Hace 11 años | Por --45633-- a metro.us
Publicado hace 11 años por --45633-- a metro.us

Buscando imágenes en Getty Images de vóleibol playa nos encontramos con algo interesante, y con interesante queremos decir, medio obscenas. Esto nos dejó pensando qué pasaría si todos los deportes se fotografiasen de la misma manera, y decidimos descubrirlo.

Comentarios

robustiano

#6 Amén, hermano.

juanjo.pina

#6 Sólo por ese comentario, me pongo a tu servicio por si te da por dominar el mundo.

G

#6 Es bueno saber que hay marcador...

losuaves

#6 Coño, ¿Pero hay marcador?

D

#6 Hombre, a mi en el volley masculino sí me gusta fijarme en el marcador.

b

#21 En el ejemplo que ponen no hay manos ni señas... Así que en este caso me parece que no va por ahí.

jm22381

#21 Entonces... ¿por qué no sacan también los culos de los jugadores de voleibol playa masculino?

S

#21 Por fin tengo excusa

D

#21 No vi tu comentario. Si viste la noticia, no hay señas, es muy normal hacer planos de culos, con o sin señas en voleibol playa.

lamirraesunpajaro

#21 Te ha sobrado la frase del dos, pero he re reconoder que tu comentario es cojonudo lol

D

#7 Eso! anda que no hay deportes que practican mujeres de donde se puedan sacar más y más culos! lol

Ingenioso_Hidalgo

#14 pero que...

kaiser_soze

#4 estoy contigo, otro perspectiva siempre viene bien

creo que si sacasen a las de halterofilia desde cualquier ángulo posible no quedaría igual

T

#48 #51 Todo lo relacionado con el sexo es algo malo, sucio, hay que esconderlo y reprimirlo.

Sí, deberían jugar con un burka...

En fin. Yo no me quejo porque en teoría solo saquen fotos de chicas, sino porque deberñian sacarlas tanto de chicas como de chicos y que nadie se escandalizará.

Repremir los instintos solo puede provocar que terminen por explotarnos en nuestra cara.

No se puede ser más retogrado y enfermizo que escandalizarse por tal gilipollez.

D

#55 El no reprimir jamás los impulsos crea una personalidad infantil, impaciente, agresiva, vaga y viciosa. Malo es no satisfacer una necesidad en absoluto y malo es también no reprimirse en absoluto. En privado se satisface uno, en público se reprime.

T

#62 Reprimir el hecho de que te resulte atractivo mirar un culo bonito es de retrogados, inquisitoriales, dictatoriales, de mentalidades cerradas y enfermizas.

De eso estamos hablando...

El que quiera que la jugadoras de voley jueguen en burka que se deje larga la barba, que se vaya a vivir con talibanes y que nos deje en paz a los demás.

D

#65 No se niega el hecho de que eso sea atractivo, es más, se asume. Es por ello por lo que se prefiere evitar las apariencias sexualmente estimulantes, para no verse influenciadas por ellas porque se reconoce que influencia a las personas. O tienes una empanada mental o te explica mu mal.

D

#51 Qué hay de los nadadores en zungas pequeñitas? O los gimnastas, estos no muestran tanta carne como los nadadores pero a las mujeres les encantan.

#55 #62 Yo no entiendo cuál es el problema con que la mujer por una parte se vista atractiva y uno como hombre pueda decirlo o reconocerlo. No hay para qué hay que andar con dobles tintas. Y justamente esto se trata de reprimir los impulsos, una mujer en occidente puede jugar con su atractivo en su vestimenta, un hombre también y no te vas a encontrar una horda de salidos a punto de violarte y en el deporte igual.

Por qué se usa ese traje que se usa en gimnasia? Para que los éfebófilos o pedófilos se masturben? Yo creo que lo usan porque es el traje más apropiado y que hayan chicas guapas es algo anexo y si lo usan a su favor, cuál es el problema?

#77 Los hombres van más tapados en el deporte, por ejemplo, en éste, el vóleibol playa porque en las playas la gente común va vestida así, los hombres van más vestidos. Pero por ejemplo, ayer estuve viendo un partido de voleibol en directo de las olimpiadas, en la noche y las mujeres estaban vestidas mucho más tapadas se notaba que dependía sólo de ellas y una de las parejas (la de UK me parece) iba completamente tapada.

