Hace 1 año | Por ArturoVR a twitter.com
Publicado hace 1 año por ArturoVR a twitter.com

He comunicado a la Presidenta @IdiazAyuso mi intención de iniciar en breve un nuevo proyecto profesional. Quiero agradecerle a ella y a todo su equipo haberme permitido formar parte de su gobierno. Ha sido una experiencia inolvidable que recordaré con orgullo.

Comentarios

MikeR

A Vox?

tusitala

#4 El día que salga de Vox va a tener que fundar un partido político de extrema, extrema derecha, con una esvástica y todo.

D

#4 A trabajar seguro que no es.

A

Es una peli, y se va a titular:

Toni Cantó, en busca de la mamandurria perdida

FueraSionistasdeMeneame

Acaba de descubrir que las familias reales trabajan aun menos que él y ya está buscando borbonas en Tinder

ctrlaltsupr1

Parece que ha quedado vacante un puestecito...

letra

#1 Suena para Vox...

v

#1 ¿Quién se postula como candidato para sustituirle?, si no lo sustituyen se demostrará que era un chiringuito, pero para sustituirlo necesitaran a alguien que esté a la altura. Y no se me ocurre nadie.

io1976

Le han largado, demasiado ha durado después de la caída de Casado y Egea.

D

Se dice que ha mandado el CV a Glovo y le han cogido.

manzitor

Que será del castellano... una pena. Nuestra lengua queda amenazada

ur_quan_master

Siete vidas...
Profético.

Macnamara

Con orgullo y satisfacción

Va a dirigir y protagonizar la adaptación al cine de su libro. Éxito seguro.

OrialCon_Darkness

#10 o a trabajar de "actor" con el ex de mecano aquel

Eibi6

Va a montar UPyDC'sPP un nuevo partido para poder ganar las elecciones a la comunidad de vecinos de su casa

w

Muy difícil es que el "nuevo proyecto profesional" le dejé el pastizal que cobra de la comunidad de Madrid por tocarse los huevos

M

Va a asesorar a las eléctricas para que escriban las facturas en correcto español.

Donpenerecto

Vuelve con nuevo reparto, los ladrones van a la oficina