Hace 3 años | Por Kasterot a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por Kasterot a sevilla.abc.es

La Junta asegura que no pueden forzarlos a recibir la inmunización contra el Covid-19 y están «a la espera de instrucciones»

Comentarios

JimboJones

#3 y con uno también...

D

#7 El problema es que esos clientes tienen allí a sus abuelos precisamente para no tener que cuidarlos ellos mismos.

D

#17 Si no me equivoco ni las vacunas de los niños son obligatorias (yo creia que si...pero segun veo no). Y, de momento, las vacunas para Covid tampoco.

llanerosolitario

#18 Ties toda la razón no son obligatorias.

D

Pues puerta

Kasterot

#1 entiendo que veas la necesidad de vacunarse, pero mientras sea voluntaria....

D

#1 No puedes obligar a nadie a vacunarse ni puedes despedirle por no hacerlo.

D

#4 pero si, negarte a que acudas al trabajo.

D

#8 ¿Acaso se han negado a acudir al trabajo? No veo referencia alguna a dicho hecho en la noticia.

D

#9 me he expresado mal. Prohibirles el acceso al trabajo y que se queden en casa. El empleador negarle el acceso a su puesto de trabajo.

D

#10 Conocido como despido improcedente y, casi seguro, nulo. Ahi ya entraria el juez.

D

#11 comisión de servicio. Los dejarán en casa cobrando.

D

#12 Mas quisieran los empleados 😂 😂 😂 😂

Ya en serio, pocas salidas legales le veo.

llanerosolitario

#4 No sé hasta qué punto no se podría llegar a considerar un EPI en un tiempo, de hecho, los colegios solicitan la cartilla de vacunación de los niños que se matriculan ¿no?.

celyo

#4 te pueden despedir de manera improcedente.

Y si quieren arriesgarse a un procedente, no se si pueden alegar motivos sanitarios dependiendo de lo que estipule su convenio.

earthboy

No dice por qué.

squanchy

Pues nada, se les apunta en una lista de negados, y el día que se pongan enfermos por el covid, que sepan que están los últimos en la lista de acceso a las UCIs, respiradores, etc.

s

#16 Las soluciones sencillas son las mas eficaces.

Menda_86

pueden cerrar el centro y mandar a los mayores a sus casas si lo consideran un peligro para la salud de los ancianos y ya veras que rapido se arregla

Kasterot

#5 mandar a sus casas. Donde los cuidadores no estarán vacunados e interactuarán fuera de un entorno controlado.
Brillante!! Como no se les habrá ocurrido!!! tinfoil tinfoil

celyo

#6 Pueden desplazarlos a otras residencias de manera temporal.

Y los cuidadores ni me quiero imaginar que harán después del trabajo.