D

#85 Mi novia, francesa, ha practicado durante su niñez y adolescencia el Twirling Bâton (a Paris a ver el mundial en nah). Su hermana lo practica ahora y su tía es entrenadora. Tanto ella como su hermana me dicen que los trajes no son cómodos y que, cuando entrenan, todas las chicas usan chandals y no el traje de competición. Los trajes son única y exclusivamente para ser las más guapas del lugar, eso de tener la ropa metida en el culo y el coño no es cómodo.

D

#87 Jaaja, tuve que averiguar qué era el Twirling Baton: http://www.le-nord-pas-de-calais.fr/images/twirling-baton.jpg

Meinster

#88 ¿A que ahora lo envidias? yo si

D

#88 Has visto lo imprescindibles que son todos los detalles del traje para dar el salto? Le ayuda a coger impulso y a mantener el equilibrio.

Yo creo que lo usan porque es el traje más apropiado

¡SÍ, CLARO!

D

#87 Por lo que veo es un deporte muy parecido a la gimnasia artística (o una rama de ella, no sé) y como es artístico, la presentación importa. Aún así y todo por lo que he visto en YouTube y en imágenes, esa misma característica hace que los vestuarios sean más variados, por ejemplo, se puede usar una falta y debajo ponerse un calzón un poco más grande. Pero el vestuario ahí es parte de la presentación.

D

#92 El arte y el deporte no pueden valorarse al mismo tiempo porque en el deporte se pretende dar un victoria objetiva y en el arte, por naturaleza, el ganador será escogido subjetivamente. Esto crea un conflicto insalvable. Te lo repito, su vestuario no es el más eficiente para la actividad deportiva, sacrifican mucha comidad por estética, así que eso de "Yo creo que lo usan porque es el traje más apropiado", tontería.

Ya te digo que las competiciones de Twirling son un cachondeo ridículo.

D

#94 Me pregunto cómo crees que debería vestirse y el razonamiento detrás. El vestuario sí, debería ser cómodo, pero particularmente en gimnasia artística es parte de lo que se presenta a los jueces, tiene que haber un equilibrio (además de consistencia, claro). No somos seres asexuados, una chica en gimnasia artística se debería ver como una mujer y a la vez no ser incómodo.

http://www.scgymnastics.com/get-yourself-the-right-gymnastics-clothing.html

Y en #91 me acusaste de mentiroso, ni idea por qué.

D

#95 Por qué tiene que ser sexual? Pretendes que acepte lo sexual como artístico? De lo sexual se puede hacer arte, pero no como se hace en estos deportes porque no hay ingenio creativo en la presentación, sólo erotismo gratuito sin creatividad. Si quieren hacer arte, vale, pero que eviten el erotismo gratuito.

Lo de 91 ha sido un malentendido. Lo de mentiras van por los otros, no por ti. Lo que va para ti es el "gracias". lol

D

#97 Con sexual (sospeché que podía ser mal interpretado) me refiero a que las mujeres se visten como mujeres y los hombres como hombres.

Otra cosa que estaba pensando sobre el Twirling y la gimnasia artística, es que a diferencia de la otra gimnasia, sus trajes son diseños especiales para cada competidora. Ahí si quisieran, podrían quitarle la parte artística de la ropa y ponerles esos trajes que usan en gimnasia rítmica que son más consistentes y cómodos. Pero igual para ti es demasiado machista.

D

#99 A eso que pareces llamar vestir como mujer, yo lo llamo vestir como una calientapollas.

Yo lo que quiero es que desexualice la imagen de los deportistas, nada más.

Pero igual para ti es demasiado machista. No me digas que te parezco feminista?! lol Lo cierto es que comparto diversos puntos del feminismo, los fundamentales y esenciales, los más importantes, pero me declaro opositor al movimiento feminista.

#100 Pero el problema es que los Juegos Olímpicos son una reunión internacional por la competición deportiva en la que debe reinar el respeto mutuo. Ello conlleva mantener el esfuerzo por evitar la inducción a un estado emocional molesto. El deseo sexual inoportuno es un estado emocional molesto. Así que las vestimentas sexualmente estimulantes han de ser evitados. ¿Tanto cuesta entender esto?

A mí me da igual desnudarme ante quienes sé que me puedo desnudar sin que puedan pasar tonterías. Es cierto que existe esa vergüenza sexual, pero decir que nuestro pudor sexual se corresponde a la moral judeocristiana es como decir que hablamos latín.

