada vez que escribe ya no es noticia

P

Súper relevante

radon2

Ayuso se rodea de los más inútiles para no parecer tan tonta.

Duke00

Hay rajada contra Toni Cantó, hay meneo... Salvo cuando el medio que lo cuenta está al mismo nivel que Toni Cantó... OKdiario.cat

j

Todo lo que se bomite contra el supremacismo paleto pancatalanista me parece poco.

W

#31 Paletos aplaudiendo a paletos por meterse con otros paletos. Así nos va.

radon2

#31 "bomite" menudo paleto.

Die_Spinne

#31 No me extraña que te guste visto cómo escribes tú mismo el verbo vomitar.
Yo tengo una ortografía regulera porque en inglés no hay tildes y no me acostumbro pero la b y la v ya es ....

j

#47 Tienes razón en vez de "bomite" tenía que haber puesto 'cague'.

c

Tengo dudas de si Toni es garrulo, gárrulo, o ambas cosas.

Jakeukalane

Qué gran falta de ortografía poner un "pero" después de un punto y aparte (!). No se encuentran ni ellos.

Anda que no hay maneras más acertadas de criticar al garrulo este. Irrelevante.

D

"Pero" después de punto es correcto. Veo mucho afán en buscarle las faltas al payaso este...

Die_Spinne

#45 de punto si ,de punto y aparte no .

D

A los hijos de Pujol se les da bien eso de odiar, ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

j

#19 Las sectas y los sectarios son así y tienen dificil remedio.

urannio

Mejor dicho español.

Fun_pub

Como posible infractor a la regla sacrosanta de que un párrafo no puede iniciarse tras una conjunción adversativa he mirado un poco por ahí, incluyendo la rae: http://aplica.rae.es/orweb/cgi-bin/buscar.cgi

La conclusión es simple. Los puntos son herramientas para la organización del texto y no una parte de la ortografía.

Será mejor ilustrarlo con un ejemplo (la idea no es mia, es que he visto que en esa página de la rae inician un párrafo con un "Sin embargo", que resulta ser primo hermano del "Pero".

Según el medio, Cantó comete un error al iniciar un párrafo, tras un punto y aparte, con la palabra "Pero":

Empieza con un "Pero", una conjunción adversativa (por si no lo sabe) en mayúsculas. Lo hace tras un punto y aparte. ¡MEEEEEEC! Error, Toni, error. Así no.

Pero la rae habla de organizar el texto, por lo que tal vez no sea un error ortográfico usar un "Pero" después de un punto y aparte.

n

Elcaganet.cat quién si no.

j

He pasado 32 años en Cataluña, los mejores de mi vida, he concocido gente maravillosa y he dejado allí muchos y buenos amigos y he llegado a la conclusion de que los supremacistas indepaletos pancatalanistas son la peor basura fascista que queda en Europa y que no se merecen ni el aire que respiran.

N

noticia de twitter = nonoticia de baratillo