Hace 3 años | Por --619630-- a agenciasinc.es
Publicado hace 3 años por --619630-- a agenciasinc.es

Un estudio en ratas revela cómo la fructosa influye en la producción de sulfuro de hidrógeno, una molécula que ejerce como agente protector contra diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares y síndrome metabólico. Por ello, los autores recomiendan disminuir el consumo de alimentos procesados, bollería industrial y refrescos ricos en fructosa.

Comentarios

d

#1 Yo realmente creo que una cerveza es mejor que una Coca-Cola. #comentarioSerio

S

#3 Acaso había alguna duda?

m

#14 Sí: La presión de la industria de bebidas alcohólicas, especialmente en nuestro país por el tema del sector vinícola, siempre ha hecho mucho hincapié en insistir en que en dosis bajas las bebidas alcohólicas sin beneficiosas para el organismo, cuando no parece estar respaldado en absoluto más que por "estudios no tan independientes", lo que crea bastante confusión. Sé que decir esto no agradará a todo el mundo, pero es la verdad.

box3d

#1 y el licor café que tiene toneladas de Azúcar y Alcohol? cry

lainDev

#6 licor café light

Lonnegan

#1 Sidra asgaya!

D

#10 sidra tb. Ahora mismo tengo dos botellitas a refrescar para el finde.

Lonnegan

#11 mmmm...mucha bebida tienes......deberias plantearte si no tendrás un problema... el primer paso es reconocerlo..

D

#12 jajaja me la bebo poco a poco pero me gusta acumular de lo bueno

D

Eso incluye zumos y no lo dicen

blockchain

Imposible, no me lo creo!

“Niñoooo, otros Doritos y una Coca-Cola!”

Pointman

Eso no te pasa con el licorcafé. que de hecho inmuniza.

Robus

la fructosa influye en la producción de sulfuro de hidrógeno, una molécula que ejerce como agente protector contra diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares y síndrome metabólico. Por ello, los autores recomiendan disminuir el consumo de alimentos procesados, bollería industrial y refrescos ricos en fructosa.

Y, digo yo, ¿no sería mejor que recomendasen la ingestión de sulfuro de hidrógeno?

Dr.PepitoGrillo

#7 Lo que no significa que te puedes inflar a comer productos con fructosa (de hecho a los diabéticos se les recomienda que como poco plátano, pera, etc.).

De lo que no tengo ni idea es de si la fructosa se refina, no llego a tanto