Si al hecho de que no compitan juntos hombres y mujeres, cuando los hombres tienen un redimiento deportivo abrumadoramente superior, le sumas el hecho que las tías van como van, no es de extrañar que la gente perciba a las deportistas como animadoras o "esa-palabra-que-no-recuerdo-y-se-usa-para-referirse-a-las-bandas-sin-fama-que-tocan-antes-de-la-banda-buena" y se las valore por su "espectáculo visual".

#101 En #86 tienes un ejemplo de que van así porque quieren o porque les molesta demasiado poco para evitarlo.

i

#92 Querras decir "Gimnasia rotmica" y existe un truco para que el maillot no se meta por el culo,aparte de poner suficiente tela se usan esas barritas de pegamento para papel creo que se llama prit o algo asi, se da por la linea donde termina el maillot en el culo y arreglado de esta forma no resbala

D

#87 Pues a mi esta equipación me parece muy similar a la que se usa en atletismo femenino y te aseguro que es bien cómoda. Alucinada estoy con los comentarios de esta noticia, unas risas, oiga.

D

#51 Pues supongo que, tan ofendidas ellas, en las próximas competiciones no vestiran así. Y sí están obligadas como dicen por aquí, seguro que se unen, todas ellas molestas por el abuso sexual, y se plantan para exigir un trato digno. A no ser que ellas sean gustosas participes de este aspecto del espectáculo que dan, claro está. Entonces, no harán nada y a la siguiente competición y iran así o peor.

neotobarra2

#215 Lee al menos el párrafo anterior y posterior al enlace (que es una foto) y tendrás que reconocer que tu comentario #61 es erróneo.

Sobre tu leve respuesta: ¿dónde he dicho yo que su situación sea la misma? Es sólo un ejemplo (como lo que has puesto sobre las chicas de la playa) para que entiendas lo que quiero decir sobre la responsabilidad, que por otra parte según tu razonamiento sería plenamente aplicable, pues la única diferencia notable en ese respecto es lo que se juegan unas y otras. Y en ese sentido, no me parece ni descabellado ni difícil de entender que cuando alguien desea fervientemente lograr algo, está dispuesto a asumir ciertos sacrificios y a hacer ciertas concesiones (mayores o menores, eso ya depende de la persona y del contexto) aunque no se sienta cómodo con ellas ni esté de acuerdo con que tenga que ser así.

D

#219 Mi caso es en el que todas, o un grupo mayoritario, se oponen conjuntamente a la normativa. Contraargumentarme cambiando este detalle para hablar de una única persona es manipulación. Sin duda alguna si se incumpliese esa normal de manera indivual, las infractoras serían penalizadas. Esto se demuestra de conocimiento general en el fenómeno relativo al esquirol: recientemente, en una huelga de taxistas, las ruedas de los coches de los esquieroles fueron pinchadas.

La verdad, creo que tus prejuicios no te permiten reflexionar con soltura. Me parece obvio que quieres discutir por la verdad, pero, al igual que el ejemplo que tu presentaste de esa gente que actuaba machistamente aunque se percibieran a sí mismos como no machistas, tú manipulas en tus argumentaciones porque al reflexionar para ti mismo tiendes, inconscietemente, a seguir líneas de razonamiento tendenciosas en las que sólo atiendes los supuestos que te interesan. Esto se refleja en que para refutarme cambias el escenario que yo te presenté, siendo así favoritario a tu posicionamento.

Lo de que no exista una red femenista capaz de tal presión, no me lo creo, pero tampoco me interesa discutir esto.

En España tampoco existe una forma clara para que el pueblo derroque el bipartidismo, pero no por ello no voy a dejar de responsabilizarlo. Si tienes libertad, eres responsable. Si no quieres responsabilidad, sé una mascota o un esclavo. Pues lo mismo para ellas, que no exista una cultura reivindicativa (sobre esto no tengo ni idea de como está el tema), no excusa para no moverse. Yo penalizo al conjunto de deportistas, no a cada una individualmente, que conste. Obviamente, que si a la mayoría le da igual o goza con esa vestimenta, a las que les molesta poco les queda por hacer si el resto no se sensibilizan respecto a ellas. Pero éste es el supuesto que yo creía que era el real: #61.

Si fuese cierto lo que yo comentaba, me daría la razón de que no era ni mucho menos difícil conseguirlo si se logró sin que transcendiera a los medios.

