Publicado hace 16 años por --50959-- a gourmetymerlin.blogspot.com

Una vez más, con el inicio de la temporada, la cadena de televisión Cuatro y su buque insignia, Cuarto Milenio confirman su intención de seguir haciendo caja a costa de engañar al respetable -aunque bastante fácil de convencer- público.

Comentarios

w

#15 Ehhh...uhhh...estooo...oh mierda

Saludos

X

Cuarto Milenio es a la ciencia lo que el Pressing Catch al deporte. Y lo que Cuatro es a buena televisión. Pero tanto el espiritismo como la lucha amañada gozan del favor del público, #8 infelizmente hay mucha gente que se lo toma en serio mientras Iker sigue haciendo caja de los crédulos.

D

#0 Estoooooooooo... ¿en serio que el buque insignia de Cuatro es Cuarto Milenio? lol no creo que nadie en su sano juicio haya dicho eso desde la cadena

D

Hombre tanpoco hay que esr duros con la gente que ve el progama , yo lo veo y me parto de risa depende como lo veas .

D

#13 estás equivocado, como crees acaso no sabes que de un oso y una hormiga salió un oso hormiguero? lol

mciutti

La ignorancia y la superstición son las riendas de los poderosos. Y las religiones las anteojeras.

i

# ¿alguien me podría argumentar los votos negativos en #23 o es algo automático?

davidrgh

Yo veo Cuarto Milenio... como a esas horas no echan "Sé lo que hicisteis" en la Sexta, me tengo que buscar algo para reirme ^^

darkglam

#12 Es evidente que el Pressing Catch es un espectáculo más que un deporte y que no se dán de verdad, pero cualquier adulto con un par de dedos de frente se dá cuenta de ello. Por otra parte se tiene que entrenar mucho para dar los saltos que esos tios dan y realizar las coreografías como las hacen, además de las horas de gimnasio y las hormonas para tener esos cuerpos.En España el Pressing Catch se lo debe todo a Hector del Mar, los comentarios de ese tío son impagables.

Un saludo,

Willian Regal.

D

Pero a ver, ¿quién se toma en serio un programa sobre misterios? Es como ver una película de ciencia-ficción y pensar que ha ocurrido de verdad.

Yo lo veo y me gusta, pero cuando acaba, apago la tele y me olvido de todo. Paso un rato entretenido viendo un programa como podría ver una película. Hay cosas que son interesantes, otras muy fantásticas, otras absurdas...

tuneado

#28, el bloguero sabe de los suyo y punto. Seguro que hay muchos fenomenos inexplicables para los científicos, algunos más para el resto de los mortales y muchos más para Iker. Antes de decir a los 4 vientos que un fenomeno es inexplicable conviene tener la certeza de que nadie lo puede explicar.

j

Pura pornografía mental, como dice Gaarder, Jostein en su libro "El mundo de Sofia" (excelente libro que recomiendo).
Cuando acabarán con tanto brujo y pateticologo en televisión?

D

Pero no os dais cuenta de Iker en un genio!!!!!!!!!!!???????? Que es el maestro del falso documental a la altura de Woody Allen o Peter Jackson!!!

o

A mi me parece un programa de entretenimiento interesante (pero a deshoras), si te lo tomas como lo que es en realidad, el Iker este es un cuentacuentos de primera, y se vio ya la ultima temporada con las autopsias a cadaveres de latex, incluso de un alien.

Luego ya, si hay gente que se lo toma tan a pecho como para hacerle publicidad de esta manera tendra más audiencia.

Puestos a llamar la atencion de la audiencia para que no se deje engañar os podeis meter con el pressing catch, que tambien es otro cuento, pero con bailarinas hipermusculadas de 150 kg.

Pero que quede claro que yo no lo defiendo, solo me parece divertido lo que hace y como tal lo veo

D

Hoy día no existe la inquisición, basta con desprestigiar a los que tratan determinada temática. Es lo que veo en el artículo, una contínua burla donde prácticamente lo único lógico que dice es que las imágenes no tienen porqué interpretarse como extraterrestres; por ejemplo, la del tipo con una especie de "escafandra", llevándose de la mano a unas mujeres, ante una esfera grande.
¿Porqué el autor del artículo no es constructivo, y en lugar de destruir a los demás, no nos da otras interpretaciones de las imágenes?.