A mí no me pareció insultante ni el qué ni el quién. A mí no me importa quién subió la foto. Me importa y me pareció insultante el cómo: Ya te di una prueba de lo contrario en un comentario anterior, o al menos te di una prueba. Decir esto como si fueses tú quien me descubriese esta realidad (las chicas vistiendo así) cuando fui yo quien te vínculo primero a esta imagen, es insultante. Expresándote de esta manera das a entender que tú me has descubierto la imagen. Te referiste a ella como si fuese algo que tu aportaste, algo que tu me descubriste, cuando no fue así. Tú me enseñas, tú me muestras la realidad: manipulación através del uso del lenguaje. Lamentablemente, ni siquiera eres capaz de darte cuenta por ti mismo. No eres la primera persona que me hace esto sin pretenderlo.

La conclusión de que son una mayoría la saco de haber visto los Juegos, basta con echar un ojo.

Explícame a que hostias viene soltarme esto: no es motivo ni para sacar una norma obligando a todas a hacerlo, ni para que el tratamiento del volleyball en los medios sea tan sexual y tan poco deportivo.

Claro, si opinas de una manera distinta a la mía, eres machista. Ahora no hay libertad a tener una opinión equivocada sin ser machista. Obvio, y los médicos que se equivocan en sus reflexiones son asesinos. Yo no pienso que sea machista, lo primero porque los videojuegos ni siquiera son realistas, sólo reflejan una fantasía. Y la fantasía, fantasía es. En todas als producciones de ficción científica (Sci-Fi) se presentan cosas que nuestro conocimiento científico deja claramente como imposibles, pero sin embargo se mantienen porque son fantasía. Los guerreros de armadura diminuta también son absurdos, pero son fantasía. Y la verdad, es un reflejo de la realidad actual. Las mujeres visten pasando calor y molestias (en lo JJOO he visto a varias sacarse las bragas del culo porque se les metía) sólo por tener una imagen que les guste mal. Si prestamos atención a los JJOO, los videojuegos son perfectamente razonables.

Ese documental hace mucho que lo vi. En ese mismo documental aparece un ejecutivo al que un grupo antiglobalización fue a joder a su casa. El tío los recibió y todos charlaron. El tío se reconoció preocupado por los problemas que denunciaban. Un alto ejecutivo de multinacionales. Si resulta que no aparece en este documental, tal vez sea en uno que aparezca en Youtube junto al documental que tú mencionas.

Por cierto, vuelves a hacer, yo te hablo del pueblo y tu me vienes con los gerentes de las multinaciones. Manipulas para tener razón, para que todo concuerde con tus prejuicios.

Siento crearte una mala impresión por lo desagradable que te pueda resultar conversar conmigo, porque noto que de verdad te interesar conversar con otros y eso es algo que aprecio y valoro, pero tus prejuicios te nublan el juicio.

Los deportes femeninos no existen sólo para pajilleros y salidos, pero estos son un pilar fundamental para que se mantengan y prosperen.

Una puta sexualiza su imagen, ellas sexualizan su imagen innecesariamente. Existen bikinis y bikinis, mira la foto, por favor. Me recuerda a las revistas japonesas de idiolos sexuales con minibikinis que no logran abarcar ni los pechos ni el culo. ¡Qué digo me recuerdan, es lo mismo! Si no ves que va como una puta, es por tus prejuicios. Lo que pudieran decir me parece irrelevante hasta el punto de argumentum ad populum.

Al conocernos mi novia y yo, ella me enseño vídeos del Twirling Bâton. En ellos aparecían preadolescentes. Yo le solté: ¿Ahora qué, me masturbo? Me odio, me odio mucho durante un tiempo. Con un poco tiempo llegó a comprender que tenía razón y ahora nos reímos al recordar lo que me odiaba.

M

#51 ¡y los bomberos qué!!??

Pobrecillos, ellos tienen su corazoncito. Se están mazando todo el día, sufriendo y deformando su cuerpo, para poder rescatar viejecitas, y unas cuantas viciosas no dejan de verlas como mero objeto sexual.
solo que gracias a los vibradores con mando a distancia, lo pueden hacer con 2 manos

D

#86 Mentiras, mentiras por todos lados. Gracias

#37 #51 #76 #77 Perdón, decíais algo sobre imposiciones?

DanbadanDanbadan@aluk A vosotros os enlazo por votarme negativamente en comentarios en los que contestaba a los anteriormente enlazados. Menos votar y más comentar.