D

#13
Zoofilia en Sé lo que hicisteis y el Tomate:


c

Si lo ves como programa de humor la cosa tiene su gracia, pero si te lo tomas en serio, es para llamar al anticristo y que los corra a gorrazos

dinky

El público es gilipollas... ya lo dice el Teleoperador en "en medio del medio"...
http://elteleoperador.blogspot.com/2007/09/en-medio-del-medio-11.html

sMeGm4

#12 un respeto para Batista, M.V.P. & compañía lol

Theikand

Lo mejor de ese programa amigos no fue lo del desierto de Tassili, si alguien vió la anecdota del policía aun debe estar flipando...

D

Iker debería haberse quedado en la radio, allí el espectador se imaginaba las cosas y podía creérselas o no, pero ahora con las imágenes o en ocasiones lo que ellos llaman imágenes (porque dicen que se ve algo y no se ve nada) lo ha estropeado bastante, es sensacionalismo puro y duro, pero aún así es entretenido.

Undefined

Es que quien se tome ese programa en serio... ya tiene huevos el asunto.

NAKO1983

#16: Cuéntanosla, que nos riamos.

Por lo demás, espero que los de Sé lo que hicísteis les metan caña también, jejejeje.

D

A mí el programa me mola, tiene una fotografía bastante currada y los reportajes me parecen interesantes. Es como lo que dice #8, como una peli de ciencia ficción. No hay que tomárselo todo al pie de la letra, amigos. Hay que verlo como lo que es, un entretenimiento. Como si te vas de camping y un colega cuenta historias de miedo alrededor de una hoguera.

e

Anda, pero si este tipo, el que ha escrito el artículo, no Iker, sabe ya toda la verdad. Con la cantidad de historiadores que no se explican la tira de fenómenos que están sin explicar! Seguro que no conocen al autor de este artículo, porque si lo conociesen seguro que le resolvía todas sus dudas.

tototo

Por alguna extraña razón para alguna gente o hay que ser un "creyente acérrimo" de lo paranormal que se cree todo lo que tenga un fantasma en el asunto sin cuestionarse nada, o un escéptico sectario que va de científico e iluminado.

Ni tanto ni tampoco. En el programa de cuarto milenio se han dicho algunas cosas erroneas y otras que efectivamente no tienen explicación en la actualidad. Sea como sea nunca he visto que se adoctrine a nadie: se presenta un "caso" y entre los invitados se opina del mismo. Obviamente pretende dar un halo de misterio, y eso el que lo vaya a ver ya lo sabe.

Por lo pronto, la gente que iker lleva a su programa y que el del blog de la noticia desacredita con tanta soltura ya tienen más titulación que él y que todos los del Círculo Escéptico juntos.

Y el espectador que se crea a pies juntillas, es decir, "sea engañado" por lo que dice la tele, se lo va a creer se esté hablando de las pinturas de Tassili (cosa de agradecer, teniendo en cuenta que en la mayoria se habla de a quien se ha follado Pipi Estrada) o de que ha sido ETA, porque será un garrulo que no se entera de nada se hable de lo que se hable.

i

Me pregunto cómo será cuando el ser humano sea capaz de enviar alguna sonda tripulada a algún planeta de otro sistema solar.

Me imagino a un terrícola llegando a una civilización extraterrestre y a los lugareños dibujando lo que han visto.

Luego, miles de años después, cuando su civilización avanzara y los científicos analizaran los dibujos dirían ... qué forma de tomarle el pelo a la gente.

D

creo que os lo tomais demasiado a pecho> Cuarto milenio es ficcion cientifica y debe verse mas como arte que otra cosa. El tituriru que le pone "la nave del misterio" a las historietas que cuenta y la posibilidad de que fueran ciertas es lo importante!

T

Iker es dios, jejeje, aunque cuando trabaja para cuatro pierde mucho