D

#214 Comparto que su responsabilidad es mínima al compararse con los que establecen la normativa, pero sólo al compararse.

Me parece que no entiendes lo que quiere decir suposición interesada. Cuando al argumentar sólo atiendes a los posibles escenarios que harían más valiosa tu postura que a sus alternativas, tu argumentación presenta supuestos interesados porque ignoras o sobrevaloras aquellos que más te favorecen. Estás presentando un escenario más favorable a tu postura de lo que la realidad es. Eso debe constituir un tipo de falacia.

¿De verdad crees que si las jugadoras en su conjunto se plantasen para exigir libertad en el vestuario para no verse injustificadamente sexualizadas y las autoridades deportivas tuvieran los santos cojones de sancionarlas, toda la red feminista no arremetería con una imparable fuerza contra los Juegos Olímpicos? Es totalmente IMPROBABLE que no lograsen salirse con la suya. Es que es imposible porque no hay forma de justificar que tengan que ir como putas. Cuando esto saltase a los medios de comunicación, nadie apoyaría más que a las reivindicaciones de las deportistas. Tu suposición es cuanto menos absurda.

Tú no me mostraste esta foto, lo hizo otra persona en un comentario al cual YO te enlace a TI: #91. Que me digas que TÚ me das esta prueba me resulta insultante.

No me cabe duda de hay quienes no quieren, no todas iban como la chica de la foto. Algunas se tapaban tanto como era posible. Otras se destapan tanto como es posible. Pero supongo que ahora será a ti a quien le quede claro que una descomunal proporción de las deportistas si que quieren ir cuanto más desnudas mejor.

Entonces eso no es machismo. No se puede ser machista inconscientemente de ello (se puede ser machista siendo inconsciente del concepto machista). Decir que alguien es machista sin saberlo es como decir que la gente del primer mundo tiene una personalidad sociópata porque su estilo de vida se sustenta en el padecimiento del resto del mundo.

¿Dirías que los directivos de multinacionales son racista porque han actuado en contra de los derechos de las poblaciones de los países tercermundistas? ¿O se la suda tu raza, sexo, edad, religión y nacionalidad? Pues si no les importa que seas hombre o mujer y sólo basan sus decisiones en el beneficio económico que estás le reportarán, ¿cómo pueden ser machistas sus decisiones?

Quien quiere ver deporte no ve las modalidades femeninas a no ser que se chupe todo lo que pille sobre ese deporte. No se si habrás visto las Olimpiadas, pero yo sí. La diferencia es brutal, es que las tías ni se esfuerzan. No es que se les de peor, es que en muchas ocasiones no le ponen ni ganas.

D

#109 Lo siento por el negativo, fue sin querer (no hacía falta la traducción, se me fue el dedo sin ni siquiera querer votarte lol). Gracias por tu aportación que hago saber a los que aseguran que están oprimidas.

#37 #51 #76 #77 #101 Perdón, decíais algo sobre imposiciones?

DanbadanDanbadan@aluk A vosotros os enlazo por votarme negativamente en comentarios en los que contestaba a los anteriormente enlazados. Menos votar y más comentar.

i

#48 #51 #77 Felicidades por vuestros comentarios.
Viendo muchas opiniones y votos, me doy cuenta de que el quizás haya que buscar vida en otros foros, demasiadas opiniones semiadolescentes por aquí. A mí me indigna que se busque nuestra mirada fácil, o sea, se nos trate a NOSOTROS como animales, se nos ofrezcan esas imágenes, para que babeemos, y muchos estén felices con ello. Lo dicho, semiadolescentes o bien frustrados. Es la verdad, lo lamento si alguno se ofende, pero es lo que hay.

dankz

#51 Que casualidades de la vida. Atentos hoy a la web de El país:

http://smoda.elpais.com/articulos/bellezones-olimpicos/2114

Así que los que os ha parecido mal las fotos de las del voley playa, estás también os parecerá mal estas otras que incluyen a deportistas masculinos. Os recomiendo enviar un correo de protesta al defensor del lector de dicho periódico. Más que nada para ver si sois coherentes cuando se hace también con hombres.

astronauta

#51 ¿Cómo puedes ser tan hipócrita?

Ayer mismo una amiga me reconocía que ponía enferma viendo a los nadadores. Ni sexismo, ni machismo, ni mierdas. Aquí todo el mundo, hombres y mujeres, les encanta ver los cuerpos atléticos.

D

#48 Sexista por qué?

D

#77 Tu comentario me parecerá razonable el día que los hombres se preocupen por estar guapos en la misma proporción que lo hacen las mujeres.

D

#77 No entiendo como algo puede ser sexista si la víctima participa por voluntad propia. Si estas imposiciones se mantienen es porque entre las deportistas hay respaldo a ellas. Yo preferiría ver a las deportistas vestidas como a los hombres o con las adaptaciones que fueran necesarias según el deporte.

D

#114 Lo que dice 37 es mentira: #86 #109

D

#115 Meeeentiiiiraaaaaa: #86 #109

neotobarra2

#186 Perdona pero acabas de decir una chorrada. Ser deportista no implica, o no debería implicar necesariamente, convertirse en objeto de deseo sexual. Eso tendrán que ser ellas quienes lo decidan, y a mí me encantaría convertirme en tal cosa si tuviera la oportunidad pero no voy a ser tan simple como para pensar que todo el mundo actuaría como yo. Su apariencia no es su responsabilidad en el sentido de que tengan que soportar que se pongan fotos de su culo hasta en un artículo que habla sobre sus triunfos olímpicos.

Por cierto, hasta ahora sí era obligatorio mostrar cacha, y si alguna no quería se tenía que joder. Ahora echa un vistazo a la foto de #86. Bien poco han tardado en ponerse un "uniforme" un poco más tapadito, ¿no? Igual es porque no todas están encantadas exhibiendo su cuerpo, aunque haya otras muchas que sí. Ahora, si tú eres tan ingenuo como para pensar que en una sociedad de conformistas estas chicas estén dispuestas a reivindicar y meterse en líos y complicaciones por un asunto así, tú mismo. A mí me parece evidente que a las que no estuvieran de acuerdo con eso de tener que vestir de esa forma, no les disgustaba hasta el extremo de hablar de opresión. Simplemente tragaban sin rechistar, como todos hacemos con tantas cosas en la vida. Pero repito, el machismo puede existir aunque sus víctimas estén encantadas con él, del mismo modo que muchos niños asiáticos están agradecidos de coser balones doce horas al día por un sueldo miserable a cambio de no tener que estar mendigando o chupando pollas por ese mismo dinero o incluso por menos. Que alguien no se rebele contra algo que es injusto o está mal, no hace que ese algo deje de ser injusto o estar mal.

El propósito de tus comentarios repetidos era lo que no entendía. Ahora que he leído los demás mensajes sí lo entiendo. Me alegro de que te hayas dado cuenta de tu error leyendo a #153.

sikandar

¿pero qué entendéis por obscena? Se nos ha colado el opus por aquí...

RivaSilvercrown

#9 lo del titular es una mala traducción de "gross" que es, más o menos, la típica expresión que dicen los niños cuando ven a alguien darse un beso o los no tan niños cuando los que se dan el beso son los padres (recordemos: todos hemos nacido por generación espontanea, nuestros padres nunca han tenido sexo ni antes ni después de nosotros, aunque seamos los mayores de ocho hermanos ).

De todas maneras, habría que ver las fotos en contexto, la verdad.

D

#8 Golosote.

Pakipallá

Si es que van provocando... y no solo en el volley:

i

#68 tambien los tios van provocando en natacion no te jode

Pakipallá

#75 Relájate...

D

#75 La diferencia es que allí está justificado para una mayor eficiencia deportiva. Tal vez sea sutil para algunos, pero es irrefutable.

Find

#68 Si es que se nos va de las manos

D

Sería lo mismo que si todos los calendarios fueran igual que los típicos calendario de bomberos.

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/09/28/paisvasco/1285673037_0.jpg


Vale ya de gilipolleces.

Kris182

#19 gracias

s

#19 Hombre, los bomberos salen así en los calendarios porque ellos quieren, y creo que las jugadoras tienen impuesta esa vestimenta.

Ulag

No sé en qué momento decidieron hacer Olímpico éste deporte... creo que el único que existe donde tener el saque de la bola es perjudicial.
Ah! No, espera! ¡Que lo hicieron olímpico a la vez que prohibían a lAs participantes llevar prendas que taparan demasiado!. ¿Será que lo que quería el organismo deportivo era vender fotos y no fomentar los valores del deporte?

pichorro

#20 Será.

M

#20 Pues a mi me parece de los deportes olimpicos mas entretenidos, muy duro fisicamente, con jugadas rapidas pero que sin embargo tiene una gran dosis de estrategia.

Algunos parecen a los tipicos españoles de los 70 que se tragaban las peliculas de Esteso y Pajares para ver una teta o un culo, muy triste. Si es un deporte que se juega originalmente en una playa no querras que vayan con chandal.

D

#44 Y tú no querrás que la gente se vuelva asexual por arte de magia, ¿o sí?

Danbadan

Que triste, ser la mejor en lo tuyo hasta el punto de llegar a las Olimpiadas y que lo que haya llegado a portada de menéame sea un primer plano de tu culo.

miguelpedregosa

#64 a lo mejor ha llegado ahí por ese culo lol

Lvntkll

claro claro, un par de tetas son obscenas... esta es la gente que cree que los niños los trae la cigüeña y que el sexo es un acto impuro sucio y pecaminoso venga ya joder!

D

Por eso el ángulo sólo para volley playa.

sita

Pues qué quereis que os diga, pero yo prefiero las de los gimnastas (menos el chino que no tiene chicha donde agarrar)
Por cierto, a que no hay vevos de que hagan lo mismo en los jjoo de invierno y sacar los panderos de los del curling.

juanjo.pina

#28

Apoyo la noción y la moción. Fotos de culos y tetas para todos y todas.

D

Peazo trasero que gasta esa niña... madre mia del amor hermoso.

f2105

#34 Pillando el sentido... o no. Siento no poder darte un voto positivo.
Aunque quizás mejor esta por lo evidente:
http://sports.yahoo.com/photos/olympics-decoding-beach-volleyball-s-hand-signals-slideshow/oly-w-beach-volleyball-photo-1343743781.html

D

#34 Oh, yeah, positivo al canto .

Xtampa2

Errónea. Debería ser ¿y si todos los deportes olímpicos masculinos fueran fotografiados como el voleibol playa femenino?

D

#39 fácil, se quedan los juegos sin patrocinadores, por ejemplo...imagina con el tanguita....

D

Pues la Liliana Fernandez está de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Desde que la he visto que me he hecho aficionado a ese deporte, que no sabia ni que existia.

Kantinero

me quedo con el volley playa...


P.D. el femenino

D

Hay veces en que un buen primer plano es fundamental para entender ciertos deportes.

Curioso cuanto menos

lithium777

#1 No es por tocar los webs, es por curiosidad y duda. En esa frase se diría ¿"cuanto" menos o "cuando" menos?

#60 Cuando menos... tranquilo lo escribiré 50 veces en la pared...

D

Culos de hombres, eso queriamos ver
Sin contar los bultos de los nadadores. Gracias por tanto! (?)

lestat_1982

Que ahora vemos volley playa femenino por verlas jugar...

D

SIN DUDA MEJOR ÉSTAS lol

D

En los juegos olímpicos que celebraban los griegos algunas pruebas se realizaban desnudos o con un vestuario mínimo.

No digo que esto sea correcto, ojo, pero no hemos cambiado mucho desde entonces. Espectáculo (en el que incluyo deporte o cine) y exhibición del cuerpo o la sexualidad han ido siempre unidos. Es parte de nuestro instinto animal. ¿Alrededor de qué giran la mayoría de conversaciones entre hombres? Pues un poco de todo: política, música, pero seguro que en la mayoría, sobre todo, en torno a mujeres y deporte.

Por cierto, tengo un compañero de piso gay al que le han encantado las últimas fotos. A las mujeres no se, pero aunque no lo digan abiertamente por nuestra cultura juedo-cristiana y machista tan reprimida seguro que también.

Y sí, ese culo es maravilloso y me parece bien que lo luzca antes de que se lo coman los gusanos. Si yo tuviera un culo así también lo luciría.

D

#74 Sabrás tú por qué las antiguas olimpiadas eran al desnudo, achacarlo que era para ver carne es ridículo. Las tías de hoy en día están poco influenciadas por esa cultura judeocristiana y machista que mencionas.

v

#81 La anécdota, no sé si real, dice que era para comprobar que no se les colase ninguna mujer. Parece ser que al principio no era obligatoria la desnudez, pero una vez ganó una mujer disfrazada de hombre, lo que causó un gran escándalo, y por ello la obligación del desnudo.

F

La culpa es de las madres... que las visten con lo justico

Pandacolorido

Siendo prácticos los deportes tendrían que ser a lo heleno, con el rabo al aire y como mucho una cuerda aguantándolo para que no rebote.

p

#54 acabas de inventar el voley-playa-nudista

M

En mi época, cuando hacía atletismo, los pantalones de chicos para este deporte tampoco dejaban mucho lugar a la imaginación ... Además, que en un descuido se te podía salir lol

silencer

An "unidentified" beach volleyball player during the practice sessions for the London 2012 Olympics.

Pues yo juraria q es Liliana Fernandez
lol

h

Será que no hay fotos de los pectorales de Cristiano Ronaldo...

Dejémonos de estupideces por favor...

Malkov_Malkavian

Bueno se habla del desconocimiento todas esas fotos son así por el simple hecho de que no se cuenta con los permisos de los retratados para poder venderlas en Stock.

i

FAMILIA si van de esa forma ha sido por imposición en su momento, en volei recuerdo que en algunos partidos no les dejaron jugar si no iban vestidas así, creo que es algo fuera de lugar, es que los tios del sillón solo ven tias en pelotas

D

#76 Me gustaría ver pruebas de eso. Es que me cuesta creerme que las feministas no apoyasen a muerte a las deportistas si éstas se plantaran y se opusieran a imposiciones.

D

Si no me equivoco, los juegos olímpicos originales se practicaban sin ninguna ropa.
Lo cual supongo que estaría bien, pues dejaba a todos por un igual (tal y como vinieron al mundo) ... y así nadie sobresalía por encima de los demás ... oh! wait

D

#96 Supongo que desconoces la opinión de la grecia clásica sobre el tamaño del pene.

D

#98 Lo único que conozco es que al final los griegos tuvieron que vestir a los participantes, porque las mujeres de los atletas se pasaban todo el rato cuchicheando y estableciendo 'ciertas comparaciones' desde las gradas.

amoebius

Y si todos fuéramos con una talla menos de bañador. Y si a las chicas les gustara que hablaran bien de su culo. Y si a los hombres nos gustara un buen culo.

SamCrow

Dat ass.

D

Mola más el Voley-Playa.

Meinster

Chorrocientos comentarios pero lo único importante no se comenta, EL DEPORTE ESPAÑOL ENCABEZANDO UN ARTÍCULO EXTRANJERO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, pocos más veremos así.

LuCiLu

Grande!

jacapaca

se le olvid´´o poner "femenino" porque tambi´´en hay voley masculino ¿no?

T

Es precisamente lo que debería suceder, que todo el mundo viera con normalidad el cuerpo humano y que nadie se escandalizará por que se fotografiaran todos los deportes como se hace en el voley playa y no censurar, esconder, criminalizar las fotos que se hacen del voley.

neike

Creo que a la mayoría nos parece muy excitante los cuerpazos que ven en el voley playa femenino, y creo tb que es algo que las propias jugadoras explotan a su favor, es decir, visten de un modo que es evidente que lo hacen para atraer y supongo que así ganarán más dinero en patrocinadores, etc. Comparado con otros deportes es evidente, por ejemplo en el futbol femenino las jugadoras no visten nada atractivas y seguramente eso les resta mucho tirón a nivel televisivo y publicitario.

Kirchhoff

Pues a mi los abdominales de las corredoras de spring... pufff... #23

b

#23 Hasta donde se, visten como les dejan. Si me equivoco que me corrijan porque estoy hablando de oídas.

La verdad es que no están claros los argumentos de porqué este tipo de fotos se hacen en este deporte y no en el resto... Se le puede dar mil vueltas pero la razón es la que se insinúa... generalmente tienen muy buen cuerpo, y el sexo vende hasta en el deporte.

D

#37 Y qué curiosa es la vaga resistencia de las tías. Total, ya van así a la playa y por la calle también, tampoco es que les pique mucho hacer deporte así.

Nirgal

Me he puesto burro y todo...

#37 La vida no es justa.

a

#23 No, es mas, creo que alguna ves amonestaron a una por no querer mostrar el culo en esos pequeños y ajustados uniformes que les dan en comparación a los que usan los hombres.

D

#41 Me gustaría ver pruebas de eso. No me creo que las feministas no hayan parado el mundo por eso.

D

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/c8/Carlos-Smith.jpg/220px-Carlos-Smith.jpg

Meanwhile en la mente de un deportista... clembuterol, clembuterol!

1 2 3